Diario Miesniek. A ponerse serio!

Lo de "alentamiento" es una parida, simplemente son 5 minutos iguales que los 5 primeros que me meto al final para relajar.

Lo de malvivir lo digo en serio. Entre dormir en autobuses, andar todo el día y comer mal debí de perder cerca de 1 kg en una semana! hehe, pero el viaje estuvo bien!

Claro tio, de vez en cuando uno tiene que darse un pequeño homenaje al cuerpo, cierto es que cuesta mucho cojer y poco perderlo todo, pero a ver xDD

Este fue el entrenamiento de ayer. La verdad es que aún me quemé, porque ayer no pude cenar bien y hoy no soy capaz de moverme!

Viernes: Espalda-Tríceps Hoy volví a entrenar con compañero, así que conté con un poco de ayuda.

-Dominadas-> 1x16 1x8 1x7
-Jalón-> 1x10 1x8 1x8---------------------11/11/11 (placas)
-Remo bajo-> 1x11 1x9 1x8----------------11/11/11(placas)
-Remo alto en máquina->1x10 1x8 1x8 -----45/45/45 (máquina)

-Polea alta->1x10 1x8 1x8-----------------15/15/15 (placas)
-Press francés-> 1x9 1x8 1x7-------------20/20/20 (más barra)
-Fondos tríceps-> 3 series al fallo-----------15/12/9

Peso: 65,8 kg

Muy buenas esas dominadas 16 repts oO... mira que agarre usaste? en los jalones todos con 55 kls eh? estan muy buenos los kls en el frances y a esos fondos metele lastre,

saludos men!!!

Muy buenas esas dominadas 16 repts oO... mira que agarre usaste? en los jalones todos con 55 kls eh? estan muy buenos los kls en el frances y a esos fondos metele lastre,

saludos men!!!

Es una barra recta y el agarre pues... codos algo más abiertos del ángulo recto. Los jalones me matan, jeje!

Voy a empezar a meter lastre en 2 semanitas, que vuelvo a mi ciudad y a mi gimnasio habitual. Donde estoy ahora es un cristo buscar cuerda para colgar disco o algo.

Por cierto: me quedan dos semanas aquí. Estoy pensando en cambiar el entreno estos 15 días y no hacer HIIT (tengo una definición bastante buena y creo que es más productivo hacer una tabla de 5 días de gym esta semana. Que creeis que me podría ir bien?

Es una barra recta y el agarre pues... codos algo más abiertos del ángulo recto. Los jalones me matan, jeje!

Voy a empezar a meter lastre en 2 semanitas, que vuelvo a mi ciudad y a mi gimnasio habitual. Donde estoy ahora es un cristo buscar cuerda para colgar disco o algo.

Por cierto: me quedan dos semanas aquí. Estoy pensando en cambiar el entreno estos 15 días y no hacer HIIT (tengo una definición bastante buena y creo que es más productivo hacer una tabla de 5 días de gym esta semana. Que creeis que me podría ir bien?

Ese agarre es el prono ancho! bueno entonces has como dices quita el HIIT y mete una rutina de full body o torso pierna que es de 4 dias, y cuando regreses a tu gym ve si la sigues o la cambias por otra, despues que yo termine la que llevo voy por la de full body!!!

Una semana más empieza el entrenamiento, y creo que esta semanita le voy a dar caña fina...

Lunes: Pecho-Bíceps (hoy entrené con pareja)

-Press plano-> 1x9 1x7 1x6-----------------------75/75/75 kg
-Press inclinado con manc.-> 1x8 1x7 1x6---------27/27/27 kg
-Aperturas-> 1x9 1x6 1x6-------------------------8/8/7 placas

-Barra tipo martillo-->1x10 1x8 1x8-----------------30/30/30 kg
-Curl con barra Z-->1x8 1x7 1x7-------------------22/22/22 kg
-"Dominadas" para bícps (fallo)---------------------8/5

Me cerraron el gimnasio (mierda!) así que no pude hacer la última de bíceps.

-Flexiones-> 2 series al fallo-----------------------30 (la verdad es que esto no vino a nada, pero bueno... xD)

Peso: 66,3 kg

Buen entreno!!aunque se hecha en falta un ejercicio para pectoral inferior!!Los pesos muy buenos
Sobre lo de pesarte,en vez de hacerlo todos los dias deberias hacerlo una vez al mes,asi veras mejor como avanzas

saludos

Buen entreno!!aunque se hecha en falta un ejercicio para pectoral inferior!!Los pesos muy buenos
Sobre lo de pesarte,en vez de hacerlo todos los dias deberias hacerlo una vez al mes,asi veras mejor como avanzas

saludos

Lo de pesarme todos los días es porque a veces tengo que variar la hora de entreno y demás, así al tener todos lo pesos pues voy haciendo una especie de media que es algo más fiable. Conste que no te falta razón: pesarse todos los días es algo que no debería hacer.

Creo que voy a hacer algo como tú, porque también tengo el pectoral superior que parece el de una Barbie...

Martes: Gemelo-Hombro

-Elevación de talones de pie-> 1x30 1x25 1x20----------------80/80/80 kg
-Extensión de talones sentado-> 1x10 1x10 1x10--------------80/80/80 kg
-Elevación de talón con mancuerna-> 1x35 1x30 1x25

-Press militar-> 1x6 1x7 1x7---------------------------------40/40/40 kg (con railes y algo de ayuda al final)
-Encogimientos->1x18 1x15 1x12----------------------------27/27/27 kg
-Press trasnuca->1x8 1x6 1x5----------------------------30/30/30 kg (más barra)
-Pájaros-> 1x8 1x7 1x6--------------------------------------14/14/12 kg

Peso: 66,4 kg

-Press militar-> 1x6 1x7 1x7---------------------------------40/40/40 kg (con railes y algo de ayuda al final)

Muy buen entreno el de hombros, el peso en Militar u Tras nuca esta muy bien, y los pagaros. Y el de piernas tambien estupendo, bastante peso metes, si señor _salta_
Saludos!

Muy bueno,aunque yo que tu tendria cuidado con el trasnuca no vaya a ser que te jodas los rotadores

Vaya bestia los pajaros si que les das caña con esos 14 kls, eh? no se porque en vez de meter dos ejercicios ( militar de frente y tras nuca) mejor no mete unos! y combinas otro ejercicios de aislamiento? y esos encogimiento seguros que los dias que haces espalda estarian mejor.

igual te digo cuidado con una lesion!

saludos maquinita_porrero_!

Vaya bestia los pajaros si que les das caña con esos 14 kls, eh? no se porque en vez de meter dos ejercicios ( militar de frente y tras nuca) mejor no mete unos! y combinas otro ejercicios de aislamiento? y esos encogimiento seguros que los dias que haces espalda estarian mejor.

igual te digo cuidado con una lesion!

saludos maquinita_porrero_!

Los encogimientos mejor los días de espalda? Pues eso si que no lo había pensado... Que otro ejercicio de aislamiento me sugieres entonces?

Lo de los pájaros... esta vez creo que hubo en algún momento en el que la técnica me la pasé un poco por el forro... fallo de principiante, pero estaba de mala hostia y el gimnasio fue el desestrés del día,jejeje!

Un salúdo!

Este fue el entrenamiento de ayer. La verdad es que aún me quemé, porque ayer no pude cenar bien y hoy no soy capaz de moverme!

Viernes: Espalda-Tríceps Hoy volví a entrenar con compañero, así que conté con un poco de ayuda.

-Dominadas-> 1x16 1x8 1x7
-Jalón-> 1x10 1x8 1x8---------------------11/11/11 (placas)
-Remo bajo-> 1x11 1x9 1x8----------------11/11/11(placas)
-Remo alto en máquina->1x10 1x8 1x8 -----45/45/45 (máquina)

-Polea alta->1x10 1x8 1x8-----------------15/15/15 (placas)
-Press francés-> 1x9 1x8 1x7-------------20/20/20 (más barra)
-Fondos tríceps-> 3 series al fallo-----------15/12/9

Peso: 65,8 kg

Joder con las dominadas!! 16 madre mia, jejeje. POdrias empezar a lastrarlas, el jalon bien (si cada placa son 5Kg esta muy bueno el peso) Y los remos muy buenos sin duda.
Y en triceps esta muy bueno, aunque has hecho muchas maquinas, esta bien, y los fondos... No se como puedes hacer tantos, yo hago 10 y estoy to quemao ya xDDD
nos vemos!! _salta_

Bueno, he estado liadísimo los tres últimos días de esta semana, con lo cual no he podido conectarme hasta ahora. No me acuerdo exactamente de los pesos, así que, mejor que poner cosas poco fiables, voy a postear lo que he hecho sin pesos y a partir del lunes volveré a hacer las cosas bien, xD

Miércoles: Espalda-Tríceps

3 series de todo

-Dominadas
-Jalón
-Remo bajo
-Remo alto en máquina

-Press francés
-Polea alta
-Fondos tríceps

Jueves: Pecho-Bícps-Femoral

-Press inclinado
-Aperturas inclinadas

-Martillo
-Curl barra recta

-Subida a banco con barra
-Curl femoral

Viernes: Cuádriceps-Hombro

-Sentadillas
-Prensa
-Sentadilla Hack
-Extensiones de cuádriceps

-Press militar
-Pájaros

Peso: 65,4 kg (Sin apenas beber agua en todo el día, vaya semana más puta!)

y los pesos??En femoral yo cambiaria uno de esos ejercicios por un PMrumano o por unas zancadas!!No haces PM el dia de espalda??

vas a tener que apuntar lo que haces ji ji ji_loco_

saludos buenos tus entrenos estoy seguro que te fajaste!

saludos!

y los pesos??En femoral yo cambiaria uno de esos ejercicios por un PMrumano o por unas zancadas!!No haces PM el dia de espalda??

El peso muerto estoy pendiente de meterlo, pero estoy esperando a dentro de dos semanas, que vuelvo a mi ciudad y voy a empezar con un plan de entrenamiento totalmente nuevo.

Las zancadas las estaba haciendo hasta ahora, pero esta semana no las he hecho por el esquema que he tenido que seguir. Una semana un tanto complicada, xD.

De todas formas ya te digo que tienes razón, el peso muerto es clave y en dos semanas, en el plan que haga, estará incluído casi seguro. Gracias por el consejo!

Lunes: Pecho-Bíceps

-Press plano-> 1x8 1x6 1x4-----------------------75/75/80 kg
-Press inclinado con manc.-> 1x8 1x7 1x6---------25/25/25 kg
-Aperturas-> 1x8 1x6 1x5-------------------------7/7/7 placas
-Flexiones (fallo)----------------------------------14/8/8

-Barra tipo martillo-->1x10 1x8 1x7-----------------30/32/32 kg (+ barra)
-Curl con barra Z-->1x8 1x6 1x5-------------------25/22/22 kg (+barra)
-"Dominadas" para bícps (fallo)---------------------9/7/5

Hoy casi reviento! Además no tenía compañero, pero al menos entrene con muchas ganas. Además, sorpresita en la báscula...

Peso: 67,1 kg

Lunes: Pecho-Bíceps

-Press plano-> 1x8 1x6 1x4-----------------------75/75/80 kg
-Press inclinado con manc.-> 1x8 1x7 1x6---------25/25/25 kg
-Aperturas-> 1x8 1x6 1x5-------------------------7/7/7 placas
-Flexiones (fallo)----------------------------------14/8/8

-Barra tipo martillo-->1x10 1x8 1x7-----------------30/32/32 kg (+ barra)
-Curl con barra Z-->1x8 1x6 1x5-------------------25/22/22 kg (+barra)
-"Dominadas" para bícps (fallo)---------------------9/7/5

Hoy casi reviento! Además no tenía compañero, pero al menos entrene con muchas ganas. Además, sorpresita en la báscula...

Peso: 67,1 kg

Ese plano esta del carajo tio!!El inclinado seguro que lo puedes subir.El resto muy bueno.
Me siguen pareciendo unos pesos flipantes para tu peso corporal

Saludos!!

Atrás