Diario JohanMuscles! Amante de las Agujetas!

Hoy estaba algo aburrido por no haber entrenado ya 3 dias seguidos... para dejar descansar los musculos un poco... y quise ver cuantas dominadas me hacia, ya que cuando entreno siempre las hago luego de los muscle-ups (me dejan mamado)
la ultima vez que hice dominadas para saber cuantas me hacia, hice 7-9 reps, hoy para sorpresa mia, ya me hago 12repeticiones :D bajando completo, subiendo pasando la quijada de la barra, con subida y bajada controlada... no es gran cosa, pero para mi es un logro a ver pasado las 10reps _latigo2_

_latigo2_ VAMOS POR LAS 20 REPS!! _latigo2_

Las dominadas con tu peso subirás como la espuma, hace años el primer día que probe hacia 3, ahora me hago unas 26 bien hechas, subiendo al pecho. Paciencia y trabajo duro

Las dominadas con tu peso subirás como la espuma, hace años el primer día que probe hacia 3, ahora me hago unas 26 bien hechas, subiendo al pecho. Paciencia y trabajo duro

Si eres el de la foto, estas DPM!! =O
Eso espero hacer entrenar duro, subir esas repeticiones y cuidando siempre la tecnica.! yo ni siquiera podia hacer 1 cuando empeze, yo me hacia 2 asistidas...! y para ahora hacer 12, me fue bien :D mi meta para finales del verano, es hacerme las 20 reps y si es posible mas! luego veremos que tal...

Salu2!

Entrenamiento Calistenico + Torso/Pierna

Lunes: Calistenicos
Martes: Torso (2 ejercicios de pecho, 2 de espalda, 1 de hombro, 1 de biceps/1 de triceps)
Miércoles: Cardio + ABS
Jueves: Calistenicos
Viernes: Especializacion de Piernas por Thibaudeau
Sábado: Calistenicos
Domingo: Descanso

El dia de torso, la primera semana metere 1 ejercicio de biceps y la otra 1 ejercicio de Triceps... y asi sucesivamente
Que opinan? _latigo2_

Última edición:
Entrenamiento Calistenico + Torso/Pierna

Lunes: Calistenicos
Martes: Torso (2 ejercicios de pecho, 2 de espalda, 1 de hombro, 1 de biceps y 1 de triceps en superserie)
Miércoles: Cardio + ABS
Jueves: Calistenicos
Viernes: Especializacion de Piernas por Thibaudeau
Sábado: Calistenicos
Domingo: Descanso

Le hago el Quote ya con la rutina editada ;)

Que opinan de cambiar algunos ejercicios en la rutina cada semana?
Ejemplo: primera semana press plano y press inclinado, la siguiente semana fondos y press inclinado... y asi seguir cambiando, pero siempre dejando uno para Pectoral mayor/inferior y otro para superior...

El chiste es no hacer exactamente lo mismo todas las semanas.

Joder...imaginate ejecutar tres meses, la misma rutina y mismos ejercicios.

Hahaha buen punto!
La dejare como la tenia pensado, mañana entrenare full calistenicos y el martes agrego el entreno de torso con los pesos! veamos que tal me va! :D

LOGRE HACER 2 MUSCLE-UPS CON BUENA TECNICA
ES DECIR: SUBIENDO LOS 2 BRAZOS AL MISMO TIEMPO, COSA QUE ANTES NO HACIA
_latigo2_

pd: antes lo hacia subiendo primero un brazo y luego otro

Ayer hice unos calistenicos, pero sin mucha variacion, puros calistenicos basicos...

3x4 muscle-ups
3x4 HSPU
4x7 Dominadas
4x10 fondos
2x15 flexiones

tengo pensado enfocarme, 1 dia de calistenicos en musculos grandes, otro dia en musculos pequeños y el tercer dia con ejercicios variados, enfocandome en todo el cuerpo... :D para nunca caer en una rutina y se me haga tedioso...!

Hola, con tu permiso, me subscribo. Yo hago in tipo de entreno parecido, con el TRX, y me gusta pillar ideas.

Saludos.

Que tal Garnacho! :D todo bien? Bienvenido!
Mi diario esta abierto para todos tranquilo! me vi el TRX en google y se ve bien para hacer varios ejercicios! muy parecido a esto (ya quisiera yo uno como este..) This URL has been removed!
A mi tambien me gusta vagar por ahi a ver si leo/veo algo nuevo sobre entrenos como estos y ejercicios de este tipo... pero casi nadie usa este tipo de entrenamiento...

Salu2 (en un rato me paso por tu diario)

Última edición:
Esta fue mi rutina de hoy...! aunque le puse ganas, no entrene como queria, ya que no he dormido casi... y ando cansado.. pero aqui seguimos! :D

Fondos --> 4x6-6-5-5 8kg
Remo Con Barra Pronado Abierto --> 4x10 20kg
Press Inclinado --> 3x10 20kg
Dominadas Tras Nuca --> 3x5-4-4 8kg
Press Tras nuca --> 3x8 15kg
Superserie:
Curl de Bíceps Supinado --> 2x10 15kg
Press para Tríceps --> 2x12 15kg

PD: En las dominadas no pude pasar de las 5 reps por un dolor en los callos y en los nudillos (tengo unos moretones) que me obligaban a bajar... aunque casi no me detuvieron, pero de seguro podia llegar a las 6-7 reps...

La semana que viene le dare con todo a las dominadas! _latigo2_

Última edición:
Hoy fue un dia relajado, esto fue lo que hice:

Trote --> 20min
Juego de voleyball --> 30min aprox
Human Flag --> 2x? posicion horizontal max tiempo posible
Elevaciones de piernas --> 2x10
Front Lever --> 1x5
Elevaciones de piernas --> 2x8

Última edición:
Vuelvo a mi diario... estuve enfermo varios dias hasta hoy (ya me siento mejor), por lo que no entrene ni lunes ni martes...

Pero ya que me siento mejor todo bien! hoy a darle duro a los calistenicos! y mañana a castigar de nuevo las piernas!

El viernes hice el entreno que tenia planeado hacer... pero sin la serie centenaria [la copio y pego]

A Combo de sentadilla frontal / sentadilla pies juntos/ sentadilla pies separados ---> 4 x 6 + 6 + 6 15kg

Descanso: 180’’ al final del combo.

B Combo Peso muerto / peso muerto rumano / peso muerto estilo sumo ---> 4 x 6 + 6 + 6 15kg (me preocupe en cuidar la tecnica)

Descanso: 180’’ al final del combo.

C1 Combo de zancada corta / zancada larga / sentadilla normal ---> 3 x 8 + 8 + 8 15kg

Descanso: 120’’ al acabar el combo, y pasar a C2

C2 Glute Ham Raise 3 x 6

Descanso: 120’’ al acabar el combo, y pasar a C1.

Fue la rutina mas dura que hecho sin duda alguna... la realice el viernes y hoy jueves aun tengo agujetas (las amo)...! _latigo2_

Última edición:
Atrás