Diario One of a Kind :D

Buen entreno tío, sigo diciendo que no me gusta mezclar esos dos músculos, pero si te va bien, adelante.

En el femoral y en cuádriceps tiras muchísimo peso, demasiado con respecto a prensa, es raro.

Saludos tío :D

Pues en femoral me noto bien haciendo el ejercicio, me resulta hasta 'fácil'... En cuádriceps cuesta más aunque quizás me tangue un poco en el ejercicio, aunque intento que no sea así.
En prensa me dejo la piel xD

El entreno de hoy...

Pecho/Biceps.

• 5' Elíptico

• Pecho

- Press Superior Barra -> 4 x 10 con 15 Kg en cada lado.
- Press Plano Mancuernas -> 3 x 10 con mancuernas de 16 Kg
- Fondo paralelas -> 3 x Fallo - Han sido 13, 12 y 10.
- Aperturas -> 3 x 12 con mancuernas de 11 Kg.

•Biceps

- Barra Z -> 4 x 10 con 15 Kg.
- Alterno inclinado -> 3 x 10 con mancuernas de 8.5 Kg
- Scott -> 3 x 10 con 15 Kg en total.

• 3' Bici (Llovía y tenía que hacer tiempo hasta que escampó)

También he alternado... Por ejemplo, en alterno cuando acaba la serie reventadísimo, cogía las de 6 y hacia como 5 repeticiones. Algo parecido he hecho en Scott.

No sé si es bueno esto, pero es que veo que llevo tiempo con los mismo pesos y no sé... me veo como atascado con estos músculos.
 
Entreno de hoy...

Espalda/Triceps

• Espalda

- Maquina Jalon tras nuca -> 4 x 10 con 53 Kg.
- Remo con mancuernas -> 3 x 10 con mancuernas de 19.5 Kg
- Maquina Jalon al pecho estrecho -> 3 x 10 con 53 Kg.
- Maquina Dorsal sentado -> 3 x 10 con 55 Kg.

•Triceps

- Fondo Banco -> 3 x 12 con 15 Kg encima.
- Barra Romana -> 3 x 12 con 8'75 en cada lado = 17'5 Kg.
- Mancuernas tras nuca -> 3 x 12 con mancuernas de 8.5 Kg.
- Maquina Extension Invertida -> 3 x 12 con 25 Kg.

Ausencia total de cardio ya que he jugado 1 hora al futbol sala tras acabar el entreno.

Más de lo mismo y creo que hacia tiempo que no realizaba los ejercicios tan correctamente. No he avanzado en peso, pero si o si he corregido movimiento, lo sé. Pronto iré subiendo.

Por cierto, creen que debería meter dominadas? No sé pero lo veo como un gran ejercicio para volumen... Y a mi me gustaría ensanchar más la espalda.
 
Acaba la semana con el entreno de piernas y hombros. No ha estado mal, seguimos con mismos pesos corrigiendo errores de ejercicio (espero..).

Hoy no he podido hacer Extension Femoral Tumbado porque estaba jodia la maquina y la estaban arreglando, hice glúteos en maquina... (Patético, no? xD)

Piernas/Gemelos/Hombros.

• 5' Bici

• Piernas

- Extension Cuadriceps Maquina -> 4 x 10 con 80 Kg.
- Prensa -> 3 x 12 con 140 Kg
- Glúteos en Maquina -> 4 x 10 con 40 (Creo) Kg.
- Zancadas -> 3 x 12 con mancuernas de 13.5 .

•Gemelos

- Maquina Gemelos de Pie -> 4 x 12 con 50 Kg en total.
- Gemelos Sentado -> 4 x 12 con 35 Kg.

•Hombros

- Maquina Press Hombros -> 4 x 10 con 40 - 40 - 40 - 35 Kg en total
- Vuelo -> 4 x 10 con mancuernas de 8.5 Kg.
- Pájaro -> 4 x 10 con 8.5 Kg.

• 5' Elíptico

Eso es todo por hoy. Creo que esta es mi última semana con 6 días de entreno. No es que me encuentre más cansado de la cuenta ni nada, pero quizás con 5 le de más descanso a los músculos y les venga bien, ¿que me dicen?
 
compañero de ciudad!! ire pasandome a ver tus entrenos!
En que gym entrenas?

En uno pequeño en los Remedios, cerca de Triana, mi barrio. Aunque si tuviera pasta me iba al Galisport, que me pilla al lado de mi casa xD... pero no hay $$

Actualizo con el entreno de hoy.

Pecho/Biceps.

• Pecho

- Press Superior Barra -> 4 x 10 con 15 Kg en cada lado.
- Press Plano Mancuernas -> 3 x 10 con mancuernas de 16 Kg
- Fondo paralelas -> 3 x Fallo - Han sido 15, 13 y 11.
- Aperturas -> 3 x 12 con mancuernas de 11 Kg.

•Biceps

- Barra Z -> 4 x 10 con 15 Kg.
- Alterno inclinado -> 3 x 10 con mancuernas de 8.5 Kg
- Scott -> 3 x 10 con 15 Kg en total.

• 7'5 Elíptica

Creo que voi a quitar el cardio al principio y haré unos 10 minutos al final del entreno, al menos 3 veces por semana... Ya que los Sábados dejaré de ir al gym para ir a correr. Tiendo a acumular grasilla abdominal por tanto creo que con eso y un mejor control de la dieta subiré un poco más limpiamente.
 
Entreno de hoy...

Espalda/Triceps

• Espalda

- Maquina Jalon tras nuca -> 4 x 10 con 53 Kg.
- Remo con mancuernas -> 3 x 10 con mancuernas de 19.5 - 19.5 - 21 Kg
- Maquina Jalon al pecho estrecho -> 3 x 10 con 53 Kg.
- Maquina Dorsal sentado -> 3 x 10 con 55 Kg.

•Triceps

- Fondo Banco -> 3 x 12 con 15 Kg encima.
- Barra Romana -> 3 x 12 con 17.5 - 17.5 - 20
- Mancuernas tras nuca -> 3 x 12 con mancuernas de 8.5 Kg.
- Maquina Extension Invertida -> 3 x 12 con 25 Kg.

• 5' Elíptico
 
El entreno de hoy... Creo que estuvo bien, las lentejas me dan mucha energía xD

Piernas/Gemelos/Hombros.

• Piernas

- Extension Cuadriceps Maquina -> 4 x 10 con 80 Kg.
- Prensa -> 3 x 12 con 140 Kg
- Extensión Femoral Maquina -> 4 x 10 con 65 Kg (Hoy me dio por contar y no era 80 lo que hacía, sino 60... Subí una plaquita más que las veces anteriores, vaya fiazco... El total de la maquina según he contado es 80 así que creo que no está mal)..
- Zancadas -> 3 x 12 con mancuernas de 13.5 .

•Gemelos

- Maquina Gemelos de Pie -> 4 x 12 con 60 Kg en total.
- Gemelos Sentado -> 4 x 12 con 40 Kg.

•Hombros

- Maquina Press Hombros -> 4 x 10 con 40 Kg
- Vuelo -> 4 x 10 con mancuernas de 8.5 Kg.
- Pájaro -> 4 x 10 con 8.5 Kg.

• 10' Elíptico

Eso es todo por hoy. Pronto subiré en prensa y en unas dos semanitas cambio rutina, meteré en este aspecto las sentadillas y quizás separe los músculos.
 
Última edición:
una cosilla, no tocas el femoral con el entreno de piernas?

Si perdona, la maquina de glúteo no la hice, hice extensión femoral, lo que pasa que en el anterior entreno estaba jodida y entonces me dio por hacer la de glúteos y con eso de que cito el último entreno para actualizar, se me ha ido..
 
El entreno de hoy...

Pecho/Biceps.

• Pecho

- Press Superior Barra -> 4 x 10 con 15 Kg en cada lado.
- Press Plano Mancuernas -> 3 x 10 con mancuernas de 16 Kg
- Fondo paralelas -> 3 x Fallo - Han sido 16, 13 y 10.
- Aperturas -> 3 x 12 con mancuernas de 11 Kg.

•Biceps

- Barra Z -> 4 x 10 con 15 Kg.
- Alterno inclinado -> 3 x 10 con mancuernas de 8.5 Kg
- Scott -> 3 x 10 con 15 Kg en total.

• 5' Elíptico
 
Entreno de hoy... mismos pesos. No sé si va siendo hora de una descarga la verdad.

Espalda/Triceps

• Espalda

- Maquina Jalon tras nuca -> 4 x 10 con 53 Kg.
- Remo con mancuernas -> 3 x 10 con mancuernas de 19.5 - 19.5 - 21 Kg
- Maquina Jalon al pecho estrecho -> 3 x 10 con 53 Kg.
- Maquina Dorsal sentado -> 3 x 10 con 55 Kg.

•Triceps

- Fondo Banco -> 3 x 12 con 20 Kg encima.
- Barra Romana -> 3 x 12 con 17.5 - 17.5 - 20
- Mancuernas tras nuca -> 3 x 12 con mancuernas de 8.5 Kg.
- Maquina Extension Invertida -> 3 x 12 con 25 Kg.

• 10' Elíptico

Mañana creo que iré... El gimnasio no abre el Lunes y 3 días sin ir me parecen muchos xD Haré piernas/hombro...

Me preocupa el hecho de llevar tanto tiempo levantando el mismo peso... Estoy convencido de que voi mejorando el movimiento de ejercicio pero... ¿tan mal lo hacia al principio? Es que ya es mucho tiempo... Quizás algo de descarga me venga bien?
 
me alegro de que por fin vayas a meter sentadillas, empieza de a poco en la paciencia esta el exito
 
que tal! me paso de nuevo por aca! y veo que has progresado con los pesos desde la ultima vez que entre aca!
No progresas en triceps? es el unico musculo que no veo casi progreso pero simplemente metele mas pesos y has menos reps... poco a poco iras subiendo esas repeticiones :D
Movemos pesos parecidos :D sigue asi y has lo que te dije arriba, luego veamos si te funciona o no _latigo2_

Salu2 y Suerte!
 
me alegro de que por fin vayas a meter sentadillas, empieza de a poco en la paciencia esta el exito

Con cuanto mas o menos debería empezar las sentadillas? Lo digo porque me estoy viendo totalmente flipado, poniendome mucho peso y quedandome ahí en el sitio...

¿10 Kilitos está bien?

que tal! me paso de nuevo por aca! y veo que has progresado con los pesos desde la ultima vez que entre aca!
No progresas en triceps? es el unico musculo que no veo casi progreso pero simplemente metele mas pesos y has menos reps... poco a poco iras subiendo esas repeticiones :D
Movemos pesos parecidos :D sigue asi y has lo que te dije arriba, luego veamos si te funciona o no _latigo2_

Salu2 y Suerte!

Gracias tio. El triceps voy echandole mas... pero no me convencen muchos los ejercicios... La barra romana si, y voy subiendo ahí despacio pero subo... El fondo banco igual, pero las mancuernas tras nuca y la extensiones invertidas no me molan, la primera no estoy seguro de hacerlas muy bien... y la ext. me cuestan la misma vida.
 
El entreno de hoy... Creo que estuvo bien para ser sábados y tener pocas ganas. Se acaba la semana a descansar el domingo. El lunes no entreno porque es fiesta aquí en Sevilla pero aprovecharé para hacer cardio.

Piernas/Gemelos/Hombros.

• Piernas

- Extension Cuadriceps Maquina -> 4 x 10 con 80 Kg.
- Prensa -> 3 x 12 con 140 - 140 - 150 Kg
- Extensión Femoral Maquina -> 4 x 10 con 65 Kg
- Zancadas -> 3 x 12 con mancuernas de 13.5 .

•Gemelos

- Maquina Gemelos de Pie -> 4 x 12 con 60 Kg en total.
- Gemelos Sentado -> 4 x 12 con 40 Kg.

•Hombros

- Maquina Press Hombros -> 4 x 10 con 40 Kg
- Vuelo -> 4 x 10 con mancuernas de 8.5 Kg.
- Pájaro -> 4 x 10 con 8.5 Kg.

• 10' Elíptico

10 Kilitos más en la prensa en la última serie, no estoy seguro de que las piernas note mucho los 10 Kilitos pero bueno... algo es algo. Deseando completar esta semana que entra para el cambio de rutina :D
 
si, diez kilos esta muy bien. Yo empece haciendo 4 series de 25 repeticiones sin peso.
como te dije en la paciencia esta el éxito
saludos
 
Gracias a ambos ;)
Hoy es fiesta en sevilla y no ha abierto el gym, además he estado en la playa... Por tanto decidí ir a correr esta mañana en ayunas. Si eso se considera entreno ahí va...

45 ' Intensidad Media.

Deseando que llegue mañána para volver a la carga :D
 
Entreno de hoy Martes:

Pecho/Biceps.

• Pecho

- Press Superior Barra -> 4 x 10 con 15 Kg en cada lado.
- Press Plano Mancuernas -> 3 x 10 con mancuernas de 16 Kg
- Fondo paralelas -> 3 x Fallo - Han sido 16, 12 y 11.
- Aperturas -> 3 x 12 con mancuernas de 11 Kg.

•Biceps

- Barra Z -> 4 x 10 con 15 - 15 - 15 - 17.5
- Alterno inclinado -> 3 x 10 con mancuernas de 8.5 - 8.5 - [11(solo las 10 primeras) y 8.5(las 10 ultimas)] Kg
- Scott -> 3 x 10 con 15 Kg en total.

• 5' Elíptico

Esperaba levantar más en pecho pero que va... El press superior inclinado me cuesta la vida, mientras que el plano estoy pensando en subir, ¿contradictorio, no creen?

Estoy algo bajona porque esta semana baje 0.6 Kg. Fisicamente no creo que afecten pero psicologicamente si, quizás por eso me haya notado algo flojo.
 
Atrás
Arriba