confia en mi. Si tu barra pesa 30 lbs y tienes 35 lbs de peso total, ya con ello, te armas una buena base.
Saca serntadillas a altas repets y si no sirve, necesitaras ejrcicios mas complicados.
Yo he cojido volumen en mis piernas TRABAJANDO A 15-20 REPETS...
Recuerda que cada cuerpo es un mundo. Usa la pura barra, aprende a ejecutar sentadillas. primero hazlo sin peso, para saber si ejecutas correctamente laq sentadilla profunda. Si puedes, haz unas cuantas series y vas por la barra y le subes peso. Trabaja a altas repets.
Puedes jhacer varios ejercicios:
Sentadilla profunda, serntadilla zumo, zancadas estaticas o caminando con la barra, buenos dias, peso muerto rumano, buenos dias a un pie con la barra en la espalda (muy dificil, XD), tambien sentadilla hack original, elevacion de talones parado con barra...y creo que muchos ejercicios mas.
Tu trabaja a altas repets un ciclo de unos dos meses y come arta comida sludable. Si no crecieron tus piernas, entonces sera necesario trabajar con mas peso. Al menos, cogertas mucha resistencia.
Haz las repticiones...recuerda esto: NO PAIN, NO GAIN.
Un ejemplo de rutina:
Estiramientos (siempre haz esto antes de entrenar, para que no tengas dolores terribles...)
-Sentadilla profunda sin peso: 4x30
-Sentadilla zumo: 3x12 con la barra de 13.5 kgs (30 lbs)
-Buenos dias: 3x15 con la barrita de 13.5 kgs
-Peso Muerto rumano a un pie: 5x10 sin peso.
-zancadas: 3x15 con la barra de 30 lbs. 15 con cada pierna.
-Elevacion de talones parado: 3x30 con barra de 30 lbs
-Talones a un pie: 3x30 sin peso
Estiramientos
Alli tienes tu rutina de pierna. Empieza con una weider.
o puedes hacer una full body tambien. Tu decide que hacer y aqui todos te ayudamos. Yo te di una rutina para pierna. Se que es mucho volumen, pero asi, cogeras resultados. Debido a que ya construiste una buena base con los ejercicios calistenicos, pues creo que si soportaras la rutina que te he propuesto.
P