Diario marcomexico!

Hola hermanos para los que esten interesados en el cardio me pueden hacer las preguntas que quieran, y tambien hablare sobre mis entrenamientos para mis carreras para cualquier interesado,hablare sobre el tiempo las sensaciones sobre la corrida y tips al respecto saludos a todos.

Hola pues me apunto para empezar con las ayudas para cardio jaja , tengo pensado hacer pesas lunes mie y vie y 30min. en eliptica y los mar y jue correr minimo unos 7 km mas abdominales , te pareceria bien o crees que se puede mejorar ?

En cuanto a lo de correr hace tiempo lei que para subir tus distancias o bajar tus tiempos se aconseja hacer intervalos , he pensado correr 3 km caminar 1km y correr otros 3 km , para despues correr los 6 o 7 continuos , es un ejemplo tu que me recomiendas
Espero no fastidiarte saludos

Última edición:
Hola pues me apunto para empezar con las ayudas para cardio jaja , tengo pensado hacer pesas lunes mie y vie y 30min. en eliptica y los mar y jue correr minimo unos 7 km mas abdominales , te pareceria bien o crees que se puede mejorar ?

En cuanto a lo de correr hace tiempo lei que para subir tus distancias o bajar tus tiempos se aconseja hacer intervalos , he pensado correr 3 km caminar 1km y correr otros 3 km , para despues correr los 6 o 7 continuos , es un ejemplo tu que me recomiendas
Espero no fastidiarte saludos

Hola hermano gracias por leerme!!! para nada es una molestia te ayudare en lo que pueda mira me parece exelente que le quieras dar al cardio a mi en lo personal me encanta combinar las dos cosas los fierros y correr.

Te recomendaria darle al cardio solo 4 dias ala semana con el fin de mejorar tus tiempos y tu condicion, y si los intervalos son exelentes para mejorar la potencia y bajar tus tiempos ademas de quemar grasa.

Correr en en gym, o en algun parque,estadio?

Es importante saber en cuanto tiempo corres 1km, eso es base para ir trabajando la condicion yo te recomendaria esto el primer dia correr 5km a un paso moderado en el cual te cueste trabajo hablar pero no ir a un paso en el que puedas cantar,el segundo dia una carrera rapida de 3km a ritmo rapido, el tercer dia los 7 km en el cual apartir del kilometro 3 al 5 cada 500m hagas un sprint de 100m,el 4 dia 3km a ritmo rapido siempre ir controlando tus tiempos, intenta no parar no importa si haces un trote despacio cada quien lleva su propio ritmo puedes hacer esto 4 semanas y ya vemos como vas mejorando.

Si te parece mandame tu correo por privado y podemos hablar mas claro por msn saludos!!!! espero alla estado clara mi explicacion _contrato_

Jueves Torso

Bench press Inclinado dos series de calentamiento con 30kg
4x6-8 dos series con 65kg y 2 series 60kg

Jalon al pecho dos series de calentamiento con 25kg
4x6-8 60kg

Levantamiento lateral dos series de calentamiento con 4kg
4x6-8 12kg

Encogimiento por detras dos series de calentamiento con 40kg
4x6-8 60kg

Press Frances 2 series de calentamiento con 15kg
4x6-8 30 kg Calculando que la barra Z pese 5kg

Curl de bicep con mancuerna 2 series de calentamiento con 4kg
4x6-8 16kg

Hoy me toca descanso en el cardio y mañana es mi dia fuerte con 16km para cerrar con fuerza la semana.

Viernes Pierna

Peso muerto dos series de calentamiento con 30kg
4x6-8 80kg

Sentadilla hack dos series de calentamiento con 20kg
4x6-8 70kg

Curl femoral dos series de calentamiento con 25kg
4x6-8 55kg

Gemelos sentado dos series de calentamiento con 30kg
4x6-8 80kg

Gemelos en multipower dos series de calentamiento 60kg
4x6-8 100kg

Hoy por la tarde me toca correr 16km como parte de mi entrenamiento para mi medio maraton.

Viernes Pierna

Peso muerto dos series de calentamiento con 30kg
4x6-8 80kg

Sentadilla hack dos series de calentamiento con 20kg
4x6-8 70kg

Curl femoral dos series de calentamiento con 25kg
4x6-8 55kg

Gemelos sentado dos series de calentamiento con 30kg
4x6-8 80kg

Gemelos en multipower dos series de calentamiento 60kg
4x6-8 100kg

Hoy por la tarde me toca correr 16km como parte de mi entrenamiento para mi medio maraton.

Buen entreno marco, con buenos pesos y un volumen bastante importante.
Y considerando que en la tarde correras semejante cantidad de kilometros me quedo mas sorprendido jeje

Siguele dando fuerte _latigo2_

Saludos

Buen entreno marco, con buenos pesos y un volumen bastante importante.
Y considerando que en la tarde correras semejante cantidad de kilometros me quedo mas sorprendido jeje

Siguele dando fuerte _latigo2_

Saludos

Gracias intento dar lo mejor en ambas actividades muchos me dicen que no combine el dia de pierna con dias fuertes de pierna pero con eso entreno el dolor psicologico en mi entreno de carrera y asi trabajo en el umbral del dolor que para un corredor es importante esa lucha en la carrera pero ahi le damos hermano con todo!!! no queda de otra.

Hermano lo dejamos para la prox. semana ayer me cayo mal la comida , quizas el queso panela , no se si ri al gym hoy ,no me siento muy bien del estomago
Dale a esos 16km , ya te alcanzare

Hermano lo dejamos para la prox. semana ayer me cayo mal la comida , quizas el queso panela , no se si ri al gym hoy ,no me siento muy bien del estomago
Dale a esos 16km , ya te alcanzare

Pues que te mejores, descansa es mejor si vas no estaras agusto y no rendiras bien mejor descansa y machacas los musculos otros dias, y si hoy a darle con todo a esos 16 aqui en el puerto hay bastante calorcito asi que tendre que luchar contra eso, cuidate buen fin de semana

Lunes Torso 11/07/11

Bench press Dos series de calentamiento de 30kg

5x4-6 80 kg

Remo con barra dos series de calentamiento con 30kg

5x4-6 85kg

Press militar con barra dos series de calentamiento con 25kg

5x4-6 cuatro series con 43kg y una con 48kg

Encogimiento con barra dos series de calentamiento con 60kg

5x4-6 100kg

press cerrado tricep dos series de calentamiento 30kg

5x4-6 70kg

curl con barra dos series de calentamiento 10kg
5x4-6 40kg

Termine muerto y me tarde mas de lo normal hoy por la tarde me tocan 11km para la media maraton.

Martes Pierna 12/7/11

Sentadilla profunda dos series de 30kg
5x4-6 90kg

Peso muerto rumano dos series de calentamiento con 35kg
5x4-6 90kg

Prensa dos series de calentamiento 60kg
5x4-6 una serie 260kg y 4 series con 240kg

Gemelos sentado dos series de calentamiento con 60kg
5x4-6 con 80 kg

Gemelos parado dos series de calentamiento con 60kg
5x4-6 con 100kg

Hoy dia suave de cardio con 5km que es parte de mi entrenamiento para la media maraton.

gracias hermano bienvenido me da gusto que te pases por aca, pues intentando dar lo maximo hermano hago lo que puedo!

Buenas marcos, me apunto a tu diario, te marcas unos buenos entrenos y pesos. Encima luego de lo entrenos de patas corres, hay que tener ganas hahaha :D. Salu2 y me voy a tar pasando seguido por aca

Buenas marcos, me apunto a tu diario, te marcas unos buenos entrenos y pesos. Encima luego de lo entrenos de patas corres, hay que tener ganas hahaha :D. Salu2 y me voy a tar pasando seguido por aca

AAJAJAJ si esos dias de pierna de gym y correr son pesados pero los que mas me ayudan cuando corro en alguna carrera, pues me encantan las dos cosas mis amigos corredores me dicen que no es buena idea y mis amigos del gym lo mismo pero sabes? me va de maravilla el truco es comer como animal cosas nutritivas jajajaja saludos y gracias por pasarte

Miercoles 13/7/11

Hoy me toca dia de descanso de gym, pero como parte de mi entrenamiento para la media maraton por la tarde me toca correr 13km. saludos!!

13km? Un descanso barbaro __meparto_ .Por cierto pa cuando es la 21k?

jajajaja si bueno...descanso del gym jajaja pues tenia la medio maraton el 28 de agosto en la capital,pero buscando carreras aqui en mexico me tope con un maraton mas serca de donde vivo es en un pueblo cafetalero y estara exelente y resulto ser tambien media maraton y es el 14 de agosto,todo es parte de mi entrenamiento para el maraton de queretaro que es el 8 de octubre, por eso mismo este 24 de julio corro 10km en puebla y el 31 en coatepec tambien 10km asi que andamos con todo entrenando hermano!!_comba_

La verdad que si che, que manera de correr. Igual mas alla de toda preparacion, luego de los 20k es mas cabeza que fisico creo yo. Saludos

La verdad que si che, que manera de correr. Igual mas alla de toda preparacion, luego de los 20k es mas cabeza que fisico creo yo. Saludos

Asi es hermano de echo para un entrenamiento del maraton nunca se corren los 42 km normalmente te quedas en 30 a 32km nunca pasas de esa distancia ya que es muy desgastante y si apartir de esa distancia ya es pura cabeza y aquello a que te motive realizar semejante distancia es muy pesado pero muy ratificante queria ir al maraton de buenos aires que tambien es el 8 de octubre pero por cuestion de trabajo no voy a poder._comorr_

Atrás