Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
sí,es que estoy subiendo de peso ahora >.<jejejeje por qué la ibas a quitar?Tampoco es que se vea mucho..es una foto preplaya insaid
Ahora en serio,se puede apreciar que eres delgadita,que parece que hay unos abs que se quieren asomar,y que hay un poco de grasilla en el abdomen bajo.
Donde está la foto?
sí,es que estoy subiendo de peso ahora >.<
mide 62primera página tio
Por cierto sakidy,puede que la foto engañe demasiado,pero cuanto mide esa cintura?Tiene pinta de ser muuuuuy estrechita...50-60cm?
bah,no me rallo,subo ahora un poco y de aqui a un mes empiezo a bajarJajaja pero eso que tienes se va en nada,otros tenemos más y no estamos tan rayados...jajaja Por eso empecé defi ya,que si no en verano me quedo igual de pasado que el año pasao por empezar muy tarde...jaja
mide 62
bah,no me rallo,subo ahora un poco y de aqui a un mes empiezo a bajar
mide 62
bah,no me rallo,subo ahora un poco y de aqui a un mes empiezo a bajar
Pues sinceramente no tengo ni idea...jajajajaPor tus formas tienes un %graso bajísimo no?(Aunque no sea exacto,tendrás algún valor aproximado...xd
A mi me mide 94 y subiendoXD
Sobre la foto solo puedo decir: GRRRRRRRRRRR
Ya la he visto, se te ve guay; a mi me gusta tu cuerpo (bueno, y el de todas, mi opinion no vale mucho en este caso XD)
Aunque, sin buitrear, deberías subir algunas con poses más claras, es decir, una doble bíceps de espalda, una frontal, una de lado, y una de las piernas; aunque como veas, si te da vergueza o lo que sea no pongas nada, aunque no deberias, aqui nadie se va a "reir" ni te va a criticar; aunque si lo vas a hacer te recomiendo abrir un hilo en el apartado de fotos, ya que este foro es público y la foto que acabas de subir la puede ver cualquiera
Un saludo!
No cometas el mismo error que yo; ahora si buscas en google imagenes Huyzz salen fotos mias xddddd
Ya la he visto, se te ve guay; a mi me gusta tu cuerpo (bueno, y el de todas, mi opinion no vale mucho en este caso XD)
Aunque, sin buitrear, deberías subir algunas con poses más claras, es decir, una doble bíceps de espalda, una frontal, una de lado, y una de las piernas; aunque como veas, si te da vergueza o lo que sea no pongas nada, aunque no deberias, aqui nadie se va a "reir" ni te va a criticar; aunque si lo vas a hacer te recomiendo abrir un hilo en el apartado de fotos, ya que este foro es público y la foto que acabas de subir la puede ver cualquiera
Un saludo!
No cometas el mismo error que yo; ahora si buscas en google imagenes Huyzz salen fotos mias xddddd
Enfin señores y señorita, me voy a dormir, que entre las anginas y la foto me ha dao un fiebrazo de la ostia, ale ta mñn
+20
Consejos no buitre insaid...
Ves sakidy,en el fondo somos tus buitres,pero te cuidamos!
EDITO: para recalcar las poses que te dice Hujo,es que así se puede apreciar mil veces mejor la musculatura y los avances,pero bueno,ya te irás animando,pero aunque no las cuelgues haztelas para luego compararlas tu misma y ver avances,en que deberías meter más caña etc..
que descanses y te mejores buitrecillo!
ah si?? voy a investigar....
Ten cuidado a ver si te voy a gustar más de la cuenta.
__meparto_