diario juampm93.Empiezo de cero

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

juanpm93

miembro galego
hola pues me he decidido por hacerme un diario mas que nada de motivacion y asi ver si consigo mis resultados.

mi historia puede ser muy larga pero la resumo,pesaba casi 80kilos y baje a 54 a tal punto que no podia dejar de bajar de peso hasta que me di cuenta que asi no me veía bien y he decidido subir de peso.

mido 1,76 y peso 60,5 kilos he conseguido subir en practicamente 2 meses esto,lo unico que veo asi es una capilla de grasa en el abdomen inferior y la parte baja de la espalda...pero son tonterías jaja ya habrá tiempo para quitar eso.

ahora mismo he decidio empezar con una rutina de volumen limpio hasta las navidades y ya vere como voy y si tal sigo o sino cambio a definicion.

yo soy una persona de las que digamos cojo 1 kilo de musculo con uno de grasa asi que creo que necesitare mi tiempo para subir lo mas limpio posible.

mi dieta no es gran cosa ya que no cocino y tampoco le puedo venir con exigencias al cocinero jeje,simplemente me limito a no comer "comida basura"y que tenga la mayor posible cantidad de protes

no soy nuevo en esto y tengo experiencia ya que la teoria me la se perfecta ahora hay que llevarlo a la practica

empiezo de cero: 60,5 kilos al 15 % de grasa

objetivos en 3 o 4 meses: 64 o 65 kilos al 15%

mañana me haré la rutina de musculacion y ya la posteo y me dais sugerencias.

hola a todos hoy me he levantado a la 1 del mediodia y he desayunado un tazon de leche y 5 galletas integrales y he hecho entrenamiento de pierna
3x20 sentadillas 3x15 peso muerto y 3x50 de elevacion de gemelos y aparte tambien hice 3x15 flexiones,no es gran cosa pero no tenía tiempo para más.
por la tarde haré algo de cardio jugando al futbol.

Hola Juan, bienvenido a diarios! A ver si es verdad y nos posteas tu rutina para que te pongamos entre todos a caldo, jejejeje _latigo2_

El entreno de pierna no está mal, aunque si no pones los pesos andamos un poco despistados...

bueno ante todo que de momento esta semna solo dispongo de 2 mancuernas de 2,5 kg y para la siguiente una con 2 discos de 5kg.

bueno este mes podré entrenar a tope pero para el siguiente empieza el colegio y cambiaré de rutina seguramente.

LUNES:hombro(1) y espalda(2)

(1):-elevación lateras:3x20
-press arnold:3x30
-elevaciones frontales:2x50
-press militar:3x30

(2):-remo sentado:3x50
-dominadas:3xal fallo
-

----------------------------------
MIERCOLES: pecho

-press de banca:3x30
-aperturas inclinadas con mancuernas:3x30
-pullover:3x30
-pectoral contractor con mancuernas:3x30

-----------------------------------
VIERNES:biceps y triceps

(1):-curl de biceps : 4x25
-el del predicador:4x20

(2):patadas traseras:4x25
-fondos entre bancos:3x20
-press francés : 3x25

-----------------------------------
domingo: pierna y abdominales

(1):sentadillas:4x20
peso muerto:4x15
elevaciones gemelos:2x al fallo

(2)hago los ejercicios que he visto en un video en youtube y los tipicos encogimientos con 2 discos de 5 kg

tambien todos estos dias siempre que el tiempo lo permita haré 50 min de cardio ya sea andando,basket,padel o algo.

y los dias que no entreno me limitare a hacer flexiones:4x20reps nada mas y a descansar.

que opinais algun consejo?

ola a todos,bueno pues hoy me he excedido un poco ya que me di el capricho de tomarme un solomillo a la pimienta y un trozo de tarta de chocolate de postre...jeje pero bueno un dia es 1 dia no?mañana ya sigo mi rutina y haré algo de cardio extra quizás.

po cierto me aconsejais con la rutina que he puesto porfavor?para ver si cambio algo

bueno acabo de llegar a casa.

ya tengo las pesas de 10 kilos

hoy fui al gimnasio a hacer cardio 2 horas,en cinta de correr nada mas a una velocidad pequeña para perder grasa nada mas y despues fui a la farmacia a las basculas estas i ponia:

estatura:175
peso:60
grasa:8,7(14,5%)

lo que nose si influye esque la edad minima era 20 años y yo tengo 15 jeje

buenas!!

hoy me levante a las 9 i mdia i a las 10 i mdia ya estaba en el gimnasio.
hice la verdad que un poco de todo pero me centree en el triceps y en el pecho
que les di bastante caña la verdad,mas de 1 hora y depues 40 min hice spinning.mañna no creo que vaya que por la tarde tengo partido de padel y tengo que estar en condiciones

Volumen?Definicion? como llevas cada etapa si no sigues siquiera una dieta? cocinar es lo mas facil del mundo... yo mismo lo hago desde que empece en el gym a los 14 años.

Estoy viendo una cantidad ridiculamente alta de repeticiones... no seras de los que cree que las pesas afectan el crecimiendo... o si?.

No esperes cambios positivos si no entrenas y comes como si de verdad tuvieras fuerza de voluntad.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás