Diario O´Conor

SEMANA 5

Lunes 3x6

Sentadilla 66 kg
Curl femoral 35kg
Press banca 44 kg
Remo barra 44 kg
Press militar 22 kg
Curl barra 24kg

Parece ser que la semana de reposo con gastroenteritis me ha venido hasta bien jejeje, sigo progresando sin ningun problema, incluso me he permitido el lujo de una repeticion mas en press banca.
todo sigue su curso....contento._comba_

Estabas perdido O`CONNOR.

Mejor de esa gastroenteritis?

Buenos los pesos, vas mejorando.

Saludos.

Estabas perdido O`CONNOR.

Mejor de esa gastroenteritis?

Buenos los pesos, vas mejorando.

Saludos.

Perdido no jajaj, yo sigo leyendo post y post todos los dias, sino entreno el musculo entreno el cerebro que es igual de importante no? xD
Gracias por preocuparte, eres un fenomeno.
Saludos.

SEMANA 5

Miercoles 3x8

Prensa inclinada 80kg
PM 50kg
Dominadas 3x5
Press banca inclinado 40kg
Aperturas laterales 5 kg

Me ha costado horrores hacer las dominadas, tambien la ultima serie de press inclinado...mejorare con el tiempo.

claro que mejoraras,yo cuando empese no asia ni 2 dominadas jeje sin darte cuenta las haras como pan jeje sigue asi tio que vas de puta madre

saludosssss

claro que mejoraras,yo cuando empese no asia ni 2 dominadas jeje sin darte cuenta las haras como pan jeje sigue asi tio que vas de puta madre

saludosssss

muchas gracias, imagino que sera asi, mas adelante cuando me lastre en dominadas me reire de estos momentos jejeje o eso creo xD_futbol_

SEMANA 6

lunes 3x6

Sentadilla 68kg
Curl femoral 35kg
Press banca 44kg
Remo barra 44kg
Press militar 22,5kg
Gemelo en prensa x repeticiones

De nuevo he dado un pasito mas en sentadilla y en los demas ejercicios me voy manteniendo, a ver si en estas 2 semanas que me quedan puedo aumentar algo mas en todos los ejercicios, aun asi estoy satisfecho con el progreso aunque no sea visible.

Muy buena la sentadilla, el curl femoral y buenísimo el remo con barra.

¿tienes pensada alguna rutina cuando termines ésta?

Saludos

Muy buena la sentadilla, el curl femoral y buenísimo el remo con barra.

¿tienes pensada alguna rutina cuando termines ésta?

Saludos

Eyyyy que gusto verte por aqui lucabrasi, pues...eso lo iba a preguntar asi tipo consejo. Estoy pensando en una de volumen volumen jeje pero no se cual...si una full body si una ABA BAB, una aislada...de 3 dias...de 4 dias....estoy indeciso...
Una ayuda!!

A mi me gustan las fullbody... yo que tú miraba una torso-pierna de Sebarc, o la rutina de volumen para ectomorfos (I) de Flesh to Stone...

A mi me gustan las fullbody... yo que tú miraba una torso-pierna de Sebarc, o la rutina de volumen para ectomorfos (I) de Flesh to Stone...

Ahora me he puesto a leer el post de torso-pierna de sebarc y me parece una rutina muy completa y como a mi me gustan, luego leere la de ectomorfos de flesh to stone para comparar, todavia me queda algo de tiempo para decidirme, pero seguro que esta entre una de las dos.
Gracias por el consejo_chino_

SEMANA 6

Miercoles 3x8

Prensa inclinada 90 kg
Curl femoral 30 kg
Press inclinado 40kg
Dominadas 3x6 repes
Jalon triceps + Dominadas para biceps en superserie (8jalones+max dominadas)x2

hoy ya es jueves y tengo una sensacion en el cuerpo de las que te sientes orgulloso, es decir, con agujetas en todo tu cuerpo con un sabor dulce para decirte a ti mismo...ayer trabaje muy bien.
Puede ser que el batido pre entreno me haya dado un plus (nunca tomo batido pre) no lo se, se trata de fresas,leche de soja y un yogur natural.
He hecho una ligera modificacion debido a la excesivisima gente que habia en el gimnasio a las 19h; cambiando el PM por el curl femoral y haciendo los brazos en superserie.
En general, bastante contento.

Creo que mi rutina fullbody para acercamiento de pesos ha terminado ya que me estoy estancando y no puedo progresar mas. Ahora empiezo una rutina de volumen torso-pierna.

RUTINA TORSO-PIERNA

Dia 1
Press plano 3x6
Jalones al pecho 3x12
Press inclinado 3x6
Remo maquina(sin poleas) 3x12
Elevaciones laterales 3x12
Curl barra 1x12

Dia 2
PM 3x6
Zancadas 3x12
Curl femoral 3x6
Prensa 3x12
Gemelos 2x15
Abdominales

Dia 3
Dominadas 3xfallo
Press plano mancuernas 3x12
Remo barra 3x6
Aperturas 3x12
Press militar 3x6
press frances 1x12

Dia 4

Sentadilla 3x6
PM 3x12
Prensa 3x6
curl femoral 3x12
gemelos 2x15
abdominales

Lo único que cambiaría de la rutina son las dominadas, que no las haría al fallo (esto me lo recomendaron). O bien haces unas series y repes prefijadas como en el resto de ejercicios, o bien progresiones de repeticiones, o metes lastre o algo. Pero no las lleves al fallo. SDS

Lo único que cambiaría de la rutina son las dominadas, que no las haría al fallo (esto me lo recomendaron). O bien haces unas series y repes prefijadas como en el resto de ejercicios, o bien progresiones de repeticiones, o metes lastre o algo. Pero no las lleves al fallo. SDS

esque....cuando llevo 5...ya fallo jeje.

SEMANA 1

DIA 1 TORSO: Pectoral pesado y espalda liviano

Press banca plano 3x6 (44,44,44)kg
Jalones al pecho 3x12 (40,50,45)kg
Press banca inclinado 3x6 (36,36,36)kg
Remo maquina 3x12 (30,30,30)kg
Elevaciones laterales mancuerna 3x12(5,5,5)kg
Curl barra Z 1x15(10,10,10)kg

Pachanga de futbol sala 1 hora

Me ha costado hacer el segundo ejercicio de pecho, no estoy acostumbrado creo.
En los jalones no he ajustado bien el peso por eso tanta variacion.
El curl barra...flojito, podia haberle metido algo mas, me quede escaso.

Atrás