LuaRCam007
New member
Hoy e empezado a ponerme Serio con los ejercicios, soy persona que no hace ejercicios, y por oy e echo bastante. No tengo complejos, solo quiero estar Sano y estar un poco marcado. Tengo 19 Años, y por Diferentes Motivos no puedo apuntarme a un Gym. Solo tengo una Cicloestatic en Casa.
1º Entrenamiento - Dia 11 Septiembre
17:00 H - Bicicleta y Brazos alavez *1
17:30 H - Abdominales *2
18:00 H - Final
¿Esta Bien para el 1º Dia? ¿Alguna Recomendacion?
*1 - Tengo una Cicloestatic que se mueve la parte delantera hacia el Sillin. Ay ago Brazos, Estiro al frente y Recojo, asi durante los 30 Minutos que estube montado en la Cicloestatic.
*2 - Los Abdominales que e Realizado oy son los que podeis ver en este Video. This URL has been removed!
P.D: Perdonarme si no me entendeis. Soy Nuevo en esto, oy es mi 1º Dia. No se hacer nada, solo Busco una pequeña Ayuda. Gracias.
Altura: 1.91
Peso: 84.100
1º Entrenamiento - Dia 11 Septiembre
17:00 H - Bicicleta y Brazos alavez *1
17:30 H - Abdominales *2
18:00 H - Final
¿Esta Bien para el 1º Dia? ¿Alguna Recomendacion?
*1 - Tengo una Cicloestatic que se mueve la parte delantera hacia el Sillin. Ay ago Brazos, Estiro al frente y Recojo, asi durante los 30 Minutos que estube montado en la Cicloestatic.
*2 - Los Abdominales que e Realizado oy son los que podeis ver en este Video. This URL has been removed!
P.D: Perdonarme si no me entendeis. Soy Nuevo en esto, oy es mi 1º Dia. No se hacer nada, solo Busco una pequeña Ayuda. Gracias.
Altura: 1.91
Peso: 84.100
Última edición: