Diario Matarazzofan- Rutina PHAT

Peso muerto 120x5-5-3
Press militar 5-4-3-3
Press banca 3-3-3 (descanso próximo entreno)
Trabajo de abdominales
 
Press militar 47,5x5-5-5-5-5 subida de peso al día siguiente.
Sentadilla 90x5-3 (agujetas enormes descanso en el próximo)
Curl bíceps 5 series
 
Buenas tio ,hacía que no me pasaba a ver esos entrenos .Buena cera le das los básicos ¿que distribución de entreno sigues?
Un abrazo
 
Buenas tio ,hacía que no me pasaba a ver esos entrenos .Buena cera le das los básicos ¿que distribución de entreno sigues?
Un abrazo

Buenas kal.

No puedo planificar mucho, llevo una temporada que o bien realmente no tengo tiempo, o el estress que estoy sufriendo no me deja practicamente tener la cabeza para hacer nada muchos días.

Asique hago:

Dia A:

Peso muerto (será convencional aunque levanto mas con tipo sumo por dar mas trabajo a espalda y con bajada muy controlada que no golpee lo mas minimo por normas del gimnasio) progresion 3x3 a 5x5
Press militar progresion 3x3 a 5x5
Press Banca progresion 3x3 a 5x5
Accesorio Biceps, triceps, dominadas o core

Dia B
Sentadilla barra baja progresion 3x3 a 5x5
Press Banca progresion 3x3 a 5x5
Press militar progresion 3x3 a 5x5
Accesorio Biceps, triceps, dominadas o core

Si soy capaz de ir muchos dias seguidos y no progreso de un entreno al siguiente descanso en el ejercicio que no he sido capaz de mejorar.

Por ejemplo hace dos semanas conseguir ir muchos dias, la semana pasada ninguno y este solo el miercoles y ahora el finde si podre y la semana que viene espero que pueda entera.

asique dia que esté bien y pueda a hacer lo maximo posible

Parece que voy a poder ir mas asiduamente ahora
 
Hoy Press Banca 75kgx5-5-5-4-3
Sentadilla 90x5-5-5
Press militar 50x 5-5-5-2
Biceps 4 series

Muy bueno el press militar de hoy.
 
Buenas kal.

No puedo planificar mucho, llevo una temporada que o bien realmente no tengo tiempo, o el estress que estoy sufriendo no me deja practicamente tener la cabeza para hacer nada muchos días.

Asique hago:

Dia A:

Peso muerto (será convencional aunque levanto mas con tipo sumo por dar mas trabajo a espalda y con bajada muy controlada que no golpee lo mas minimo por normas del gimnasio) progresion 3x3 a 5x5
Press militar progresion 3x3 a 5x5
Press Banca progresion 3x3 a 5x5
Accesorio Biceps, triceps, dominadas o core

Dia B
Sentadilla barra baja progresion 3x3 a 5x5
Press Banca progresion 3x3 a 5x5
Press militar progresion 3x3 a 5x5
Accesorio Biceps, triceps, dominadas o core

Si soy capaz de ir muchos dias seguidos y no progreso de un entreno al siguiente descanso en el ejercicio que no he sido capaz de mejorar.

Por ejemplo hace dos semanas conseguir ir muchos dias, la semana pasada ninguno y este solo el miercoles y ahora el finde si podre y la semana que viene espero que pueda entera.

asique dia que esté bien y pueda a hacer lo maximo posible

Parece que voy a poder ir mas asiduamente ahora

Joder que agobio cuando uno está en temporadas complicadas y no sabes cuanto vas a poder entrenar ,como o directamente si luego te recuperarás de ese entreno ,aún así esas épocas estoy convencido que marcan la diferencia ,si bien no es época de récords o entrenos épicos ,el seguir picando piedra día tras día ayuda a trabajar en la base y en el momento que se puede volver a tope se ve reflejado .

Me mola mucho la distribución ,en mi caso no aguanto ese tipo de esquemas porque directamente me rompo ,en cuanto subo la frecuencia empiezan los dolores ,pero me gustan mucho y creo que es una de las formas más efectivas de ganar fuerza.

Iré siguiendo tus entrenos .

Un abrazo
 
Press de banca 75x5-5-5-5-4
Peso muerto 120kg x 5-5-1
Pres militar 50x5-5-2
Dominadas 4 series

Previsible lo de hoy, como generalmente no voy con la cabeza al 100% no puedo dar todo en el entreno, ayer si pude ir a tope y hoy se muestra la fatiga que no se recupera en 24h.
 
Joder que agobio cuando uno está en temporadas complicadas y no sabes cuanto vas a poder entrenar ,como o directamente si luego te recuperarás de ese entreno ,aún así esas épocas estoy convencido que marcan la diferencia ,si bien no es época de récords o entrenos épicos ,el seguir picando piedra día tras día ayuda a trabajar en la base y en el momento que se puede volver a tope se ve reflejado .

Me mola mucho la distribución ,en mi caso no aguanto ese tipo de esquemas porque directamente me rompo ,en cuanto subo la frecuencia empiezan los dolores ,pero me gustan mucho y creo que es una de las formas más efectivas de ganar fuerza.

Iré siguiendo tus entrenos .

Un abrazo

A ver que sale de esto jaja, mas no puedo hacer...
 
seguimos remando.

Ayer:
75x5-5-5-5-5 de PB
120x5-5-5 de peso muerto convencional
Biceps

Hoy 50x5-5-5-5-5 de Press militar
95x3-3-3 en sentadilla.
 
Bueno pues por fin empiezo a encontrarme bien y con ganas.

Hoy:

PB rampa hasta 92,5kg (repetición con técnica perfecta sin desmontarme) saldrían 95.
80x5-4-3
60x12-8-6 (con parada)
Peso muerto sumó: rampa hasta 160kg y después 140x3 y 140x1 y dos series de convencional con 100kg

Press militar 52,5x3-3-3 y 40x8-6-4

Bíceps y tríceps.

Teniendo en cuenta mis maximos historicos de PB 100kg y peso muerto 180kg press militar 60kg a 1 repe y que prácticamente en este pasado año desde marzo habré hecho 10 entrenos con pesos e instalaciones apropiadas está bastante bien.

Peso actual 71kg
 
Esta de Puta madre y más con ese peso corporal ,lo mejor de todo que te veas con ganas ,eso es lo más importante y lo que va a marcar El Progreso .

Buena paliza te has metido hoy me sorprende el PM sumo y luego meter convencional a mi me activa totalmente diferente uno de otro ,de hecho creo que cuando vuelva a darle me iré hacia el sumo por lo que he probado con las mancuernas (manda cojones enterarse así jajaj) al hacer la sentadilla sumo tengo una facilidad para subir desde esa
Posición brutal ,mucho mejor que en el convencional .

Un abrazo tío y a seguir
 
Esta de Puta madre y más con ese peso corporal ,lo mejor de todo que te veas con ganas ,eso es lo más importante y lo que va a marcar El Progreso .

Buena paliza te has metido hoy me sorprende el PM sumo y luego meter convencional a mi me activa totalmente diferente uno de otro ,de hecho creo que cuando vuelva a darle me iré hacia el sumo por lo que he probado con las mancuernas (manda cojones enterarse así jajaj) al hacer la sentadilla sumo tengo una facilidad para subir desde esa
Posición brutal ,mucho mejor que en el convencional .

Un abrazo tío y a seguir

Gracias Kal.

Exactamente me pasa lo mismo, los noto muy distintos.

Si hago convencional es porque considero que se complementa mejor para alternarlo con sentadilla, partir con la espalda casi horizontal el recorrido, sin ceder en la zona lumbar y con los dorsales bloqueados, para la cadena posterior mucho mas amplio y con menos peso consigo mucha mas sensacion de trabajo, y los levantamientos mucho mas trabajados.
Mientras que con el sumo, lo siento casi como un rack pull.
 
2 entrenamientos el lunes y martes en los que con la fatiga del domingo solo fue acumular trabajo. Después dos dias de descanso y ayer con no muy buen día decidí hacer lo mismo y acumular trabajo.

Hoy de nuevo bien:
Press militar igualando mi récord de 60kg (sin piernas)
Después 52,5x4-4-3-2

Me dejo bastante tocado Asique decidí dejar peso muerto pra mañana.

Otras tres series con 40kg

Un poco de trabajo de brazos y pecho 15 series en total.

Mañana intentaré superar los 160kg en peso muerto.
 
Buenas tío...me alegra ver que todo dentro de lo que cabe marcha bien.

El peso muerto yo siempre prefiero hacerlo antes del press por lo mismo...mucha carga lumbar, pero al revés no tanto.
 
Sobre el peso muerto sumo....a mi me gusta más que el convencional. Ahorita no lo hago porque en mi gym no hay barra olímpica, sino de la corta, y no me da. Pero levanto más peso, me pega menos en la espalda y es en teoría más fácil mantener la técnica. Aunque claro, todo depende de la fisionomía de cada quien.
 
Muchas gracias Alberto.

Bueno seguimo remando.

He estado entrenado más o menos un 50% de los días.

Hoy con poco tiempo solo pecho:

PB rampa hasta 1x95kg marca que no levantaba desde hace mucho tiempo.

22x60 kg +60x8-6-6

Press banca inclinando 50kgx 8-6-6

Press banca en máquina 3 series
 
Hace dos dias peso muerto sumo rampa hasta 2x140kg+ 120x8-6-4
4 series de Bicep

Ayer 6,5kms de carrera para recuperar ritmo aerobico

Hoy press militar estricto barra rampa hasta 1x60kg + 40x14-8-6-5

Press militar mancuerna sentado 2de17.5 x10-7-5

4 series de curl de bicep 4 series de triceps
 
Atrás
Arriba