Diario?? Que Diario???

claro que no se puede entrenar igual al empezar ya tengas 16 o 35 años!!! y claro que si entrenas desde joven vas a llegar a una edad temprana (y tambien joven) a tener un gran cuerpo

desaparecido en combate..!

daniel, como te va el entreno que ya hace mucho que no posteas nada ...como vas....si puedes cada dia que entrenas postea aqui tus ejercicios, pesos , sensaciones.....!!
saludos compañero..!

perdonenem compas =( es que no tenia internet ... muchas gracias pro seguir entrando y bueno pues voy a escribir el entreno de pecho

empese con 20 minutos en bicicleta
10 minutos estirando

press plano (12-12-10-10-8) 12reps con 35kg -10reps con 15kg y 8reps con 50kg
press inclinado manc (12-12-10-10-8) 12reps con 15kg 10reps con 17kg y 8reps con 20kg
cabina (10-10-10-10-10) con 100lb todas
press plano manc (12-12-12-10-10) 12reps con 15kg 10reps con 17kg

Biceps:
Banco scott con barra Z (8-8-8-8-8) con 30kg
Curl biceps Concentrado (10-10-10-8-8) 10reps con 10kg 8reps con 12kg
Curls biceps alterno de pie (12-10-10-8-8) 12 reps con 7kg 10reps con 10kg 8reps con 12kg

5 minutos de bicicleta y listo termine xD

los pesos son sin barra y los de las mancuenrnas son de cada una xD aunk sobra desirlo

un saludo¡

No se que es la cabina!!!! pero no entiendo tu entreno; porque haces dos press planos????? eso es una tonteria descomunal!!! Y tampoco metes ningun curl martillo para el biceps braquial!!!

estot con raskol, es contraproducente que hagas el press plano con barra y despues con mancuernas, puedes hacer otro tipo de ejrecicio de pecho como pullover,aperturas......
haber que tal es tu prgresion esperomos que le sigas dando duro.....!!
al empezar no te aturulles entrenando que si noi llegan los sobreentrenos y lesiones..!
saludos y animo...!!

explica o d ela cabina..(me sunea a cabina de hidromasaje,que no cero k sea...jejejej)
y creo k si haces el cardio (bici) antes de entrenar no te haria falta hacerlo al terminar....

no me fije en el cardio pero, porque no lo haces al reves??? 5 minutos al empezar y 20 al acabar; asi tiraras con mayor fuerza en las pesas y creo que haces demasiadas series para biceps; yo haria 4 series en el primer ejercicios y 3 en los siguientes; y quitaria uno de los dos ultimos y pondria un curl martillo alterno

Saludos y espero que hoy pongas algun entreno

bueno .. hoy voy a hacer piernas xD cuando vuelva del gym les comento como me fue

y ps bueno esta es la "cabina" no se colo la llamaran ustedes xD
This URL has been removed!

Última edición:
bueno perdon por no aver podido escribir todos estos dias ..
voy a escribir el entreno el jueves.. (piernas)

bueno empese con 10 min de cardio, 10 min estirando

sentadilla (12-12-10-10-8) 12reps con75kg 10reps con 90kg 8reps con 115kg
Extencion de Cuadriceps (12-12-10-10-8) 12reps con 7 plakitas 10reps con 8 plakitas y 8reps con 10 plaquitas
Prensa (12-12-10-10-8) 12 reps con 180kg 10reps con 225kg 8 reps con 270kg
Curl femoral en maquina (12-12-12-10-10) 12reps con 6 plakitas 10reps con 7 plakitas y 8reps con 8 plakitas
Pantorilla sentado (15-15-15-15-15) 45gk

bueno perdon por no aver podido escribir todos estos dias ..
voy a escribir el entreno el jueves.. (piernas)

bueno empese con 10 min de cardio, 10 min estirando

sentadilla (12-12-10-10-8) 12reps con75kg 10reps con 90kg 8reps con 115kg
Extencion de Cuadriceps (12-12-10-10-8) 12reps con 7 plakitas 10reps con 8 plakitas y 8reps con 10 plaquitas
Prensa (12-12-10-10-8) 12 reps con 180kg 10reps con 225kg 8 reps con 270kg
Curl femoral en maquina (12-12-12-10-10) 12reps con 6 plakitas 10reps con 7 plakitas y 8reps con 8 plakitas
Pantorilla sentado (15-15-15-15-15) 45gk

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWW!!!!!!!!!!!!

Menudos pesos!!!! Esa sentadilla es profunda????
Menuda prensa tambien, menudo todo en general!!! anonadado me has dejado XD

la sentadilla es profunda hasta la de 10 .. en la de 8 la ago hasta la mita nomas por que sino me quedo clavado xD aunk siemrpe tengo a mi instructora detras de mi por si me quedo

cierto......menudos pesos de pierna..!!!!
a ti te gustaba el rugby no..!!joder tienes que tener unas patorras..!!!jejejeje
olle si puedes informate d ecuantos kilos cada una son las 'plakitas' de las makinas de tu gym, asi pones los kg y no 'plakitas' pork no sabemos cuantos kilos son en total...!!!
enga cuidate y animo..!!!!
Saludos

Última edición:
suelen ir de 5 en 5 quilos; 7 = 35kg; la verdad es que siendo asi y comparando las extensiones con la sentadilla me parece poco.
Por cierto menuda diferencia de pesos entre el torso y las piernas XD.

suelen ir de 5 en 5 quilos; 7 = 35kg; la verdad es que siendo asi y comparando las extensiones con la sentadilla me parece poco.
Por cierto menuda diferencia de pesos entre el torso y las piernas XD.

a diferencia entre pesos de torso y pierna a que te refieres....porque es evidente que se pueden mover mas peso en pierna que en torso, especialmente si llevas no demasiado entrenando, porque los musculos d elas piernas son mas grandes y podersos...aunque yo por ejemplo aunque muevo mas mis pesos de press banca plano no distan mucho de los de sentadilla profunda ...jejee
definitivamente.......tengo k hacer mas pierna...!!!!
jeje
saludos..!

pues me refiero precisamente a eso: ten en cuenta que levanto en prensa 270kg y en press banca 50kg; eso hace que sus piernas sean 5 veces más fuerte; al menos yo aqui en el foro no lo he visto mucho

pues me refiero precisamente a eso: ten en cuenta que levanto en prensa 270kg y en press banca 50kg; eso hace que sus piernas sean 5 veces más fuerte; al menos yo aqui en el foro no lo he visto mucho

si es cierto normalmente la gente del foro con ya timepo de netreno esta mas equilibrado,pero tienes que tener en cuenta raskol que quizas daniel venga de un deporte donde la pierna fuera muy importante, y se este metiendo ha hacer torso ahora entonces sus pesos no son muy altos, lo k tendria que hacer es darse mas caña a los brazos.homros, pectoral y espalda...que es lo que tiene menos fuerte, porque pierna....ufff.....
yo por ejemplo vengo d eun deporte donde prima el torso superior(piragusimo) entonces mis piernas aunque algo desarrolladas, estan en desequilibrio con el resto del cuerpo.......

olle daniel y tu que opinas..!!!?¿
Saludos

Ea ps se a creado una discucion con el tema de los pesos xDaunk quiero agregar que los 270kg no son fasilitos xD le tengo que meter mucho esfuerso

y ps tambien quisiera saber sus pesos en torso pa comparalo con los mios xD y si es posible si las tienen las medidas tambien .. tengo 32cm de bicep y 93 en pecho

Bueno como no e colocado mi entreno de espalda hoy lo voy a colocar .. mas tarde cuendo vuelva del gym xD aver qu etal me va , estoy muy cansado hoy =(

Aller tube una salida de campo en mi clase y jodimos -.- hicimos de todo xD hasta nos echamos un "partidito" de rugby

Atrás