Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
el entreno de hoy;
siguiendo los consejillos de hablando hoy el entreno pesado de pecho a 5x1 lo he sustituido por un 5x5, así voy familiarizándome con él.
He intentado grabarme en vídeo para ver mi técnica, pero no me he acordado a la hora de ponerme. Cuando he caído en la cuenta era la última serie, así que me lo guardo y ya subiré otro que haga el próximo miércoles, sin acabar medio muerto en las últimas reps...
press plano ( sin contar la barra, jimenezes! Jajaja ) pues tu cuenta , que estamos pa sumar ¿no?
52 kg / 5 reps
52 kg / 5 reps
52 kg / 5 reps
52 kg / 5 reps
52 kg / 5 reps
claro , es que 52 kilazos , asi , a pelo no necesitan adornos... En serio , es una barra olimpica????
dominadas supinas eres la version masculina de mi prima...
7 kg / 8 reps
7 kg / 8 reps
7 kg / 8 reps
zancadas
34 kg / 8 reps
34 kg / 8 reps
34 kg / 8 reps
elevación de gemelos
24 kg / 8 reps
24 kg / 8 reps
24 kg / 8 reps
he conseguido meter 12 kilitos más al gemelo. Gracias de nuevo, hablando. Incluso creo que puedo con algo más.pues pa la proxima ya sabes...
abs
12 kg / 8 reps
12 kg / 8 reps
12 kg / 8 reps
El entreno de hoy;
Siguiendo los consejillos de Hablando hoy el entreno pesado de pecho a 5x1 lo he sustituido por un 5x5, así voy familiarizándome con él.
He intentado grabarme en vídeo para ver mi técnica, pero no me he acordado a la hora de ponerme. Cuando he caído en la cuenta era la última serie, así que me lo guardo y ya subiré otro que haga el próximo miércoles, sin acabar medio muerto en las últimas reps...
Press Plano ( Sin contar la barra, Jimenezes! jajaja )
52 kg / 5 Reps
52 kg / 5 Reps
52 kg / 5 Reps
52 kg / 5 Reps
52 kg / 5 Reps
Dominadas Supinas
7 Kg / 8 Reps
7 Kg / 8 Reps
7 Kg / 8 Reps
Zancadas
34 Kg / 8 Reps
34 Kg / 8 Reps
34 Kg / 8 Reps
Elevación de gemelos
24 Kg / 8 Reps
24 Kg / 8 Reps
24 Kg / 8 Reps
He conseguido meter 12 kilitos más al gemelo. Gracias de nuevo, Hablando. Incluso creo que puedo con algo más.
Abs
12 Kg / 8 Reps
12 Kg / 8 Reps
12 Kg / 8 Reps
Press banca y dominadas muy bien.
El gemelo ves como podias con mas? Y mas que dices que puedes, veras como a partir de ahora el gemelo empieza a responder.
El gemelo es un musculo potente, quiza se pueda tirar hasta mas peso en gemelo con las dos piernas que en sentadilla.
Saludos!
En el press banca veo peligrosa tecnica culturista, no se si es por el angulo o simplemente porque lo haces asi, pasate por el post que a subido pureta sobre el press banca, ahi explica perfectamente que los codos bajan a 45º con respecto al tronco.
Sds
¿Tocas el pecho con la barra?
Por lo que comentas, no me esta gustando este entrenamiento.
Es decir, progresar, en el numero de repeticiones ... pff,no se, pero no me gusta. El sistema de entrenamiento suena interesante, pero si no estas limitado por el material, por que no pruebas por ejemplo una rutina de fuerza?
Una rutina que me llama muchisimo la atencion es el HST, tiene buenisima pinta, el post de serbac es grandioso.
No me gusta la rutina asi planteada, aunque repito, no dudo su eficacia.
Sds!
Jajja, te ha faltado tiempo para desechar este tipo de entrenamiento xDDD.
Bien, veo mas importante progresar en cargas que en repeticiones.
jajaja Yo también... Era lo que menos me convencía de la rutina desde el principio!
500g de espaguetti?
xDDD
Con tomate frito casero y queso, si señor!
Estaras de coña no? Me estas diciendo que te has metido unos 300 g de hidratos, unas 900 kcal provenientes solo de los hidratos de los espaguetti, quiza con todo te hayas metido la cantidad diaria de calorias?
Bueno, realmente, sin contar el tomate ni el queso, han sido 1630 kcal provinientes de los espaguetis. Si a eso le añadimos el tomate y el queso... 1969 kcal aprox!
Yo que tu no haria cargas tan potentes, eso debe ser malisimo elevar tantisimo la insulina tio.
Metete tu peso corporal en hidratos en el preentreno, con 100 g de spaguetti o macarrones va que arde!
Has tenido que retrasar el entreno ... lo que no entiendo es como no has hecho el vomiton 10 series x 3 repeticiones de 100 g de vomito. Es una pasada.
jajaja No lo he podido evitar. Mi madre, que hace 1 kilo de pasta para 4 personas! Y a mi me encantan! _comorr_
Para terminar, un tiron de orejas en el press, es cierto que acercas mas los brazos al cuerpo, pero aun se nota un ejercicio culturista.
Bajale peso por un mes y empieza de cero, veras como dentro de dos meses estas batiendo marcas a muy alto nivel.
Saludos!
puede que porque sea un poco obsesivo compulsivo, o porque hubiera leído anoche el abbhii de waterbury, pero me he levantado y me he liado a trastocar la rutina. La verdad es que esto se parece a todo menos a la inicial jaja. Os cuento;
cambios más significativos;
entrenaré con 6 series de 3 reps al 80% de 1rm el día "pesado".
El día ligero serán 5x10 con el 60% de 1rm. ( hombros, biceps y triceps, siempre en este rango )
para pecho y espalda, meteré dos ejercicios por grupo, superseriados entre ellos.
(press plano + decli o incl con mancuerna // dominadas + remo con barra o supina, variando según el día ) no entrenaré brazos ni hombros este día, pero añado 20 min cardio intensidad media.
Para pierna y abs meteré una triserie ( sentadilla + crunches + gemelo o pm + elev. De piernas + gemelo ) y una superserie ( buenos días + ext. Cuadriceps o zancadas + ext. De cuadriceps ) dependiendo del día. Tras esto, una triserie hombro - biceps - triceps ( alterno + press cerrado + vuelos o curl + polea + press m )
la progersión, como dije, será con respecto a las cargas. Intentando subir el peso cada 7 días. Es decir, cada cuatro entrenos.
De nuevo os dejo el excel, porque entiendo, que es casi imposible entender esa marabunta de ideas que he soltado.