diario HST de TXUSKE

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

txuske

New member
hola! llevo ya varios años entrenando, con pausas de varios meses por medio pero actualmente esoy entrenando de forma seria.
PESO:89 KILOS
MIDO:1,87

Ahora mismo estoy realizando la tipica rutina de

lunes
espalda (dominadas 3 max, remo T 3x8, tras nuca 3x8,jalon al pecho 3x8)
martes pecho (inclinad,plano,aperturas)3x8 fondos max , peckdeck
miercoles piernas( sentadillas,cuadricep,gemelos,
jueves hombros (lateral,frontal,pajaros,militar,)
viernes brazos (fondos tp,bicep z ,bicep polea, extension tp)

no se si me falta alguno, el caso es que estoy cansado de estas rutinas y me he decidido a probar EL HST

Última edición:
Bienvenido a diarios, por lo que he leido por ahí el HST se basa en los básicos, así que no debe de ser mala rutina.

hola jjordi voy a probar que tal ya ire comentando las sensaciones que me deja este entrenamiento
AQUI PONGO UNOS LINKS RECOMENDADOS SOBRE TODO HST PARA SABER COMO PLANIFICAR LA RUTINA ETC
---> CALCULADORA DE REPETICIONES MAX (PULSA AQUI)
---> PAGINA OFICIAL HST This URL has been removed!
---> APLICACION PARA CREAR TABLA (PULSA AQUI)
---> LIBRO SOBRE HST (ingles :muy intersante)(PULSA AQUI)
--->ALGO DE INFORMACION EN ESPAÑOL (LO MEJOR ES BUSCAR POR EL FORO HAY RESUMEN DEL METODO) (PULSA AQUI)

Última edición:
De momento seguire con la rutina actual hasta septiembre que me mudo muy cercca de un gimnasio y empezare con la rutina HST divida en mañana y tarde.

13 AGOSTO A 1 SEPTIEMBRE RUTINA DE ARRIBA

1 SEPTIEMBRE A 7 SPTBRE CALCULO LOS MAXIMOS PARA DETERMINAR LA TABLA

7 SPTBRE A 15 DESACONDICIONAMIENTO

15 COMIENZO HST

dieta

me he leido el libro dle hst y mas o menos tengo claro que ejercicios y que dieta seguir pero me gustaria que dirais vuestra opion

Dieta: (la saque de algun sitio no me acuerdo donde)

8:00 dos vasos de agua y complejo vitaminico un kiwi
8:30 100g de avena con zumo naranja natural, frutos secos, tortilla de seis claras y una yema
11:30 100 g de arroz , pechuga de pollo o pavo ( algunos dias cambiar por dos latas de atun en agua)
14: 30 batido de proteinas
15:00 100 g de pasta o arroz, una ensalada, 200 g de ternera o pavo, de postre piña o manzana
17:00 200 g de pechuga o pavo, pan de cereales
19:00 batido de proteinas
20:30 otro batido y algo de fruta
21:30 250 g de pescado ( dos dias a la semana pescado azul) y algo de verdura

quiero meter los siguientes suplementos pero no se me ocurre com distribuirlos
teniendo en cuenta que son dos entrenamientos cortos al dia

creatina
glutamina
EFA aceite de pescado
arginina y ornitina

magnesio,zinc y levadura de cerveza (me lo mando el medico)

Última edición:
tabla es una serie solo no creo que me lleve mas de 45 mint a la mañana y a la tarde

AM
sentadillas
pecho incli barra 1x
remo T 1x
gemelo
elev laterales
pajaros
bicep barra o martillo
tricep acostado
press plano

PM
cuadricep
press hombros
dominadas
fondos
Remo polea 1x
encogimientos
bicep polea
Tricep polea
Gemelo
Aperturas incli

hola amigo bienvenido,interesante rutina voy a pasarme por aqui haber como te va que me ha llamado la atencion.
saludos

Saludos, me interesaba mucho poder seguir un diario de HST en fase de volumen, espero que solamente tengas esto en pausa hasta que empieces la rutina...

tabla es una serie solo no creo que me lleve mas de 45 mint a la mañana y a la tarde

AM
sentadillas
pecho incli barra 1x
remo T 1x
gemelo
elev laterales
pajaros
bicep barra o martillo
tricep acostado
press plano

PM
cuadricep
press hombros
dominadas
fondos
Remo polea 1x
encogimientos
bicep polea
Tricep polea
Gemelo
Aperturas incli

Se me había pasado por alto este diario!
Sólo un comentario. Si vas a entrenar mañana y tarde no deberías hacer una fullbody mañana y tarde con tantos ejercicios o corres el riesgo de morir en el intento.
Caso de entrenar mañana y tarde, una división torso-pierna es muy sencilla de hacer y funcionará bien; si no agrupa los grupos musculares y divídelos en mañana/tarde sin meter tantos ejercicios.

Se me había pasado por alto este diario!
Sólo un comentario. Si vas a entrenar mañana y tarde no deberías hacer una fullbody mañana y tarde con tantos ejercicios o corres el riesgo de morir en el intento.
Caso de entrenar mañana y tarde, una división torso-pierna es muy sencilla de hacer y funcionará bien; si no agrupa los grupos musculares y divídelos en mañana/tarde sin meter tantos ejercicios.

No estoy seguro, pero creo recordar que la rutina del 'creador' del HST (del administrador de la página oficial, al menos; Brian xxxcock, o algo así) es algo así, según él mismo había publicado en los foros de la página oficial del HST: en vez de hacer 2 series de cada ejercicio de una tirada, hacía 1 serie por la mañana y otra por la tarde. Lo que ya no recuerdo es si hacía los mismos ejercicios en la mañana que en la tarde.

Pero bueno, no nos hagamos ilusiones, ya que por lo que parece que el bueno de Txuske está a punto de ser declarado MIA...

No estoy seguro, pero creo recordar que la rutina del 'creador' del HST (del administrador de la página oficial, al menos; Brian xxxcock, o algo así) es algo así, según él mismo había publicado en los foros de la página oficial del HST: en vez de hacer 2 series de cada ejercicio de una tirada, hacía 1 serie por la mañana y otra por la tarde. Lo que ya no recuerdo es si hacía los mismos ejercicios en la mañana que en la tarde.

Sí, pero seguro que no metía más de un ejercicio por grupo y sesión, y en la tabla de Txuske hay dos ejercicios de pecho por la mañana y otros dos por la tarde (contando que los fondos sean para pecho)... y repite otros grupos; por eso le decía que metiese menos ejercicios.

Pero bueno, no nos hagamos ilusiones, ya que por lo que parece que el bueno de Txuske está a punto de ser declarado MIA...

Si sólo es MIA siempre habrá esperanza... al menos no es KIA.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás