Diario Sakidy :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Cual es tu objetivo? Dependiendo de este puede no quedarte nada o quedarte bastante trabajo por delante a la vista de la foto.

Este foro tiene por comando indexar las fotos de en google, salvo las que se publican en el apartado fotos oculto a no registrados.

uuuyyyy,si que me queda trabajo por delante! estoy subiendo ahora un poco de peso,para después definir.No tengo ningún objetivo en concreto,solo estar en forma y mantener mi hombro bien,que sin músculo no puede estar...

Gracias, por tus halagos, aunque lo unico que me hace volver a sentirme como un nene es poder manosear tu pene

Y no le trolees en diario a esta dama, o esta noche ni se te ocurra tocarme en la cama

Hola guapos!! Veo que ya andáis tirando fichas por la mañana,así me gusta...con energía!jaja

Gracias, por tus halagos, aunque lo unico que me hace volver a sentirme como un nene es poder manosear tu pene

Y no le trolees en diario a esta dama, o esta noche ni se te ocurra tocarme en la cama

Te dejaré manosearlo el día que te dejes barba y te compres una chupa, ese día significará que te has convertido en un hombre!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás