Diario hogareño de Hdos V2.0

Perdona? Las fullbody normalmente son, y yo lo recomiendo asi, de 3 dias, dias alternos. L-X-V o M-J-S .

Claro, eso digo que estoy haciendo...

Notaras mejorias, mejores que las de weider con diferencia, y el dia que pruebes para volumen una torso-pierna de 4 dias .. ya flipas en colores, jejjee.
Sds!

Jajaja Pues será lo próximo que pruebe cuando vea que esta no da más de si!

Bueno, pues tercer y último entreno de la semana, que mañana me voy hasta el lunes a Salamanca de viaje con unos amigos !

Peso Muerto

70 kg / 5 Reps
70 kg / 5 Reps
70 kg / 5 Reps

Press Declinado

46 kg / 12 Reps
46 kg / 12 Reps

Dominadas

8 kg / 12 Reps
8 kg / 12 Reps

Elevaciones laterales

10 kg / 12 Reps
10 kg / 12 Reps

Martillo de Biceps

10 kg / 12 Reps
10 kg / 12 Reps

Triceps en polea

25 kg / 12 Reps
25 kg / 12 Reps

bueno, pues tercer y último entreno de la semana, que mañana me voy hasta el lunes a salamanca de viaje con unos amigos !

peso muerto _ehhh!_

70 kg / 5 reps
70 kg / 5 reps
70 kg / 5 reps

press declinado_ehhh!__ehhh!_

46 kg / 12 reps
46 kg / 12 reps

dominadas

8 kg / 12 reps
8 kg / 12 reps

elevaciones laterales

10 kg / 12 reps
10 kg / 12 reps

martillo de biceps

10 kg / 12 reps
10 kg / 12 reps

triceps en polea_ehhh!_

25 kg / 12 reps
25 kg / 12 reps

todo impecable ,como siempre

pasalo bien en la salamanca¡¡¡

muuuuuchas gracias, amiga! Lo haré! Y tú... Pegate un super día trampa!! Que se te ve deseosa!

bueno ,,, va a ser un finde pa recordar....mañana kuando salga del gym ....no lo quiero ni pensar...pero el sabado kuando me levante a las 1000 me voy ha comer tu tarta de chocolate con 1l de leche fresca... Eso fijo...

bueno ,,, va a ser un finde pa recordar....mañana kuando salga del gym ....no lo quiero ni pensar...pero el sabado kuando me levante a las 1000 me voy ha comer tu tarta de chocolate con 1l de leche fresca... Eso fijo...

Si señorrr!!! Espero tu opinión!!

Bueno! Pues ya estoy de vuelta de mi viajillo! Realmente, volví ayer, pero al llegar a las 12 y algo echo polvo, no creí conveniente entrenar.

Hoy ya he cogido los hierros con unas ganas impresionantes.

sentadilla

82 kg / 3 reps
82 kg / 3 reps
82 kg / 3 reps
82 kg / 3 reps
82 kg / 3 reps

press incl.

44 kg / 10 reps
44 kg / 10 reps

remo con barra

52 kg / 10 reps
52 kg / 10 reps

press militar

28 kg / 10 reps
28 kg / 10 reps

Concentrado de biceps

14 kg / 10 reps
14 kg / 10 reps

Triceps polea

25 kg / 10 reps
25 kg / 10 reps

15 min de Hiit 30/1

Tenía decidido no hacer cardio los días de pesas, pero se me ha ido bastante de las manos estos 4 días de puente y he cogido poco más de un kg de indeseada grasa!! ¬¬ CON LO QUE ME CUESTA MI VOLUMEN LIMPIO!
Pero bueno, un poquito más de cardio y en una semana está todo arreglado.

En general bastante contento con el entreno. He subido algo todos los pesos.

Un saludito!

bueno! Pues ya estoy de vuelta de mi viajillo! Realmente, volví ayer, pero al llegar a las 12 y algo echo polvo, no creí conveniente entrenar.

sentadilla

82 kg / 3 reps
82 kg / 3 reps
82 kg / 3 reps
82 kg / 3 reps
82 kg / 3 reps

press incl.

44 kg / 10 reps
44 kg / 10 reps

remo con barra

52 kg / 10 reps
52 kg / 10 reps

press militar

28 kg / 10 reps
28 kg / 10 reps

concentrado de biceps

14 kg / 10 reps
14 kg / 10 reps

triceps polea

25 kg / 10 reps
25 kg / 10 reps

[b]15 min de hiit 30/1[/b]

tenía decidido no hacer cardio los días de pesas, pero se me ha ido bastante de las manos estos 4 días de puente y he cogido poco más de un kg de indeseada grasa!! ¬¬ con lo que me cuesta mi volumen limpio!

Un saludito!

si que has venido kon ganas, si...
Muy bien
tranquilo por el kilo...que me vas a kontar a mi???

Pd ; tu tarta genial ...

Un saludo

si que has venido kon ganas, si...
Muy bien
tranquilo por el kilo...que me vas a kontar a mi???

Pd ; tu tarta genial ...

Un saludo

Pues si! Venía deseando entrenar! ^^

Me alegro que te gustase la tarta! _tragar_ Te quedo poco dulce? Pove me comentó que le salió bastante amarga no sé muy bien por qué...

Siento contestar ahora pero apenas tengo tiempo para andar por el foro, estoy liado con exámenes...

Entreno de hoy

Una especie de Hiit que he inventado jeje

5 min ritmo medio - 5 min alternando sprints y descansos a 30´´- Abs 20 crunches + 20 crunches con giro + 25´´ aguantando suspendido sobre la tabla a 90º

Esto repetido 3 veces. Media hora en total, sin tener en cuenta el tiempo de los abs.

pues si! Venía deseando entrenar! ^^

me alegro que te gustase la tarta! _tragar_ te quedo poco dulce? Pove me comentó que le salió bastante amarga no sé muy bien por qué...

Siento contestar ahora pero apenas tengo tiempo para andar por el foro, estoy liado con exámenes...

entreno de hoy

una especie de hiit que he inventado jeje

5 min ritmo medio - 5 min alternando sprints y descansos a 30´´- abs 20 crunches + 20 crunches con giro + 25´´ aguantando suspendido sobre la tabla a 90º

esto repetido 3 veces. Media hora en total, sin tener en cuenta el tiempo de los abs.

mi tarta taba buena, auqnue ya sabes que no tengo mucho paladaarr

en el hitt , me vas a ganar ,,, sino al tiempo...

Un beso

Bueno! Pues ya estoy de vuelta de mi viajillo! Realmente, volví ayer, pero al llegar a las 12 y algo echo polvo, no creí conveniente entrenar.

sentadilla

82 kg / 3 reps
82 kg / 3 reps
82 kg / 3 reps
82 kg / 3 reps
82 kg / 3 reps

press incl.

44 kg / 10 reps
44 kg / 10 reps

remo con barra

52 kg / 10 reps
52 kg / 10 reps

press militar

28 kg / 10 reps
28 kg / 10 reps

Concentrado de biceps

14 kg / 10 reps
14 kg / 10 reps

Triceps polea

25 kg / 10 reps
25 kg / 10 reps

15 min de Hiit 30/1

Tenía decidido no hacer cardio los días de pesas, pero se me ha ido bastante de las manos estos 4 días de puente y he cogido poco más de un kg de indeseada grasa!! ¬¬ CON LO QUE ME CUESTA MI VOLUMEN LIMPIO!

Un saludito!

Yo no haria HIIT despues de las pesas, el desgaste al que sometes a tu sistema nervioso es similar al de la sesion de pesas, eso para que nos entendamos equivale a un estres mas de un 50% superior al de un entrenamiento normal.
Te recomiendo que hagas carrera continua siempre despues del entreno, nunca HIIT, el HIIT dejalo para los dias de no entreno, con su pre y post entreno igual que un entreno de pesas.
Y no abuses del HIIT por lo dicho, el SNC tiene un tiempo de recuperacion 6 veces superior al del sistema muscular, si encima lo machacas de esa forma, el sobreentrenamiento sera cuestion de tiempo que haga acto de presencia.
Buenos pesos.
Sds!

mi tarta taba buena, auqnue ya sabes que no tengo mucho paladaarr

en el hitt , me vas a ganar ,,, sino al tiempo...

Un beso

No,no,no, ni mucho menos! jajaja no podría derrocarte. Como muestra de buena fe, hoy descanso de cardio! ^^

Yo no haria HIIT despues de las pesas, el desgaste al que sometes a tu sistema nervioso es similar al de la sesion de pesas, eso para que nos entendamos equivale a un estres mas de un 50% superior al de un entrenamiento normal.
Te recomiendo que hagas carrera continua siempre despues del entreno, nunca HIIT, el HIIT dejalo para los dias de no entreno, con su pre y post entreno igual que un entreno de pesas.
Y no abuses del HIIT por lo dicho, el SNC tiene un tiempo de recuperacion 6 veces superior al del sistema muscular, si encima lo machacas de esa forma, el sobreentrenamiento sera cuestion de tiempo que haga acto de presencia.
Buenos pesos.
Sds!

Tienes razón, la verdad es que acabé algo fatigado. Aunque fue un hecho aislado. Como dije fue un poco para " curarme el remordimiento ", por norma no hago cardio el día de hierros.
El Hiit lo limito a un par de veces por semana.

Gracias a los dos por pasaros! ^^

---------
Y ahora el entreno de hoy;

Press Plano

56 kg / 3 Reps
56 kg / 3 Reps
56 kg / 3 Reps
56 kg / 3 Reps
56 kg / 3 Reps

Dominadas Supinas

7 Kg / 10 Reps
7 Kg / 10 Reps

Zancadas

32 Kg / 10 Reps
32 Kg / 10 Reps

Elevación de gemelos

12 Kg / 10 Reps
12 Kg / 10 Reps

Abs

10 Kg / 10 Reps
10 Kg / 10 Reps

Este era el fin del entreno en teoría, pero al haber llegado nuevo y al querer darme un pequeño respiro con el cardio, he decidido meter un ejercicio accesorio de cada uno de los tres grandes grupos. A saber;

Press Declinado

48 kg / 10 Reps
48 kg / 10 Reps

Dominadas

10 Kg / 10 Reps
10 Kg / 10 Reps

Extensiones de cuádriceps

35 Kg / 10 Reps
35 Kg / 10 Reps

Por lo general, bastante contento con el entreno. Me va genial con la rutina y sigo subiendo a buen ritmo, al menos, alcanzando las metas que me había propuesto.

no,no,no, ni mucho menos! Jajaja no podría derrocarte. Como muestra de buena fe, hoy descanso de cardio! ^^

tienes razón, la verdad es que acabé algo fatigado. Aunque fue un hecho aislado. Como dije fue un poco para " curarme el remordimiento ", por norma no hago cardio el día de hierros.
El hiit lo limito a un par de veces por semana.

Gracias a los dos por pasaros! ^^

---------
y ahora el entreno de hoy;

press plano

56 kg / 3 reps
56 kg / 3 reps
56 kg / 3 reps
56 kg / 3 reps
56 kg / 3 reps

dominadas supinas

7 kg / 10 reps
7 kg / 10 reps

zancadas

32 kg / 10 reps
32 kg / 10 reps

elevación de gemelos

12 kg / 10 reps
12 kg / 10 reps

abs

10 kg / 10 reps
10 kg / 10 reps

este era el fin del entreno en teoría, pero al haber llegado nuevo y al querer darme un pequeño respiro con el cardio, he decidido meter un ejercicio accesorio de cada uno de los tres grandes grupos. A saber;

press declinado

48 kg / 10 reps
48 kg / 10 reps

dominadas

10 kg / 10 reps
10 kg / 10 reps

extensiones de cuádriceps

35 kg / 10 reps
35 kg / 10 reps

por lo general, bastante contento con el entreno. Me va genial con la rutina y sigo subiendo a buen ritmo, al menos, alcanzando las metas que me había propuesto.

genial , hdos , te veo muy vigorexico a ti tb,,, ejercicios accesorios.....

Me alegra que estes contento .

Y como vas ??? Estas subiendo bien de peso??? Bueno , las ultimas fotos eran sensacionales... Vas muy bien

genial , hdos , te veo muy vigorexico a ti tb,,, ejercicios accesorios.....

Jajaja No me he podido resistir a meter algún ejercicio más, debe de ser la vigorexia, si señor! __pesas__

Me alegra que estes contento .

Y como vas ??? Estas subiendo bien de peso??? Bueno , las ultimas fotos eran sensacionales... Vas muy bien

Pues la verdad es que yo me veo bastante bien, he ganado alrededor de un kg este mes. Aunque claro, no es significativo a la rutina, puesto que con ella este es mi 5º entreno.
Ahora mismo ando incrementando un poco más el cardio, para rebajar un poco de grasilla corporal. Aprovechando de paso la excusa, o no tan excusa, del exceso del puente.
Mientras que siga subiendo con los pesos estaré conforme. Y por supuesto, subiré alguna foto más en cuanto haya algo nuevo que enseñar. Lo próximo pretendo que sean las piernas. Pero van despacito, despacito.

pues la verdad es que yo me veo bastante bien, he ganado alrededor de un kg este mes. Aunque claro, no es significativo a la rutina, puesto que con ella este es mi 5º entreno.
Ahora mismo ando incrementando un poco más el cardio, para rebajar un poco de grasilla corporal. Aprovechando de paso la excusa, o no tan excusa, del exceso del puente.
Mientras que siga subiendo con los pesos estaré conforme. Y por supuesto, subiré alguna foto más en cuanto haya algo nuevo que enseñar. lo próximo pretendo que sean las piernas. Pero van despacito, despacito.

a muchos tios os pasa eso con la pierna y yo no lo entiendo; tios enormes a los que no les crece... Debe ser genetico...

[/color][/b]

a muchos tios os pasa eso con la pierna y yo no lo entiendo; tios enormes a los que no les crece... Debe ser genetico...

Pues no tengo ni idea! Lo único que sé, es que me deprime un montón. Me consuela algo el seguir subiendo en los pesos, pero claro, ante el espejo..._comorr_

El entreno de hoy;

Peso Muerto

74 kg / 3 Reps
74 kg / 3 Reps
74 kg / 3 Reps
74 kg / 3 Reps
74 kg / 3 Reps

Press Declinado

48 kg / 10 Reps
48 kg / 10 Reps

Dominadas

10 kg / 10 Reps
10 kg / 10 Reps

Elevaciones laterales en banco inclinado

8 kg / 10 Reps
8 kg / 10 Reps

Curl biceps en banco inclinado

12 kg / 10 Reps
12 kg / 10 Reps

Fondos de triceps

12 kg / 10 Reps
12 kg / 10 Reps

Extensión de cuádriceps

35 Kg / 10 Reps
35 Kg / 10 Reps

Pues no tengo ni idea! Lo único que sé, es que me deprime un montón. Me consuela algo el seguir subiendo en los pesos, pero claro, ante el espejo..._comorr_

El entreno de hoy;

Peso Muerto

74 kg / 3 Reps
74 kg / 3 Reps
74 kg / 3 Reps
74 kg / 3 Reps
74 kg / 3 Reps

Press Declinado

48 kg / 10 Reps
48 kg / 10 Reps

Dominadas

10 kg / 10 Reps
10 kg / 10 Reps

Elevaciones laterales en banco inclinado

8 kg / 10 Reps
8 kg / 10 Reps

Curl biceps en banco inclinado

12 kg / 10 Reps
12 kg / 10 Reps

Fondos de triceps

12 kg / 10 Reps
12 kg / 10 Reps

Extensión de cuádriceps

35 Kg / 10 Reps
35 Kg / 10 Reps

ES QUE ES IMPECABLE HASTA LA FORMA DE ESCRIBIR EL DIARIO. GENIAL.

MUYYY BIEN EL PM Y EL P DECLINADO .

LAS Elevaciones laterales en banco inclinado , QUE SON ¿PAJAROS?

MUY BIEN TODO , EN SERIO.

Y YA LO ULTIMO : ME ENCANTA ESE AVATAR.. SUPONGO QUE DE ESTA SEMANA NO ES ... PERO SE TE VE GENIAL . SEGURO QUE DE VERDAD, DE LA BUENA , SOLO TIENES 18 AÑOS?.......................

...................................

..............................................

NO SERÁS VAMPIRO¿NO?

ES QUE ES IMPECABLE HASTA LA FORMA DE ESCRIBIR EL DIARIO. GENIAL.

MUYYY BIEN EL PM Y EL P DECLINADO .

Si, estoy bastante contento con el trabajo de los básicos, estoy progresando bastante bien con el PM, la sentadilla y los presses. Se lo debo todo a una buena rutina supongo ^^

LAS Elevaciones laterales en banco inclinado , QUE SON ¿PAJAROS?

Si, es algo así como los pajaros pero a un solo brazo, recostado sobre el lateral contrario.

MUY BIEN TODO , EN SERIO.

Y YA LO ULTIMO : ME ENCANTA ESE AVATAR.. SUPONGO QUE DE ESTA SEMANA NO ES ... PERO SE TE VE GENIAL . SEGURO QUE DE VERDAD, DE LA BUENA , SOLO TIENES 18 AÑOS?.......................

No, de esta semana no jajaj es de este verano, con un poquito más de defi. De verdad de la buena! _cintura_
...................................

..............................................

NO SERÁS VAMPIRO¿NO?

Vampiro? Por qué? Por la gafas de sol? jajaja

vampiro? Por qué? Por la gafas de sol? Jajaja

por eso tb pero sobre todo pq tienes cuerpo de tio de 23, por lo menos... Super fuerte..la mayoria de los tios a esa edad estan desarrollando todavia y estan medio canijos....

por eso tb pero sobre todo pq tienes cuerpo de tio de 23, por lo menos... Super fuerte..la mayoria de los tios a esa edad estan desarrollando todavia y estan medio canijos....

Bah! Hay era más la defi que otra cosa, es bastante engañosa. En cuanto a volumen... Muy poquito muy poquito.

Y no es que yo esté desarrollado, es que viendo como vivimos, o viven, mejor dicho, que yo sigo mi dieta a piñón y llevo un control que flipas incluso los días trampa ( Si es que se le llama trampa a meterme una tarta gigante sin apenas CH ni calorías y que para colmo, entra dentro de mis requerimientos de hoy... _comorr_ )...
Pero bueno a lo que iba, que me enrollo. Que la bollería, la comida basura y el alcohol es el pilar sustentante de la alimentación, y eso crea a los chavales que ves... O cebaos, o canijos escuchumizaos por constitución.

Y tras esta reflexión chorra... El entreno cardio de hoy.

- 5 min intensidad media
- 5 min de HIIT 40 seg sprint/40 seg pausados
- Superserie 30 crunches en banco inclinado + 20 crunches con giro
- 5 min intensidad media
- 5 Min HIIT 30/30
- Superserie 30 crunches en banco inclinado + 20 crunches con giro
- 5 min intensidad media
- 5 min de HIIT 30/30
- 5 o 10 min de estiramientos.

Atrás