Diario O´Conor

Sigue así O'conor... vas de puta madre...

Yo también soy amigo de las cenas fuera, sobretodo los fines de semana...Si es algo que no puedes evitar porque sales con la novia, o porque te gusta o por las dos cosas... intenta simplemente no pasarte en las demás comidas... Un par de cenas trampa no hacen daño a nadie...

Saludos

Sigue así O'conor... vas de puta madre...

Yo también soy amigo de las cenas fuera, sobretodo los fines de semana...Si es algo que no puedes evitar porque sales con la novia, o porque te gusta o por las dos cosas... intenta simplemente no pasarte en las demás comidas... Un par de cenas trampa no hacen daño a nadie...

Saludos

Son solo un par de veces, lo que pasa que a mi el telepizza y los burritos de pollo me llaman mucho, menos mal que tengo mucha fuerza de voluntad...aveces.
Es que claro, con la novia....a ver como te pides tu la ensaladita y ella las costillas jajaja xD

Son solo un par de veces, lo que pasa que a mi el telepizza y los burritos de pollo me llaman mucho, menos mal que tengo mucha fuerza de voluntad...aveces.
Es que claro, con la novia....a ver como te pides tu la ensaladita y ella las costillas jajaja xD

Ese suele ser el mayor problema.

Yo antes intentaba cuidar los findes y eso, pero si mi novia me dice de comer en un burguer y le digo que me toca pechugas de pollo con arroz no quiero imaginar cual será la respuesta xD

SEMANA 3

Miercoles 3x8

Prensa 70kg
PM 50kg
Press inclinado 35kg
Dominadas 3series de 5 repes
elevaciones laterales 7kg
triceps 15 kg

Creo que he acusado un poco el entreno de ayer y no dejar un dia de descanso porque no me he visto lo suficientemente fuerte, se que otro dia hubiese dado mas. De todas formas bastante contento, he subido peso en prensa y 1kg de nada en press inclinado por lo que en la ultima serie he hecho solo 7 repes (no se si sera fatiga o el kg que sobra)

Tambien tengo un pinchazo en el codo que no me gusta nada, no me molesta para nada al hacer los ejercicios pero.....no me gusta.

SEMANA 3

Miercoles 3x8

Prensa 70kg
PM 50kg
Press inclinado 35kg
Dominadas 3series de 5 repes
elevaciones laterales 7kg
triceps 15 kg

Creo que he acusado un poco el entreno de ayer y no dejar un dia de descanso porque no me he visto lo suficientemente fuerte, se que otro dia hubiese dado mas. De todas formas bastante contento, he subido peso en prensa y 1kg de nada en press inclinado por lo que en la ultima serie he hecho solo 7 repes (no se si sera fatiga o el kg que sobra)

Tambien tengo un pinchazo en el codo que no me gusta nada, no me molesta para nada al hacer los ejercicios pero.....no me gusta.

Vigila lo del Codo, creo que Pureta tenía por ahí algo para prevenir las lesiones de codo, hombro y demás, a ver si lo veo.

SEMANA 3

Viernes 3x12

Sentadilla 32 kg
PMPR 32kg
Press banca 28Kg
Remo barra 28 kg
Elevaciones laterales 4kg

Entrenamiento....bueno, poco peso pero altas repeticiones jeje, la tecnica la pierdo a medida que va avanzando las repes...tengo q corregir mas esa parte.

si tio, muchas gracias, el codo....solo me molesta al doblar el codo por ejemplo al hacer curl barra, aunque me he dado cuenta que es algo muscular asi que no me preocupo tanto...no??_ehhh!_

SEMANA 4

Martes 3x6

Sentadilla 60kg
Curl femoral 30kg
Press banca 42kg
Remo barra 42kg
Press militar 20kg
Gemelos prensa 50kg

Wuoooo, he estado el fin de semana malillo con catarro y no esperaba ni mucho menos igualar las marcas del martes pasado, pero aun asi incluso las he superado jeje y no creo que haya estado al 100%.
Salgo muy contento de estos comienzos de semana jejej.

SEMANA 4

Jueves 3x8

Prensa 70kg
PM 50kg
Press banca inclinado 36kg
Dominadas 1x5,1x3
Abdominales con lastre

Bueno...he vuelto a subir en prensa y press banca, me ha costado mantener el agarre en el PM y en las dominadas lo he notado muchisimo.
Ahora en el trabajo estoy cogiendo mucho peso, cajas pa arriba y cajas pa abajo y no paro apenas...esto lo noto en el gimnasio que voy algo cansado.

SEMANA 4

Jueves 3x8

Prensa 70kg
PM 50kg
Press banca inclinado 36kg
Dominadas 1x5,1x3
Abdominales con lastre

Bueno...he vuelto a subir en prensa y press banca, me ha costado mantener el agarre en el PM y en las dominadas lo he notado muchisimo.
Ahora en el trabajo estoy cogiendo mucho peso, cajas pa arriba y cajas pa abajo y no paro apenas...esto lo noto en el gimnasio que voy algo cansado.

La prensa cuál es, horizontal o inclinada?

Bueno el inclinado ese y el PM.

Cómo llevas el tema de la alimentación?

Bueno... bien o'conor, sigues progresando semanalmente...Vas a tener que dejar los guantes para hacer el PM.... quizá ahora no, pero más adelante no te van a kedar otros huevos.. .es la única manera de que no se resbale...

La prensa cuál es, horizontal o inclinada?

Bueno el inclinado ese y el PM.

Cómo llevas el tema de la alimentación?

Es la prensa inclinada, en este ejercicio y sentadilla es donde mas estoy progresando, espero no estancarme pronto.
En el tema de la alimentacion....en esta semana se nota que no esta mi madre para hacerme unos buenos platos variados y sin grasa y yo al llegar de trabajar tengo que cocinar y no puedo excederme muxo en el tiempo asi que algo rapido y lo mas sano que puedo. Intento cuidar los HC los dias que no entreno.
Hoy si he pecado....hoy ha tocado Mcdonalds.....no me quedaba otra opcion, bueno si, el burguer king_comorr_

Bueno... bien o'conor, sigues progresando semanalmente...Vas a tener que dejar los guantes para hacer el PM.... quizá ahora no, pero más adelante no te van a kedar otros huevos.. .es la única manera de que no se resbale...

Si la historia es que no uso guantes......voy a tener que fortalecerlo de otra forma._guerra_

Si te dejan en tu gim usa magnesia... dicen que es lo mejor (yo no la he probado)... Guantes y esponjas te valen con esos kilajes... cuando estes tirando PM por encima de 80 kg no te van a servir porque se resbalan...

SEMANA 5

Lunes 3x6

Sentadilla 66 kg
Curl femoral 35kg
Press banca 44 kg
Remo barra 44 kg
Press militar 22 kg
Curl barra 24kg

Parece ser que la semana de reposo con gastroenteritis me ha venido hasta bien jejeje, sigo progresando sin ningun problema, incluso me he permitido el lujo de una repeticion mas en press banca.
todo sigue su curso....contento._comba_

Atrás