Diario?? Que Diario???

ni se mis medidas ni na!!!! mis pesos estan en el diario aunque no creas que vas a encontrar una prensa de 200 ni una sentadilla de 100!!! eso lo hace gente que lleva tiempecillo entrenando y tu por tus caracteristicas deportivas anteriores (suponemos XD)

pesos de torso a k te refieres, press banco plano...?¿yo en este ejercicio en 1RM (1 repe con el maxim0o peso posible) andare sobre los 95kg...mas o menos pero tengo k subir.....!!!
en sentadilla poco andare sobre 100kg..pero en esto no lo h eprobado tampocko me hago las series en 60-75....y de prensa no hago y pocas veces he hecho..no sabria decirte..
Saludos y sige dando duro....

Bueno . disculpen por la falta de atencion al diario pero es por motivos de tiempo xD
hoy estrene rutina . es esta que fue posteada por sensei

Lunes y jueves: Pectoral, hombros y triceps.
Pectoral.

Pres de banca 4 x 8 a 10
Pres inclinado en superserie con aberturas planas 4 de 10 repeticiones para el pres inclinado y 4 de 12 a 15 para las aperturas.

Hombros.

Pres tras nuca 4x 10 a 6
Elevaciones laterales 4 x 8 a 12

Triceps.

Jalones en polea 4 de 12
Fondos en paralelas 4 al fallo

Abdominales.

Elevaciones de tronco 3 de 30 a 50
Elevaciones de piernas 3 de 20

Martes y Viernes: Espalda, piernas y bíceps.

Espalda

Remo con barra 4 de 8
Jalones frontales en polea 4 de 8 a 12
Remo sentado en polea 3 de 10
Peso muerto 2 de 10 a 12.

Pierna.

Sentadilla 4 de 8 a 15
Prensa atlética 3 de 10 a 15
Extensiones de piernas en superserie con curl de bíceps femoral 3 de 10 a 15.
Elevaciones de talones de pie 3 de 10 a 20

Bíceps.
Curl con barra 4 de 8
Curl alterno con mancuerna 4 de 8

Hoy empese con pectoral hombros y triceps

en el pres de banca hice las 4 series de 10reps con 50kg sin barra
el pres inclinado hice las 4 series de 12 reps con 30kg y las 4 series de aperturas planas con mancuernas de 10kg sin descansar entre los dos ejercicios, luego descansava 2 minutos y volvia

el pres tras nuca lo cambie por el press arnold con mancuernas de 15kg
las elevaciones laterales con mancuernas de 7 kg (este me da duro)

jalones en polea con 10 plaquitas (perdon pero aun no eh aberiguado cuanto pesa cada una :S son de 10 libras creoo)

Fondos en paralelas 4 al fallo tambien me da duro hice 12 reps en cada una sin lastre

Pues porque a pesar de que los lunes y jueves tienen un pase van a ser dias muy largos!!! estaras mas de hora y media en el gym; suponiendo que respetes los descansos. Y los martes y viernes al entrenar los dos grupos musculares más grandes del cuerpo (espalda y pierna) sera un día durisimo y larguisimo con lo que el entreno creo yo que se vera resentido.
Si lo que deseas es entrenar las partes del cuerpo más de una vez a la semana optaría por una torso-pierna convencional (post de sebarc) o bien una rutina fullbody

e perdonen xD estuve en bacaciones y fuy muy poco al gym la verdad xD dañe mucho mi orario .. me acostaba a las 4 - 5 de la madrugada y me despertaba a las 2-3 de la tarde .. de verdad fue desastroso xD

ahora me meti de nuevo bien juicioso al gym
estoy buscando una rutina ...
la semana que bienen empieso a jugar rugby y estyo algo preocupado por el descanso y por la rutina
no se que rutina me servira y no se si si sera suficiente el descando , tenia pensado lunes,miescoles,viernes rugby y martes -jueves y sabados Gym

que piensan ?

hace un rato llegue del gym.. hoy hice piernas y si que termine cansado hoy ..

primero 20min caminando hasta el gym ..
luego 5 min en eliptica..
estire
caliento un poco en sentadilla hack
4series de 10 reps con 70-80-90-100kg

empieso con sentadilla libre
primera serie con 75kg 10 reps
segunda serie con 85kg 10 reps
tercera con 90kg 8 reps
cuarta con 115kg 6 reps

despues hcie otro tipod e sentadilla que es con un pie adelante y otro atras.. no se como se llama si me lo pueden desir se los agradeceria

1serie 45kg 10 rep
2serie 55kg 10reps
3serie 55kg 10reps
4serie 70kg 7 reps

luego flexion de piernas acostado (femorales )

4series de 10reps con 41.5kg

luego prensa 45º
1-2 serie 135kg
2-3 serie 180kg

luego gemelos en makina. parado
4 series 15 reps 75lb

cardio 5 min y 20 min caminando a mi casa

hace un rato llegue del gym.. hoy hice piernas y si que termine cansado hoy ..

primero 20min caminando hasta el gym ..
luego 5 min en eliptica..
estire
caliento un poco en sentadilla hack
4series de 10 reps con 70-80-90-100kg

empieso con sentadilla libre
primera serie con 75kg 10 reps
segunda serie con 85kg 10 reps
tercera con 90kg 8 reps
cuarta con 115kg 6 reps

despues hcie otro tipod e sentadilla que es con un pie adelante y otro atras.. no se como se llama si me lo pueden desir se los agradeceria

1serie 45kg 10 rep
2serie 55kg 10reps
3serie 55kg 10reps
4serie 70kg 7 reps

luego flexion de piernas acostado (femorales )

4series de 10reps con 41.5kg

luego prensa 45º
1-2 serie 135kg
2-3 serie 180kg

luego gemelos en makina. parado
4 series 15 reps 75lb

cardio 5 min y 20 min caminando a mi casa

ey k bueno has vuelto..buneo otro como yo sin pasarse por aki en un tiempo...
bueno ahora k ya volvimos...
de tu entreno....
ese calentamiento camino dl gym muy adecuado..si...muy bien....jejej
lo de la sentadilla creo k te refieres a la zancada, k tambien se pueden hacer desplazandose hacia delante.....de lo k por cierto tienes muy buenos pesos..!
y es un entreno maxke de piernas..e...ese caminito a casa se hizo largo o todavia tenias las piernas calientes...?
saludos..!

que va man hacia dos semanas no haci apiernas .. termine hasta mareado xD se me hiso eteeeeeeeerno la vuelta a casa xD ¡¡

vuelvo .. de la vagancia mas imprecionante
quisiera que me alludaran a hacer la rutina
por ahora voy a colocar lo que pienso hacer mañana por que no tengo mucho tiempo ..
espero que me puedad dar sus opiniones y mañana antes de ir la reviso aver si cambio algo

mi idea es la siguiente

Lunes Pecho,Triceps y Hombro
Pecho plano (12-12-12-12)
Press inclinado con manc en superserie con aperturas planas (12-10-12-10-12-10-12-10)

aperturas en polea de pie (12-12-10-10)

triceps

extencion de antebrazo sentado con una mancuerna cogida a dos manos (este es el nombre en el libro "guia de los movimientos de musculacion")
(12-12-10-8)

extencion de triceps en polea alta (12-12-12-12)
dippings entre dos bancos (4 al fallo con peso)

Hombro
Pres sentado con mancuerna (12-12-12-10)
elevaciones laterales (12-12-12-12)
deltoides posteriro en maquina (12-12-12-12

eso seria todo
tambien tengo una duda sobre ejercicios cardiovasculares, en donde vivo ahy una piscina y hoy se me dio la idea de por que no la usaba ? segun e leido y me an comentado es un muy buen ejercicio cardiovacular nadar ... y alluda mucho a la espalda .. que dicen ? tienen algun documento o algo sobre esto ?
un saludo
y mañana le contare como me fue en el entreno

Muchos ejercicios. Yo haría 3 de pecho; 2 de hombro y 1 de triceps; o mejor aún haz un día fullbody o un día de torso o pierna completo

en general veo en tu rutina mucho volumen y por cierto seria bueno que si puedes pusieses pesos para ver la evolucion....
depende del objetivo k tengas puede estar bien....
el press de hombros sentado lo podias cambiar por el militar de pie que seguro que con la tecnica correcta te ayudara mas a mejorar...

lo que comentas de la natacion pues verdaderamente es una actividad muy buena tanto como cardio comoa nivel muscular ya que activas una gran parte de los musculos y si para la espalda es de lo mejor que puedes hacer......eso lo se porque a mi me lo dijo mi traumatologo hace unos años....lo unico que tienes que tener atencion en que momento lo haces...ya que un rato en la piscina 'relaja' los musculos y eso depende cuando sea quizas no sea bueno...

un saludo y haber que yo tambien regrese nos ponemos a tono....que el amigo raskol no ha perdido el tiempo..jejejej

muy atareado .. gracias por responder ..
les cuento que el miercoles hice piernas
y vaya que me fue mal .. incluso me maree un poco .. espero que sea por la falta de costumbre .. y que vaya mejorando

mañana hago pecho y les pongo los pesos .. no son nada alentadores lo digo de una ves.. estuve bastante tiempo inactivo
un saludo ¡

a mi tambien me a pasado...ando con unas agujetas tras los entrenos.....jejej
un saludo y a volver a la rutina de entreno lo mejor posible...

Atrás