Diario loko enry

lokoenry

New member
Hola amigos, soy Kike tengo 22 años, bueno casi 23, ya que mñana dia 5 es mi cumple, y nada que suelo leer, pero casi no aportar nada al foro, y tambien creo que para aguantar bien en este mundo, es positivo, estar en una comunidad que te ayude, te aliente, y te corrija, asi que nada, me uno a este diario, en que primeramente hare una pequeña presentacion a novel personal y despues ya ire comentando mi dia a dia.

Como ya he dicho me llamo Kike, y soy de Alicante, ahora mismo ni trabajo ni estudio a la espera del curso proximo donde me dedicare a estudiar GRAFICA PUBLICITARIA, asi que ahora me dedico a buscar curro y la cosa esta jodido, ya que no tengo ingresos, ni nada, y ya sabeis lo que eso influye en el gym a la hora de tener una buena dieta y suples, pero aguantaremos como se pueda. Tengo una novia ecuatoriana de 22 años, wapissima, una de las mejores cosas que me ha pasado, mi primera novia y la que me ha ehhco un hombre por asi decirlo, y estamos muy felices juntos ya casi año y medio y que dure!!

Bueno otra cosa importante de mi y que me gustaria que supiesen, y que realemnte es la que me movio y me introdujo a este mundo, esque adolezco de una pequeña, por asi llamarla....."enfermedad", y es ALOPECIA AREATA UNIVERSAL, para quienes no sepan que es...bueno, es una enfermedad de sistema inmunologico y conlleva la perdida total del cabello, y todo esto me paso a los 5 añitos, y ya sabeis los niños son crueles, se pasa mal...tambien en la adolescencia, ...etc vamos, que soy muy timido, vergonzoso, y a nivel psiquico es una enfermdad que hace daño, porque en cuanto a salud no me pasa nada mas. Asi que el gym es como par auna mujer un centro de belleza, lo necesito para sentirme bien, para subirme la autoestima y sentirme mas seguro, nunca he usado el gym ha modo de ligar, de pre-playa ni nada por el estilo, me sirve de terapida, y no puedo estar sin el. Y comenze, alla por 2004 aunque no me lo tomaba en serio, pero a medida que iva pasando el tiempole coji el gusto, hasta el punto que es de mis aficiones, me encanta.

Y bueno en resumen esta es mi historia, y asi soy yo. Respecto actualmente, en el gym, pues lo tuve que dejar hace 2 meses y medio, debido a motivos economicos y he vuelto esta semana empeze el lunes, tengo el objetivo, de conseguir un cuerpo chulo, que siempre me ha gustado es decir como a todos un buen volumen y bien definido en su momento, siempre me ha gustado y nunca lo he conseguido, y me propongo conseguirlo con paciencia, pero bueno como os he comentado sin economia propia a nivel de dieta, suples...etc es dicficil, ya que te tienes que conformar con lo que hay pero bueno espero que sigan mis progresos y me ayuden.

Espero no haber sido pesado, solo queria tambien desahogarme un poco y que me conozcan, en breve comentare esta semana en el gym y a ver si me ayudana mejorar.

Un saludo y gracias.

PD: Aqui unas foticos para que me conozcan:
This URL has been removed!
Yo alla por 2004 sin gym.
Aqui despues de mis 2 primeros meses.
Esta es del año pasado alla por marzo en fase volumen.
Esta tambien, me encantaba este fisico, espero llegar asi este año pero bien definido.

Y bueno en siguiente post ya pondre alguna foto para ver como evoluciono.

Weno tio has tenido epocas de tu vida dificil peo m alegro que ahora estes feliz con tu chica y con tu cuerpo k es muy importante.

Respecto a las fotos...donde estan??? XDDD mira aber k no se han puesto. No obstante si eres el de la foto se te ve fuerte, aunke mejor se vera en foto.

Salud!

EDITO: vale ya salen las fotos XD Pos sobretodo wena espalda y hombros, se nota k hicistes gym, aunek tmb k has perdido definicion en tu paron, asi k a ponerse manos a la obra

Última edición:
Bienvenido a diarios amigo. No te preocupes, que veras como entra muchas mas gente aqui, no te desanimes !!

Estas cachas ehh ??

Bienvenido a diarios compi.A llenarlo con tus ganas y esos entrenos¡Se te ve muy bien en las utimas fotos,aunque la luz esa no ayuda jeje

saludos¡¡

cojones con la ultima foto, no?? xDDD sales marcaete
bienvenido tio aki encontrarás lo q buscas, dentro de poco me paso por aki otra vez a ver como vas
un saludo!

DIA 5 DICIEMBRE

Hoy es mi cumple y son ya 23, aunque no es el mas feliz de toods por algunos temas personales, pero todo es aguanatr sin dejar de avanzar como dice mi firma, y dicho por ROCKY BALBOA....

Muchas gracias a los que habeis escrito...pues si me puse cachas ahi estuve tomando NOXPLODE+CELL MASS+PROTEINA, y la verdad se noto, ahora estoy normal, he periddo esa grandeza jejeje pero bueno iremos recuperandola.

Respecto a los entrenamientos, ya que llevo 2 mese sy pico sin nada, esta semana la he dedicadoa ponerme en forma, esta y la siguiente, por lo que meto todos los dias 40 minutos de cardio, y cada dia he ido tocando un grupo muscular, para que se vayan despertando muy ligeramente, todo con ejercicios en maquinas y muy suave. Eso sera esta semana y la que viene a partir de ahi pues hare una rutina de volumen que ya pondre aqui, y entre todos me ayudareis, no?:p

La verdad esque he perdido grasa, me veo mas ne forma que empezar y eso me ha motivado, me veo que ha hehco efecto, y esque cuando hago carido ens eguida se me nota, vale que no estoy seco, pero se me nota con menos volumen de panza. Aunque nose si tambien ha servido el guarana+L-carnitina que estoy tomando y la dieta que estoy siguiendo, que llevo ya casi 5 dias sin probar el dulce, que esa es mi otra droga.

Bueno, ojala pudiera contaros algo mas de los entrenamientos pero son suaves y poco mas, ahra solo eso perder el maximo posible de excesos(grasA) posible antes de empezar a entrenar bien y coger volumen, para subir lo mas limpio.

PD:en cuanto pueda colgo la fotoa dia de hoy

Hola lokoenry. Entiendo que hayas pasado momentos durillos en el pasado y encuentro muy positivo que utilices el gimnasio para sentirte mejor contigo mismo, eso es lo que realmente importe. Suerte con la novia, con los futuros estudios y con tus objetivos físicos, seguro que os consigues.

En la última foto te das un aire a Vin Disel, se te ve muy bien.

Bienvenido. Ánimo con esos entrenamientos y con todo. Para cualquier duda aquí estaremos.

DICIEMBRE 9 2008
Bueno, despues de un buen puente, vuelvo con ganas, a los entrenos, ya os conte que la semana pasada apenas hize nada de musuclo, solo ejercicios con poco peso para despertar los musculos de un largo letargo.

La rutina fue algo asi:
Pecho/Abdominales
Dorsales
---Descanso---
Pierna/Hombro
Biceos triceps/Andominales

Todos los dias 30-40 min de cardio.

Esta semana seguire con la misma rutina, dare algo mas de caña, pero sin reventarme y seguire estos 4 dias, ya que ayer cerraron, haciendo cardio, haber si bajo el flotador, que no consiguo que se vaya y me veo deslucido, completamente.

Hoy toca pecho y hare los siguientes ejercicios:
Press Banca
Press Inclinado
Pull Over
Contractura
Unas 4 series a unas 10-12 repes. Espero que me ayudeis a confeccionar poco a poco una buena rutina, o me aconsejeis, y ayudarme poco a poco a hacerme una rutina demoledora, sobre todo quiero unos buenso braxos es lo que mas me cuesta sacar.

En cuanto alimentacion, pues me estoy sorprendiendo, como estoy aguantando, aunque el sabado me meti un kebap por mi cumple, pero por lodemas aguanto la dieta, solo he probaod un poquito de tarta.

Hoy he comido:
Yogur con muesli mas platano, hora y media despues sandwich integral con filetes de caballa mas cafe con leche y ahora comere arroz con conejo, se que no es la dieta mas light pero no creo que sea excesiva. En cuanto a merienda tomare una manzana, con un sandwich de atun o pollo, y la cena unas 3 pechugas de pollo con una tortilla de 3 claras y una yema. Y esta tarde a comprar la avena para el desyauno :p

Ya la semana que viene metere mas arroz y pasta por la mñana para almorzar para ir a por volumen ya que esta semana me interesa sgeuir haciendo mucho cardio e ir poco a poco subiendo la comida y todo para que no me resulte dificil el cmabio, ya os pondre la dieta que hare y nada que ojala encuentre curro para paagrme mis suples y mi dieta etc...mientras tanto a aguantar....

Un saludo y gracias por leer.

Bueno voy retomar el diario que deje empezado que por poca motivacion pues lo deje de lado, en el os contaba que lo queria utilizar como motivacion y eso voy a hacer . 3 meses despues he ganado fuerza y volumen, aunque me esta costando coger el nivel que yo quiero.

Cuando empeze en diciembre estaba en 55 kg con 1,65 ahora esoty en 61 kg, algo de musuclo he cogido, pero tambien me he tapado. En estos 3 meses he tenido unos 2 parones de 15 dias, es decir 30 dias unos 20 habiles de gym, ya que mi gym solo abre hasta el viernes, una vez estuve con gripe despues de un mes seguido de gym y otra ha sido hace poco ya que a mediados de febrero tuve una lesion tonta en el gym, se me resbalo la mancuerna con tan mala suerte me golpe en el dedo de la mano, y me lo chafo, con 17 kg de mancuerna. Solo me hizo un corte pero claro se me hizo un hematoma en el dedo y uña y me ha impedido entrenar bien hasta esta semana, que ya puedo coger bien los agarres. Tambien sufri un golpe en casa y me hize una brecha de 3 puntos en la ceja pero eso no me perjudico.

Bueno tambien en estos 3 meses voy recuperando fuerza, y aqui os pongo mas o menos lo que he recueprado de fuerza:

Press Banca unos 73 kg mas o menos, quiero llegar minimo a los 90 que era por los cuales siempre me movia.
En biceps, curl barra ayer consegui un buen registro 17 kg a cada lado en la ultima serie, con 8 repeticiones.
En extensiones cuadriceps unos 45 kg.
Press Inclinado con Mancuernas 24 kg a cada mano.
Press Militar Mancuernas 24 kg a cada mano.

Lo que mas retrasado llevo es la Sentadilla me cuesta horrores coger tecnica y subir de peso, esta semana despues de 2 semanas de entrenamiento no pude ponerme mas de 15 KG a cada lado, aunque antes de joderme iva por los 22 KG a cada lado. Tengo que meterle caña a las piernas.

Tambien estoy cuidando ahora mucho la comida, ya que no quiero taparme mas, ya que estos 3 meses no he seguido una buena dieta, y empeze a meter avena y la verdad esque se nota, apenas estoy comiendo porquerias, algo de vez en cuando pero muy poco, y he empezado una suplementacion que falta me hacia, he empezado con protes, creatina, glutamina, un multivitaminico y un percusor de Oxido nitrico ademas de BCAAS. Como veis muy completito que espero me de un empujon, ya que aunque lleve 3 meses anteriormente llevaba 2 años y 3 mese santes del paron de 2 meses. Y la verdad que el Oxido si lo he notado por la vasodilatacion ayer haciendo biceps menudas venas, que sensacion de potencia y tambien consegui una buena congestion.

Como aliciente he echo una apuesta con mi novia, de que de aqui al 20 de junio tengo un fisico de revista, de sacar los abdominales, y una buena musuclatura, va a ser dificil, pero me sirve como aliciente, ademas de que este verano me jure hace 1 año que seria el que porfin sacaria los abdominales al sol, ya que el cardio y yo no nos llevamos bien y siempre tapado y demasiado tarde para sacarlos y ya por pereza lo dejo. Si pierdo me toca recompensarla. Y aunque va a ser muy chungo ya que todavia me falta volumen pues lo voy a intentar

El planning que voy a hacer va a ser Marzo por Completo Volumen y mitad de Abril hasta el dia 15, a partir de ahi definicion de 16 de Abril al 20 de junio, haber si en 8 semanas logro destaparme y cumplo la apuesta. Lo que espero es no taparme mucho este mes y medio ya que me encuentro tapado y no quiero mas.

Asi que dia a dia ire comentando los entrenos, los pesos...etc.

----------------------------------------------------------------->
Mis medidas a dia 28/02/08 son:
Brazo:34 cm.
Pecho:92 cm. (bueno contorno, nose si a eso se le llama medir el pecho.)
Pierna: 42 cm.

------------------------------------------------------------------>

Y bueno poco mas ire comentando el dia a dia e ire colgando fotos, lo unico que ahora no me atrevo porque estoy fatal, y espero ponerlas a medida que me vea algo mejor.

Bueno un saludo, y espero que esta sea la definitiva y el diario tire para delante.

OFF-TOPIC

Por cierto puede que en breve yo tmabien cree mi post de mi "Criatura" Ya que voy a poner a netrenar a mi novia, aunque no sera en gym, por motivos economicos, pero al aire libre y con alguna mancuernas espero poder darle forma como el maestro Peter Parker, porque como el gran sabio dice, basicamente nos acostamos con ellas. De echo le enseñe el post y poco a poco la voy motivando. Una pequeña pregunta con unas mancuernas puedo hacerkle una rutina decente? solo quiero tonificarla mas, pues ella es delgadita y lo unico que le hace flata e stonifica ry eprder algo de grasa, y al no disponer de gym pues pensaba que con unas mancuernas y cardio era suficiente.

Última edición:
un gusto haber leido tu diario... espero wue sigas escribiendo..

menuda foto es la ultimaaa.j je.e.e veo que te estas suplementando jeje...!!

muy bunea frase la de tu firma! jeje.. un saludoo.

vaya que interesante, pero que bueno como tomas las cosas muy positivo, tiene un buen progreso se ve bastante en las fotos tu evolucion estas bien formado.

bueno bienvenido y saludos_coti_!!!

un gusto haber leido tu diario... espero wue sigas escribiendo..

menuda foto es la ultimaaa.j je.e.e veo que te estas suplementando jeje...!!

muy bunea frase la de tu firma! jeje.. un saludoo.

Jejeje muchas gracias por leerme, mñana entreno pecho que ganas tengo, creo que estoy aumentando la motivacion, despues de estos 3 meses de pequeños parones ...espero ahora pegar un buen salto en cuanto a progreso. veremos como vamos. Si, me esoty suplementando creo que muy bien aunque llevo poquito, pero nose sis era mental o no, pero me note ayer sabado los biceps hinchados y duros con mas volumen, la verdad esque los suples se me notan bastante, sobre todo la prote y la crea me funciona super bien.

vaya que interesante, pero que bueno como tomas las cosas muy positivo, tiene un buen progreso se ve bastante en las fotos tu evolucion estas bien formado.

bueno bienvenido y saludos_coti_!!!

Muchas gracias por leerme espero que tu y todos mañana esteis pendiente, ya que posteare mi primer entreno completo, de pecho y veremos a ver si muevo unos buenos pesos.

Saludos

Jejeje muchas gracias por leerme, mñana entreno pecho que ganas tengo, creo que estoy aumentando la motivacion, despues de estos 3 meses de pequeños parones ...espero ahora pegar un buen salto en cuanto a progreso. veremos como vamos. Si, me esoty suplementando creo que muy bien aunque llevo poquito, pero nose sis era mental o no, pero me note ayer sabado los biceps hinchados y duros con mas volumen, la verdad esque los suples se me notan bastante, sobre todo la prote y la crea me funciona super bien.

Es que estas creciendooo!! jejeje.. buenoo. espero que te valla bien y que mañana apenas termines el gimnasio ya la postees aca en tu diario!! jeje.. un saludo!! :rolleyes:

02-03-2008 Trainning

Hola, acabo venir del Gym, y de realizar el entrenamiento de pectorales. Bueno os cuento la rutina:

Repeticiones 8-10

Calentamiento: Press frontal en Maquina 3x15 45 KG (Mas que nada para llevarle la sangre al pectoral y que se prepare para la rebentada que le voy a meter)

1-Press banca: 1x65 KG 1x75KG 2x85KG
2-Press inclinado Manc: 1x20Kg 3x24KG (No hace falta decir que es el peso de una mano _lengua_)
3-Aperturas Inclinado Manc: 1x13KG 3x16KG (idem que en el punto 2)
4-Contractura en Poleas: 1x20KG 1x25KG 2x30KG (Cada lado)
5-Fondos Paralelas: 4xMP (Mi peso)

Bueno me he encontrado muy bien icluso podria haber hehco alguna serie con un poco mas de peso en algunos ejercicios, pero bueno me doy por satisfecho, ya que hoy llevo un sueño tremendo, y me ha costado horrores acudir al entrenamiento.
Donde mas me he sorprendido en el press no sabia que me iva a encontrar tan bien. Y he terminaod con el pectoral y los triceps congestionados. La semana que viene intentare mantener el mismo peso en el Press Banca, que creo que para mi estaura(1.65) y mi peso(60Kg) esta muy bien, y subir en press inlclinada al menso 26 a cada mano en la ultima serie y hacer fondos con 10 Kg de lastre. Y nada que la suplementacion nose si es psicologico o que pero me encuentro muy bien y para anda fatigado pero tengo la sensacion que me he vaciado en el gym, pero seguro que aun pueso mas. nada mas salir un platanito y voy a por mi batido de protes y algo de comida. Para la cena una pizza de esas que he visto por el foro, que tengo antojo y no me la quito de la cabeza, eso si, con productos naturale sy bajos en gras ay altos en proteina, le metere pechuga de pollo, pavo, cebolla, oregano, algo de queso y otr mitad de la pizza de atun con cebolla _tragar__tragar_.

Un saludo y gracias por leerme.

Atrás