Diario Novato Grayback

DIETA:

DESAYUNO:
8'30 -Un batido de proteínas Dymatize elite whey protein (1 cazo).
9':00- 8 cucharadas soperas de avena 0'33 litros de leche desnatada 1 cucharada sopera de Cacao Fibra-light.

MEDIA MAÑANA:
11'30-Sandwich (pan bimbo) de atún al natural.

MEDIO DIA:
13'30- Pasta(integral) o arroz con 250 gr de salchicha wudy (solo pavo y pollo, por desgracia no encontré su porcentaje de grasa, pero es la unica salchicha que creo que es muy baja en grasa, porq las grasientas no me gustan nada), o 250 gr de pechuga de pollo. Aliño la comida con 6 ingredientes fundamentalmente: Pimienta,Ajo molido,Pimentón Rojo (triturado),perejil,cebolla y 1 cucharadita de aceite de oliva virgen extra.

MERIENDA

18'00 – Yogur desnatado natural con 1 cucharadita de avena, o un platano.

GIMNASIO

19'30-21'00

21'10- Batido de Proteinas.

CENA
22'00-
A) Ensalada de bolsa con 2 latas de atun al natural, queso fresco 0% grasa,1 cucharada de aceite de oliva, 1 pimiento rojo de lata, 1 tomate.

B) Tortilla francesa 3 huevos 1 clara + 2 latas de atun natural + queso fresco

C) 200gr de pechuga de pollo + ensalada

ANTES DE DORMIR
24'00- Yogur natural desnatado.

Esta es la última tabla que me han puesto en el gym.

ENTRENAMIENTO:

Lunes: PECHO-TRICEPS-ABD
Martes: ESPALDA-BICEPS-20 min correr con cambios de intensidad cinta
Miercoles: PIERNAS- HOMBRO- ABD
Jueves:pECHO-TRICEPS-20 min correr con cambios de intensidad cinta
Viernes:ESPALDA-BICEPS-ABD

Si lo veis necesario pongo los ejercicios que hago.
_oveja_

PD: si mi linea quiere subiré fotos jeje

Bueno lo que llevo de semana

Martes- Espalda Biceps sin cambios en cuanto a levantamiento de peso 80 kg en polea al pecho, 70 en trasnuca, 60 kilos en polea baja y 20 kg en pullover en polea (de pie).He dejado de hacer dominadas porque me lesione el hombro y la parte del omoplato izquierdo. finalicé con 20 minutos de cinta en intervalos.

MiercolesPecho Triceps. empecé con 25kgx12-35kgx10-40kgx8-45kgx6 (esta ultima con algo de ayuda) en press banca(estos pesos son el peso de los discos de un solo lado osea multiplicar x2 y sumar peso de barra que nose cuanto pesa). Seguí con press superior 12-10-8-8 con 25 kg y 30 kg.Press Inclinado en maquina 30 kgs por lado 10-10-10-10, y luego cruces en cable con 15 kgs en cada lado. Luego triceps( no me acuerdo de pesos ni de nombres) y luego 3x25 abdominales en banca inclinada y 3x20 patada rana.

Jueves Piernas y hombros. 1º femoral sentado 15-15-12-12 (8 barritas de peso) 2º sentadillas multipower 12-12-12-12 (20 kilos por lado solo :'( ) zancada y por ultimo gemelos.
En hombros solo hice, press convergente en maquina 40kgs 10-10-8,vuelos laterales en polea solo 2 barritas y barra al cuello con multipower 7'5kgs en cada lado.

Mi dieta no ha cambiado nada, no se que hacer, solo intentaré seguir entrenando duro y esperar mis resultados con un poco mas de paciencia, que es la madre de las virtudes.

No cuelgo fotos porque los cambios son inapreciables creo que será conveniente colgarlas de mes en mes , mejor que de semana en semana.

Por último ¿me deberia comprar una cinta metrica para medir resultados?

Atrás