Bruce2
Miembro Viril
¬¬
mirala mira que quiere la toma de corriente de mi bruci
Él se ha ofrecido...jajajaja
Es question de mirar el amperage, no creo que haya problemas para acoplar el cable, es universal, bueno con ranuras macho no funciona eeh
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¬¬
mirala mira que quiere la toma de corriente de mi bruci
Él se ha ofrecido...jajajaja
En fin,pues hoy no tengo nada que actualizar,porque ha sido mi día de descanso y me he dedicado a perrear.
Huyzz,tengo ganas de empezar tu rutina a ver que tal me va!![]()
Es question de mirar el amperage, no creo que haya problemas para acoplar el cable, es universal, bueno con ranuras macho no funciona eeh
Que insinuación más soez hacia una dama!
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
Eso lo dices porque tu no tienes cable HDMI como mi bruci
No pienses mal mi querido Yan...solo me he dedicado a estar en la calle hoy que hace buen día ^^Cuenta,cuenta...
![]()
Yo también _ehhh!_Me quedao igualXD
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
si claaaaaro...y qué más? ¬¬Si, si, chat con cam por skype a la de ya!!!
Intento ser responsable y no me dejáis eh...__meparto_voy a tener que hacer un chat o algo...
No pienses mal mi querido Yan...solo me he dedicado a estar en la calle hoy que hace buen día ^^
Yo también _ehhh!_
si claaaaaro...y qué más? ¬¬
si claaaaaro...y qué más? ¬¬
Pues que reproduzca 1080p a ser posible.
Vuestras preguntas también las puedo contestar por aquí! lo del trolleo a tí te lo perdonoMe apunto a ese chat,puedes hacer una twitcam y responder a nuestras preguntas!
Tienes razón,tú intentando arreglar el diario,y yo voy y me fijo en las banalidades de tu comentario...Pido perdon por el retraso y aca te doy mis dies por aguantar nuestras troleadas masivas!
Ya no me asusto de nadaPor favor,no hagas preguntas de las que no quieres saber la respuesta.... :roto2:
Investigaré tu diario...jajajaPues que reproduzca 1080p a ser posible.
PD: este diario me recuerda al mio, al de 343 y al de mi entrañable gatuna XD.
No se yo si hay muchos que ver..._oveja_4k cunde más,que así distinguiremos mejor sus músculos y tal...xdxd
que aproveche!!Voy a comer unas pechuguitas con arroz blanco y de postre avena a palo seco,que noto que estoy catabolizando ya...Hasta luego loves
Me has estafado porque no lo veo ¬¬Pues que reproduzca 1080p a ser posible.
PD: este diario me recuerda al mio, al de 343 y al de mi entrañable gatuna XD.
Me has estafado porque no lo veo ¬¬