Diario Luisiyo

luis6990

New member
Hola muy buenas, después de leer y leer a vosotros hacer diarios y rutinas y tal me uno a vosotros con mi diario de entrenamientos que empecé hace una semana. También tengo una dieta que posteraré mas adelante como también pondré mi rutina.
Tengo 21 años peso 77kg y mido 1,75 mi indice de grasa es de 17,5% yo me quiero poner fuerte y grande claramente jejeje. Yo de biceps no me puedo quejar tengo unos buenos biceps, lo que si me quejo son de mis pectorales que están empezando ahora a crecer pero les cuesta. Empecé hace 2 años en el gym pero no me lo he tomado en serio hasta ahora y espero ver resultados.....
Bueno seguiré mañana posteando mi dieta y mi rutina de entrenamientos =)
Saludos amigos!

Os dejo mi rutina de entrenamientos..... no la hago tal cual, cambio algunos ejercicios en espalda porque solo hay agarre amplio en my gym y hago jalones polea nuca y jalones polea al pecho.
capturaof.jpg

Animaros y comentar =)

Bueno señores hoy tocaba gym y he echo lo que ponia en mi rutina!
Extensiones de piernas 3x8
Curl femoral 3x8
Gemelos 3x8
Extension de rodilla 3x8
Extensiones biceps acostado barra 3x8
Extension de los tricps vertical 3x8
Extension de triceps cuerpo inclinado 3x8
Dipping entre 2 bancos 1x15
Luego he echo mi rutina de abdominales....
Crunch inversos 3x20
Flexion lateral tronco 3x14
Pedalada 3x20
Estoy pensando en cambiarlos no me convencen pero quiero trabajar parte baja la alta y oblicuos.
Luego 25 minutos en la cinta corriendo y listo.
Saludos

Bueno he decidido seguir con el diario......Esta tarde toca gym y como no fui el viernes, haré hoy lo del viernes. Biceps y espalda. =)

Bueno pos lo dicho hoy tocaba Biceps y espalda =)
Biceps barra Z 3x8
Curl con mancuerna banco inclinado 3x8
CUrl de biceps concentrado con apoyo en muslo 3x8
Curl martillo en banco inclinado 3x8
Espalda
Dominada con agarre amplio 4x4 (no puedo mas de 4 por ahora)
Remo horizontal 3x8
REmo 3x8
Abdominales Codo rodilla4x20
Crunch 4x20
Y 20 minutos corriendo.
Saludos

Atrás