Diario Proteico - El mérito consiste en coseguir algo que dabas por imposible

Proteico

New member
Hola muy buenas a todos! Por fin me decanto por abrir un diario para seguir mis progresos, iré añadiendo más datos. La rutina que sigo es una fullbody en la que sólo entreno básicos,nada de poleas ni ejercicios aislantes. Entreno 3 veces por semana.

Altura: 1,77
Peso: 87,5 kg
Tiempo entrenando:1 año y 10 meses (casi dos años)

Entreno de hoy:

PESO MUERTO

Series de calentamiento:
1x5 60 kg
1x10 100 kg
Series efectivas:
1x5 140 kg
2x3 160 kg

SENTADILLAS ATG
Series de calentamiento:
1x3 60 kg
1x3 80 kg
Series efectivas:
1x3 90 kg
1x3 100 kg
1x1 120 kg

DOMINADAS PRONADAS LASTRE
Calentamiento
1x5 BW
Efectivas
1x8 10 kg
1x6 10 kg
1x6 10 kg

DOMINADAS NEUTRAS LASTRE
1x5 10 kg
1x2 20 kg
1x3 20 kg

FONDOS EN PARALELAS LASTRE
calentamiento

1x5 BW
1x10 10 kg
Efectivas
4x10 20kg

CARDIO
HIIT (High Intensity Interval Training), intervalos de cardio de alta intensidad
3 sprints en bici de spinning de 10-15 segundos con la resistencia al máximo

Última edición:
PESO MUERTO

3x5 140 kg Hook Grip (Agarre gancho)

Dominadas

Pronas: 1x10 10 kg

Neutras 2x2 20kg
3x1 20kg

FONDOS EN PARALELAS

3x10 20kg

Crunch abdominal 3x20

CARDIO

HIIT en bici 3 sprints a máxima intensidad.

Una opción inteligente: poco tiempo, pero bien empleado, en ejercicios significativos.

Buenas marcas ;) , enhorabuena por el trabajo bien echo.

Muchísimas gracias por pasarte Ares, he visto tu cambio en tu post de fotos, y eso sí que es una buena marca tío, doble enhorabuena para ti también campeón __genial__

Una opción inteligente: poco tiempo, pero bien empleado, en ejercicios significativos.

Muchas gracias por pasar agomez! Siempre hago los ejercicios más básicos, ya que para mí son los más importantes. Me alegra ver que un miembro con tanta experiencia y conocimientos como tú se pase por mi diario :)

Un saludo a los dos!

Última edición:
Hola muy buenas a todos! Por fin me decanto por abrir un diario para seguir mis progresos, iré añadiendo más datos. La rutina que sigo es una fullbody en la que sólo entreno básicos,nada de poleas ni ejercicios aislantes. Suelo ir 3 veces por semana, pero ahora que estoy a tope de exámenes sólo voy una vez a la semana.

Altura: 1,77-1,80
Peso: 87-89 kg
Tiempo entrenando:1 año y 9 meses (casi dos años)

Entreno de hoy:

PESO MUERTO

Series de calentamiento:
1x5 60 kg
1x10 100 kg
Series efectivas:
1x5 140 kg
2x3 160 kg

SENTADILLAS ATG
Series de calentamiento:
1x3 60 kg
1x3 80 kg
Series efectivas:
1x3 90 kg
1x3 100 kg
1x1 120 kg

DOMINADAS PRONADAS LASTRE
Calentamiento
1x5 BW
Efectivas
1x8 10 kg
1x6 10 kg
1x6 10 kg

DOMINADAS NEUTRAS LASTRE
1x5 10 kg
1x2 20 kg
1x3 20 kg

FONDOS EN PARALELAS LASTRE
calentamiento

1x5 BW
1x10 10 kg
Efectivas
4x10 20kg

CARDIO
HIIT (High Intensity Interval Training), intervalos de cardio de alta intensidad
3 sprints en bici de spinning de 10-15 segundos con la resistencia al máximo

Seguire tus progresos y tu dinamica de entrenamiento de basicos me gusta. Si llevas una dieta buena y con ese entreno te pondras como un toro al final...

Seguire tus progresos y tu dinamica de entrenamiento de basicos me gusta. Si llevas una dieta buena y con ese entreno te pondras como un toro al final...

Muchísimas gracias, siéntete bien recibido, y tienes razón la dieta es un factor que nunca hay que descuidar __genial__

Un saludo

HIIT ALTA INTENSIDAD INTENSIDAD Y CARDIO DE BAJA INTENSIDAD

Cardio de baja intensidad: al trote muy suave y liviano 2400 m

HIIT (alta intensidad):

3 sprints 120 m
1 sprint 100 m

Entreno de descarga

Hoy he hecho un entreno más light y liviano para descansar activamente, no he intentado hacer récords ni he intentado tirar máximos, descansos de más tiempo, menos prisa...

PESO MUERTO HOOK GRIP (agarre gancho, es decir pasando el pulgar por la barra)

1x6 120 kg
1x7 120 kg
1x8 120 kg

DOMINADAS

Pronas
1x14 peso corporal

Neutras
1x2 20 kg
1x7 10 kg

FONDOS EN PARALELAS
1x8 10 kg
2x10 10 kg

SENTADILLAS ATG
1x3 80 kg
1x5 80 kg

SENTADILLA NORMAL
1x3 100 kg

Última edición:
Hoy entreno de calistenia en parque, más conocido como street workout, el gimnasio ha cerrado pronto debido a que es San Juan.

DOMINADAS NEUTRAS
1x16
1x13
1x12

FONDOS EN BARRA
1x15
1x12
1x10

Señores puedo decir oficialmente que estoy sobreentrenado, lo deduzco por los siguientes sintomas, me he sentido muy fatigado, tenía ligeros dolores de cabeza, cansancio,adormecimiento, sueño, sequedad de boca, pulsaciones rápidas, al acabar tenía irritabilidad, mal humor, desmotivación. Así que esta semana y la próxima voy a hacer una descarga de volumen e intensidad.

Última edición:
Llevas así varios días o solo uno?

Alomejor solo a sido un mal día , todos tenemos días malos.

Salu2

Llevas así varios días o solo uno?

Alomejor solo a sido un mal día , todos tenemos días malos.

Salu2

Gracias por pasarte compañero __genial__, pues llevo así algunos días cansadillo, pero hoy he estado más cansado que otros días con diferencia, sí, tienes razón, muchos factores influyen, clima, estado de ánimo, hora de entreno, calidad de sueño y nuestro cuerpo fluctua mucho, y no siempre vamos a rendir lo mismo.

Un abrazo

Entreno de hoy bastante satisfactorio, buena intensidad, poco volumen

PESO MUERTO agarre prono, hook grip

1x4 140 kg
2x5 140 kg

DOMINADAS NEUTRAS

3x4 20 kg lastre

FONDOS EN PARALELAS

3x5 30 kg lastre

SENTADILLAS ATG

1x5 80 kg
1x5 90 kg
1x5 100 kg

elevaciones de piernas en barra 3x10

DOMINADAS NEUTRAS

1x6 20 kg
1x5 20 kg
1x4 20 kg

FONDOS EN PARALELAS

1x5 20 kg
1x5 30 kg
1x5 40 kg récord

PESO MUERTO

3x5 140 kg

SENTADILLAS ATG

3x5 80 kg

Voy muy atrasado con las sentadillas, en proporción con el peso muerto tendría que levantar más

Espero que esto no os suene racista pero, ..., peazo de Nigger jaja. Debe de estar más duro que el Acero y tener un control mente-músculo impresionante. Buen vídeo ;)

Racista para nada, tienes toda la razón, este hombre es un máquina, es Hannibal For King una leyenda del Street Workout, veo que eres de este mes así que bienvenido :)

Buen entreno en especial esos fondos ;)

Salu2

Gracias máquina no había leído tu comentario __genial__, con los fondos no me puedo quejar, pero las sentadillas tienen que mejorar que son deprimentes jajaja

un saludo!

Última edición:
FONDOS EN PARALELAS

1x5 20 kg
1x5 30 kg
1x5 40 kg

PESO MUERTO

3x5 140 kg

La primera serie ha sido con agarre prono, pero las dos últimas las he tenido que hacer con agarre mixto porque tenía los callos reventados y sangraban un poco, no podía aguantar el dolor.

DOMINADAS NEUTRAS

1x4 20 kg
1x5 20 kg
1x4 20 kg

CLASE DE ABDOMINALES

Hoy me ha dado por provar la clase y he salido bastante satisfecho, he notado un buen trabajo en la zona abdominal.

2x60 sec plank
2x15 elevaciones de pierna
2x15 encogimientos de pierna
2x15 crunch

Atrás