Diario Mikeiel

Mikeiel

Miembro de Honor
Hola buenas tardes a todos , me decidi por crear mi propio diario y contarles por todas las cosas que he pasado durante mi vida entrenando.

Subire fotos y demas cuando las escanee ejemplo de cuando era niño a mi volumen y ahora.

Esta es mi historia de mi vida:

De los 8 hasta los 19 años era un niño con un problema de obesidad morbida llegue a pesar 109 kilos teniendo un % de grasa de 32, mis brazos y piernas eran unas verderas hilachas osea demasiados delgados, Cuando cumpli 20 años una amiga me motivo ir al gimnasio el primer año fue bueno ya que entrenaba y al terminar de entrenar nos comiamos con mi amiga 1 ketchut + mayosena y una bolsa de papas fritas grandes o pasteles del supermercado lider en vez de bajar me mantube en el peso y % de grasa luego me cambie de casa y conoci a mi Padre adoptivo Claudio Antonio espinoza que trabaja en el Gimnasio Energi del plaza vezpucio (Lo digo por si alguien lo conoce), el es un culturista de elite, ganador de muchos torneos de fisico culturismo, luego conoci a varias personas mas gracias a el, pero en el momento de conocerlo cambio mi vida, me motivo me dio una dieta, rutina y toda su experiencia en el fisicoculturismo, se mas de nutricion que de la propia carrera que estudio (ingenieria en informatica ultimo año cursandolo). Tengo en este momento 23 años, a los 22 entrene normal con arto cardio y comiendo sano, baje a 74 kilos pero me quede con un % de grasa de 24, luego al siguente año decidi llevar la dieta a mi 100% y entrenar bien hasta que logre llegar a 78 kilos de peso con 12% de grasa, y en ese momento decidi hacer volumen bien y subi a 94 kilos ya cuando saque masa muscular y vi buenos resultado decidi que era hora de la definicion hasta quedar de nuevo en 78 kilos pero con 8% de grasa, me inscribi a un campeonato de fisicoculturismo en ese momento hice el secado durante la ultima semana y gane la categoria de novicio A.

En ese momento me di cuenta que nada en este mundo es imposible solo teniendo tenasidad y perseverancia todo se logra.

Mi Dieta Actual:

Desayuno: 07:00
80Gr de avena
1 Scoop de Proteina
20Gr de Almendras
Multivitaminico

Merienda: 10:00
160 Gr de claras de huevo son de 6 a 8
2 Rebanadas de Pan de molde Integral

Almuerzo: 13:00
70Gr de arroz integral nose si bajarlo a 50Gr
250Gr de Pollo o Carne o Pescado
300Gr de Brocoli
1 Cucharadita de Aceite de Oliva

Merienda: 16:00
160 Gr de claras de huevo son de 6 a 8
2 Rebanadas de pan de molde integral o 35Gr de arroz integral

Post Entreno:
1 Scoop de Proteina
Bcaa

Cena: 22:00
250Gr de Pollo o Carne O Pescado
300Gr de Brocoli

Entrenamiento

Lunes: Gym
Martes: Cardio (AeroStep)
Miercoles: Gym
Jueves: Cardio (AeroStep)
Viernes: Gym

LUNES
PIERNAS
SENTADILLAS 3x12
PECTORAL
PRESS BANCA PLANO 3x12
ESPALDA
POLEA TRASNUCA 3x12
HOMBRO
PRESS SENTADO 3x12
BICEPS
CURL CON BARRA 3x12
TRICEPS
PRESS FRANCES 3x12
PANTORRILLA
EXTENSION DE TALONES 3x12
ABDOMINALES
ELEVACIONES DE TRONCA 3X30

MIERCOLES
PIERNAS
PRENSA 3x10
PECTORAL
PRESS BANCA INCLINADO 3x10
ESPALDA
PESO MUERTO 3x10
HOMBRO
ELEVACIONES LATERALES 3x10
BICEPS
CURL BICEPS ALTERNOS 3x10
TRICEPS
EXTENSIONES DE TRICEPS 3x10
FEMORAl
CURL PIERNA ACOSTADO 3x10
ABDOMINALES
ELEVACIONES DE PIERNAS 3X15

VIERNES
PIERNAS
SENTADILLAS 3x12
PECTORAL
PRESS BANCA DECLINADO 3x12
ESPALDA
REMO CON POLEA 3x12
HOMBRO
ELEVACIONES FRONTALES 3x12
BICEPS
CURL BICEPS CONCENTRADO 3x12
TRICEPS
EXTENSION VERTICAL ALTERNADA 3x12
TRAPECIO
ENCOGIMIENTO DE HOMBROS 3x12
ABDOMINALES
FLEXION LATERAL 3X30

Foto de niño:

img411.jpg

Foto de mi Primera definición: 8 meses entrenando:

antes1z.jpg

Fotos Actuales: 1 año 4 meses entrenando.

ahora0.jpg
ahora1.jpg

Mi Padre: El es mi mentor y mi inspiracion, el me ha enseñado todo lo que se hasta el dia de hoy.

papaantesydespues.jpg

papa00.png
papa1.png

Msn:
Mikeiel@msn.com

Facebook:
This URL has been removed!

Última edición:
joder macho por lo que comentas con sacrificio as conseguido tus objetivo y es de admirar
repecto a la foto se te ve bastante bien lo qu deberias poner es alguna de espaldas y de piernas
va ahi lo dejo y animos !!!

Muy motivador, a seguir adelante, yo no soy de postear mucho por los diarios jeje pero se te ve con buen futuro, aqui me pasare tambien ;)

sorry por no subir mas fotos pero las tengo que escanear jejeje ya que son de pequeño y para esa definicion solo saque esa foto osea la que quedo en mi camara pero pronto subire mas fotos en mi definicion de ahora.

nada es imposible, he conocido casos de personas que hasta siendo invalidos entrenan y mantienen un cuerpo increible. ejemplo robert del gimnasio energi de vespucio si esque alguien lo conoce.

El dia viernes entrene

Espalda, bicep

Espalda:
4 ejercicios los primeros 3 de 2 x 12 y 2 x 10 y el cuato de 3 x 12

Biceps
4 ejercicios los primeros 3 de 2 x 12 y 2 x 10 y el cuato de 3 x 12

la rutina la voy variando pero la cantidad de repeticiones casi siempre es igual

me quede sorprendido con los cambios ! ahi te mande solicitud de facebook! necesito hablar con vos cuando puedas.. saludos

wena cachero,como chucha subiste tantos kilos en 4 meses?

independiente de una buena dieta y entreno q mas hiciste?

Algun ciclo ,eres mesomorfo?

la verdad tenes razon nada es imposible y sos la prueba viviente de lo dicho !!! te felicito !!!

gran cambio el tuyo y el de tu padre...

felicitaciones y es para arrodillarse tu dedicacion y perseverancia

segui creciendo

hola
muy buen progreso
creo ke te he visto entrenando el gym pacific fitness ke esta en vespucio con pajaritos
saludos

Gran cambio te felicito ! yo tambien era obeso de chico hace 8 meses pesaba 87 y ahora estoy en 72 y definiendo aver como me va mas adelante ! :p

El dia de ayer realize esta rutina

LUNES
PIERNAS
SENTADILLAS 3x12
PECTORAL
PRESS BANCA PLANO 3x12
ESPALDA
POLEA TRASNUCA 3x12
HOMBRO
PRESS SENTADO 3x12
BICEPS
CURL CON BARRA 3x12