Diario loko enry

20-03-09

Bueno aqui les dejo el entreno de hoy Viernes, despues de 2 dias parados, ya que el miercoles aun me dolia la espalda y el jueves aqui fue fiesta.

Biceps y triceps:

Biceps: Curl Barra: 1x10x22kg 1x10x30kg 1x8x40 kg (sin contar la barra)
Curl Banco Incl: 1x12x12kg 2x10x16kg (cada mano)
Curl martillo: 3x10x22kg (cada mano)
Concentrado 1 mano: 3x10x14kg

Triceps: Press frances: 1x12x20kg 1x10x24kg 1x10x30kg (sin contar barra)
Copa a dos manos: 3x10x24kg
jalon polea V: 1x12x30kg 1x10x35kg 1x10x45kg
Fondos: 3x12x(mp) (mi peso)

Lo bueno de esta semana esque he proresado en cuanto pesos, todos los dias, lo malo que por el dolor de lumbares del martes no pude entrenar piernas y hombros pero bueno, la semana que viene cambiare de rutina, a ver que tal me queda y si progreso mas. Y nada haber que opinais.

Dominadas: 4 x max
Press de banca: 4 x 6-8 repes.
Remo en polea: 4 x 8-12
Press inclinado con mancuernas: 4 x 8-12
SS: Curl Biceps y Press Frances 3x10.
SS: elevaciones laterales y pájaros. 3x10

Remo con barra: 4 x 8-12
Press militar: 4 o 5 x 6-8 repes
Dominadas: distinto agarre del otro día 4 x max
Apertura inclinado : 4 x 8-12
Trapecio: 3 x 12
Contractura en polea: 4x10
SS : Curl Martillo y Fondos Paralelas 3x10.

Sentadillas: 4x6-8
Prensa 4x 10
Extensiones Cuadriceps:4x10
Gemelos: 4x10

PM rumano o piernas rígidas 4x 6-8,
Curl femoral de pie 4x10
Curl Femoral 4x10
Gemelos. 4x10

Bueno esta es la rutina que mas o menso me aocnsejo Bardok le he metido algunas modificaicones, pero nose no me convence mucho ya que brazo no se trabaja a tope, y yo los llevo retrasados, pero bueno si los maestros del foro dan su aprobacion y ven que puede dar buen resultado pues alla vamos, sino espero encontrar una rutina mas potente y que me reviente alguna de 4 dias. Un saludo y espero que me echeis una mano

Rutina de hoy de pectoral, al final entrene solo y tuve que cmabiar el press banca por press plano con amncuernas ya que me encontraba solo en el gym. De momento seguire con mi rutina hasta que consiga una mejor,, delo que me he dado cuenta hoy es que me gustaria desarrollar mas los brazos es lo que me veo mas atrasado. pero bueno espero alguein me eche una mano, porque aunque leo nose que camino escoger.

Pectoral:
Press plano manc: 1x12x20kg 3x8x30kg (cada mano )
Press inclinado manc: 1x12x22kg 3x8x30kg (cada mano )
Aperturas inclinadas: 4x10x22kg ( cada mano )
Contractura poleas: 1x10x25kg 1x10x30kg 2x8x35kg (cada lado)
Fondos paralelas: 4x12x(MP)

Bueno un saludo a todos.

trainning 24-03-09

Bueno ayer toco dorsalr y aqui os dejo el entreno:

Dorsales:
Dominadas agarre abierto: 2x10x(mp) 2x8x(mp)
Jalon al pecho: 1x12x65kg 3x8x85kg
Remo sentando: 1x12x65kg 3x10x80kg
Remo rumano: 4x10x60kg
Trapecio:
Encogimientos hombros: 3x15x24kg (cada mano)

Saludoos!!!!

Como va la distribucion de bardok?Seria torso pierna torso pierna?Lunes martes jueves y viernes?.
Lo de un dia mas enfocado a cuadriceps y otro a femoral supongo que se referira a meter algo mas carga de ese musculo pero supongo que no a meter esclusivamente femoral un dia y cuadriceps otro.Me parece mucha carga para el femoral hacer el PM y luego otras 8 series pudiendo repartirlo un poco mas y tocar cuadriceps y femoral dos veces por semana que es de lo que se trata con estas rutinas, esto que lo aclare Bardok mejor pero yo lo veo asi.
A mi las torso pierna me gustan, el brazo te parece que recibe poco estimulo pero ten en cuenta que llega muy tocado despues del trabajo de los demas musculos.

Como va la distribucion de bardok?Seria torso pierna torso pierna?Lunes martes jueves y viernes?.
Lo de un dia mas enfocado a cuadriceps y otro a femoral supongo que se referira a meter algo mas carga de ese musculo pero supongo que no a meter esclusivamente femoral un dia y cuadriceps otro.Me parece mucha carga para el femoral hacer el PM y luego otras 8 series pudiendo repartirlo un poco mas y tocar cuadriceps y femoral dos veces por semana que es de lo que se trata con estas rutinas, esto que lo aclare Bardok mejor pero yo lo veo asi.
A mi las torso pierna me gustan, el brazo te parece que recibe poco estimulo pero ten en cuenta que llega muy tocado despues del trabajo de los demas musculos.

Okis tio pues la semana que viene la introducire, aunque nose que ejercicios meterle a brazo , de verda que quiero un volumen mas grande porque me lo veo pequeño.. Esta semana he hecho la rutina habitual y posteo aqui los dias jueves y viernes que me faltaban.

Jueves:26-03-09

Pierna: Sentadillas multi: 1x12x50kg 1x10x60kg 1x10x70kg 1x8x80kg
Extensiones cuadriceps: 4x10x50kg
Curl Femoral: 4x10x10kg
Gemelos:3x12x60kg

Hombro: Press Militar: 1x12x20kg 2x8x25kg
Elevaciones lat: 3x10x14kg (cada mano)
Pajaro en maquina: 3x10x40kg
Trapecio: Encogimientos 3x15x20kg (cada mano)

Viernes:27-03-09

Biceps: Curl barra 1x10x30kg 2x8x40kg (peso sin barra)
Curl Martillo 1x10x22kg 1x8x22kg 1x6x22kg (cada mano)
Banco Scott 1x10x20kg 1x10x25kg 1x8x30kg

Triceps: Copa a dos manos: 3x10x24kg
SS jalon polea V // Tiron de cuerda: 3x10x35kg//3x10x20kg
Fondos en banco: 3x10x 20kg lastre.

Vueno sigo queriendo coger mas brazo, lo que si noto bien trabajado el triceps pero biveps no me crece no le doy volumen, por lo demas en este mes que he emepzado a escribir diariamente, he evolucionado en todo, me veo mejores las piernas , la espalda mas musculada y ancha marcandose bien los musculos del trapecio y dorsales y pecho creo que tambien bastante bien aunque no me deja 100% satisfecho, tambien hombro y triceps me gusta como estan agarrando forma. Por lo que no me convence es biceps y en menor medida pecho, tambien ponerme un punto negativo, por estar tapado, la de horrores que me va a costar quitarme toda ea grasa que empezara el dia 13 de abril y por llevas 3 semanas sin tocar las abdominales, de la semana que viene no pasa. Este finde colgare las medidas. Y bueno dudo de cuando empezar una rutina de definicion si el dia 13 que empezare a hacer aerobicos 40 min o a pesar de empezar el dia 13 a definir, seguir con la rutina de rudeboy y en mayo cambiarla por una de definicion que vi en el apartado rutinas de definicion que funcionan de 3 dias, que me molo bastante, os dejo que opineis y me ayudeisa elegir como plantearlo.

Atrás