Diario Sakidy :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
rasloksinov tu kere problema, tu te mete con lo mas krema

tu te kres k por twner de nombre ralsoknisoniv mas guay errrrrres porqe si

tu te krrrres k llo avlo ruso? pues no me rayes, k aki tu errrrres un intrrrruso

tu te metes con mi rap? pues tu carrrra esta hecha de crrrap?

Y no sabes lo k es crrrrap? Pues dejame de basilaarrrr, y vete a aprrrender ingles, porrqe si no te bas a cagarrrrrrr

H u haaaaa

dos cerocerocho, sevilla sityyy... el huys eeemsiii

yiah.

sakidy, tu diario me inspira, cuando kieras llamas al tito huys que un rap te dedica; pero no por ser llorica, sino porque mas vale pajaro en mano qe ser un marikkka

y si mi saliva te salpika, es porque mi rap te pika, y si te pika te raskas, qe no paras de comer pastas, asi qe ponte rastas

Hu ha

rasloksinov tu kere problema, tu te mete con lo mas krema

tu te kres k por twner de nombre ralsoknisoniv mas guay errrrrres porqe si

tu te krrrres k llo avlo ruso? pues no me rayes, k aki tu errrrres un intrrrruso

tu te metes con mi rap? pues tu carrrra esta hecha de crrrap?

Y no sabes lo k es crrrrap? Pues dejame de basilaarrrr, y vete a aprrrender ingles, porrqe si no te bas a cagarrrrrrr

H u haaaaa

dos cerocerocho, sevilla sityyy... el huys eeemsiii

yiah.

Huyzz y yo

edit. no sale el gif

Última edición:
Huyzz y yo
It

No puedo ver la foto, kn tus artimañas pretendes bolberme loko, pero yo no te toko; a ver si por la cuenta qe me trae te foko un poco, te qiero, pero no te tires tol moco

saludos rask, y no trolees mas, k esto pasa de suelo a ras, y con tu cara hago zas, para que no llore mas, y te creas el mandamas, aki no vuelvas, y si lo aces azlo con tu cara enbuelta, si lo aces me replanteare llevarte a dar una vuelta, pero no te pases de tuerca, o sakidy de la desesperacion caera muerta, asi ke PUERTAAA!

yoooooou yeeeeeeah niggga madafaka, tito huyzz te vuelve a cerrar la boka

Joder,podias nombrar alguna metralla peor?xD Prueba a ir toda la noche a brugal,cacique,arehucas o cosas de ese tipo,cero resaca asegurada...Al menos si te ponen lo que deberían,si meten garrafón ya es otra historia...

Yo whisky el único que trago es el black label,unos chupitines para entrar en calor...

El jack daniels pocas veces lo probé,por aquí no se lleva demasiado...

El black label tambien es bueno,si.

Con los otros un par de cubatas y al dia siguiente tienes molestias en la cabeza jaja

fuaa ya vengo que me habeis invadido de reportes y no dava el abasto cerrando hilos jaja

Pff que guarrerias estan saliendo en paseadilla en la cocina

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás