Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
estaba planteándome que quizás fuese el bajón por la intensidad del entreno? Máxime dos días seguidos... Tal vez debería dejar de hacerlo a modo de superserie...
yo creo que deberias entrenar l-m y j-v descansando los demás ... Lo de las ss no lo veo muy relevante ,,,,
Si el problema es ese, que lo tenía así establecido, pero sustituí un día de cardio por un entreno.
komo andas hoy???
Hdos.
Ayer te comente, pero si te digo la verdad tenia la cabeza en otro sitio, y se me paso por alto un detalle, bueno dos:
1-Entrenaste un dia de descanso. Mal hecho, pero tanto ayer como siempre que lo hagas. SI sientes que necesitas vaciarte de energia simplemente haz cardio, pues te ayudara a recuperar mejor, pero no improvises un entrenamiento de pesas. Si para ti son sagrados los entrenamientos, los descansos deben serlo tanto o mas. No tiene sentido que te planees unos descansos si luego te los vas a saltar.
Totalmente de acuerdo. Aunque bueno no era descanso, tocaba 15 min de HIIT.
2- Haces carga un dia de descanso. Por que? No entiendo el objetivo la verdad, metiendo carga de hidratos un dia de descanso, para mi que desperdicias esa carga, pues puedes aprovechar la carga en muchos sentidos:
*Aprovechar la energia para batir marcas.
*Aprovechar la energia para promover mejor el anabolismo.
*Meter carga los dias que tengas el metabolismo acelerado, con lo cual las quemaras mas optimamente y no te "va a engordar" dicho a lo bestia.
No se, nno le veo mucho sentido hacer la carga un dia de descanso.
Y tu no estabas en volumen? Que sentido tiene hacer carga en una rutina de volumen?
En las dietas de definicion tiene sentido porque aceleras el metabolismo, pero no acabo de entender por que haces carga.
Saludos!
Pues no metas carga de CH los dias de descanso, aunque sea por el HIIT, si no puedes haces carrera continua.
Es mejor que la metas los dias de entreno, que tendras mas energia y mas rendimiento para el entrenamiento.
De acuerdo, tomo nota. Tú como ves el entrenar hoy, Hablando? No me siento mal, cansado obviamente, pero es lo que tiene madrugar. Nada especial, como siempre.
Yo descansaria un dia mas, ya que ha pasado esto da esta semana por perdida, aprovecha para descansar.
Bueno señores, me complazco en informarles de que, tras haberme quitado todo el estres al haber acabado todos los examenes y como consecuencia de esto, haber descansado ENORMEMENTE esta noche... HE ENTRENADO. Y MEJOR QUE NUNCA
He comenzado mi rutina desde cero, ya apenas había hecho los dos primeros días de la primera semana planificada.
Aun así, he conseguido batir la marca del primer entreno de la semana pasada. Aumentando en un par de kilos mi 80% de 1RM.
Presss Plano --> 10x3 para 50 kg
This URL has been removed! --> 10x3 para 56 kg
Os dejo un video de la última serie del remo con barra, quizás baje algo de peso la semana que viene porque en las últimas tres series la técnica ha salido bastante mal parada. Ya no podía con mi alma!
Hola amigo, me alegro que te haya ido bien el descanso.
Como seguro que ya sabes, el músculo evoluciona y crece en los descansos, no los dias en los que lo trabajas.
Un abrazo
bueno señores, me complazco en informarles de que, tras haberme quitado todo el estres al haber acabado todos los examenes y como consecuencia de esto, haber descansado enormemente esta noche... he entrenado. Y mejor que nunca
he comenzado mi rutina desde cero, ya apenas había hecho los dos primeros días de la primera semana planificada.
Aun así, he conseguido batir la marca del primer entreno de la semana pasada. Aumentando en un par de kilos mi 80% de 1rm.
presss plano --> 10x3 para 50 kg
This URL has been removed! --> 10x3 para 56 kg
os dejo un video ( pinchando en " remo con barra " ) de la última serie del remo con barra, quizás baje algo de peso la semana que viene porque en las últimas tres series la técnica ha salido bastante mal parada. Ya no podía con mi alma!
2º entreno de mi recomenzada rutina anti-culturista. A saber;
sentadilla 5x10 --> 50kg
elev. De piernas ( abs ) 5x10
elev. De gemelo 5x10 --> 20kg
alterno de biceps 5x10 --> 10kg
press cerrado 5x10 --> 24 kg
2º Entreno de mi recomenzada rutina anti-culturista. A saber;
Sentadilla 5x10 --> 50kg
Elev. de piernas ( Abs ) 5x10
Elev. de gemelo 5x10 --> 20kg
Alterno de biceps 5x10 --> 10kg
Press cerrado 5x10 --> 24 kg
hola hdos¡¡¡¡¡ me alegra ver que vas recuperando el ritmo ¿todo bien , no?
Pues si, genial, Jime. Estoy recuperado al 100%
Me gusta la sentadilla y el press , se ve que vas bien .
Si, estoy bastante contento con las marcas, de momento voy cumpliendo los objetivos que me marqué al planificar la rutina.
Un beso y a seguir así
Buena sentadilla.
Creo que ese gemelo debes subirlo YA.
En press cerrado tambien creo que tiras mas de lo que has hecho.
Son ejercicios engañosos.
Sds!
Buen declinado Hdos, esta muy bien.
Gracias, he mejorado algo la marca.
Creo que el ejercicio al que te refieres es el press cubano (cuban press en youtube).
Si señor!! MIL GRACIAS!! Me traía de cabeza, no lo encontraba por ningún lado.
Esta bien, cuanto andas pesando?
Sds!