Diario hasta fin de año! ^_^ del MexicanPower

muy buen cambio paisano __genial__, la rutina la veo un poco pasada xDjeje, pero veo que te ha ido bastante bien con ella, por cierto haber si tratas de poner dia a dia los entrenos para ver los pesos que mueves, sensaciones despues del entreno y cosillas leves pero que interesan :p
salu2 makina por aki andare

Hey amigo se nota mucho el cambio de una foto a la otra se ve q te tas poniendo con todo te felicito y dale para adelante q nada s imposible porq yo e bajado 20 kilos y no en mucho tiempo mas o menos unos 3 meses y un poco mas asi q metele con todo se te estan viendo cada vez mas las formas y esos " senos " cmo tu los llamas cada vez se notan menos asi q te felicito y dale para adelante.. y muchas gracias por tu ayuda asi q cuando necesites algo estare para lo q sea abraso y suertee..

MI DIARIO
https://es.fitness.com/forum/diario-de-entrenamientos/mi-nuevo-diario-51247.html

Claro claro que ire poniendo los entrenamientos o al menos tratare :)
Casi no me da el tiempo pero prometo hacerlo.

La rutina que e posteado la llevo apenas hace unos 10 dias.
Y los cambios fueron rapidos...siento que me va de maravilla.

Pireh, muchas gracias y si ai vamos...tratando de bajar mas...y definir...hahahah y si la diferencia siento que si se ve de la primera a la tercera foto xD

Y estamos en contacto para cualquier cosa.

Un saludo a todos

Entrenamiento de piernas!

Pufff...el sabado hice la cargade creatina y el domingo. Hoy antes de ir...me tome un vaso de jugo de naranja y 5 gr...

Crei que no sentiria el empujon tan pronto...pero al contrario pude meterle mas peso...y normal...el cansancio normal de la rutina...

* Sentadillas 4X10/55kg
* Medias 4X10/60kg
* Prensa 4X10/160kg
* Desplantes en prensa 4X10/50kg
* Curl Femoral 4X10/50kg
* Peso Muerto 4X10/35kg
* Pantorilla Sentado 4X10/60kg
* Pantorilla en Maquina Parado 4X10/Todo + 50kg

Terminando...me tome mis protes con mi respectiva cucharada de miel...y todo bien...ahorita...estoy cansado...pero me dare un baño, probablemente no dormire por que tengo que estudiar para mis examenes mañana...y asi sera toda esta semana...

Igual y me muero antes de tiempo...hahahaha

Hice abdomen pero lo normal...4 series de 10 a segundo nivel de la banca para abdominales y ya...como siempre hago...^_^
Aver mañana como amanesco, creo que adolorido...

Saludos y suerte.

Y se me olvido colocar que en el Post la prote la meto con una cucharada de miel.

- En el post-entreno te recomiendo meter en un batido: 2 platanos + miel + proteina.

Domingos LIBRES XD

Lunes: Piernas/Abdomen
Martes: Pecho/Hombros/HIIT
Miercoles: Brazos/Antebrazos/HIIT
Jueves: Piernas/Abdomen
Viernes: Pecho/Hombros/HIIT
Sabado: Brazos/Antebrazos/HIIT
Domingos: Trotar 40 minutos en la mañana

- Si vas a hacer dos ejercicios por grupo muscular cada semana, intenta separar de forma mas adecuada los ejercicios para trabajar lo mas eficientemente cada grupo.

- El tiempo de descanso para cada grupo muscular debe ser de al menos 3 dias, solo como comentario, si empiezas a sentir demasiado cansancio o en los sig. entrenos te cuesta levantar los mismos pesos, es que no le estas dando el espacio suficiente y tendras que modificar tu entreno.

- A mi consideracion podria ser mejor algo asi:

Lunes: Pecho, Triceps, Antebrazos.
Martes: Cuadriceps, femorales, gemelos, Biceps.
Miercoles: Hombros, Espalda, Abdominales.

- Dias siguientes iguales.

- Te aconsejo meter pierna en intermedio de dias para que le des un poco de mas descanso al trabajo que llevaras en el dia siguiente, ya que seran por los grupos musculares como un tipo de superseries de jalon y empuje (hombros y espalda).

Piernas:
  • Sentadillas 4X10/45kg
  • Medias 4X10/50kg
  • Prensa 4X10/140kg
  • Desplantes en prensa 4X10/50kg
  • Curl Femoral 4X10/40kg
  • Peso Muerto 4X10/30kg
  • Pantorilla Sentado 4X10/50kg
  • Pantorilla en Maquina Parado 4X10/Todo + 40kg

- Demasiados ejercicios de cuadriceps y poco de femorales, el peso muerto no lo hagas nunca en el mismo dia que van sentadillas, inclusive este ejercicio va en el dia que haces espalda.

Brazos:
  • Curl de Biceps con Barra 4X10/25kg
  • Curl de Biceps alternos con supinacion ( Mancuerna ) 4X10/10kg
  • Concentrado 4X10/10kg
  • 21 asi se llaman aca xD 3x21/5kg
  • *Triceps*
  • Press Frances en Banco Plano 4X10/10kg
  • Extension Alternada de los antebrazos con Mancuerna 4X10/6kg
  • Extensiones de triceps polea alta 4X10/Toda la maquina
  • Fondos 4X10/Fallo
Antebrazos:
  • Curl de Antebrazos con Barra Agarre en supinacion 4X10/5kg
  • Curl de antebrazos con barra en pronacion 4X10/5kg
  • Giros con Mancuernas 4X10/12kg

- Como ya te lo recomende, ejercicios de biceps y triceps deben ir separados, si machacas demasiado brazos en un solo dia, no tendras suficiente fuerza para trabajar los otros grupos.

Pecho:
  • Press 3 bancas 4X10/25kg ( En cada Banca )
  • Contractora 4X10/40kg
  • *Espalda*
  • Remo con Barra T 4X10/20kg
  • Remo Horizontal con Mancuerna 4X10/10kg
  • Jalon en polea al frente abierto 4X10/50kg
  • Jalon en polea al frente Cerrado 4X10/50kg
  • No c el nombre, como abdominales al revez para trabajar espalda baja 4X10

Hombros:
  • Trasnuca con Barra 4X10/5kg
  • Elevaciones Frontales con Barra 4X10/5kg
  • Encogimiento de Hombros 4X10/12kg

HIITs Terminando de mi rutina el dia correspondiente:
Duracion 30 minutos.
30 segundos trotando, 10 segundos a todo lo que doy 10 veces.
El tiempo que sobra ir a un paso mas veloz que trotar...pero no corriendo.

- Los dias de HIIT's me parecen demasiados, pero si te esta ayudando para bajar por el momento esa grasa que sobra esta bien, ya despues moderas un poco para no empezar a quemar musculo.

En terminos generales lo que estas haciendo me parece exagerado, la cantidad de ejercicios y las series son demasiadas para una rutina donde se trabajan dos veces a la semana cada grupo muscular.

Deberias hacer por mucho dos ejercicios por grupo muscular (puedes hacer un ejercicio de jalon y otro de empuje), exceptuando obviamente al trabajo de piernas, ya que a la larga considero que bajaras tu rendimiento y no tardaras en "sobreentrenar".

Aunque quieras darle demasiado duro, los musculos no creceran solo por el machaque que le des, sino tambien por el reposo adecuado.

Ve variando cada dos semanas los ejercicios y la forma, con esto quiero decir que no hagas que tus musculos se acostumbren al mismo ejercicio, esto para no provocar un trabajo mas de resistencia que de volumen o fuerza, una semana tambien trabaja con menos peso y mas series y a la siguiente con el mayor peso posible y las series regulares, que tambien esta forma ayuda para que no dejen de crecer los musculos.

Considero que este es un tiempo de acondicionamiento, pero posterior deberias escoger por una rutina de 5 o 4 dias, mas por el tiempo que dices demasiado ocupado.

Las fotos comparativas demuestran un poquitin de progreso mas en el aspecto de perdida de grasa, pero te hace falta perder aun mas, sigue con los HIIT's ! ! !

Es por el momento lo que tengo que opinar, y ojala y pongas mas seguido tu entrenos para seguir opinando, cuidate my friend ! ! !

Me muero....! Hamburguesa de 3 carnes...

Me siento muy mal...
Me invitaron una hamburguesa ayer...y yo me dije...que puede hacerme una hamburguesa...tiene rato que no me como una...

Termine mi examen por gracia de Dios :(

Me siento muy mal, no fui a entrenar...ni pude hacer las otras comidas...muchas veces al baño pero no diarrea. Todo normal....doloros estomacales...agruras...en fin...

Voy a dormir...y empezar a entrenar el lunes...esta semana no puedo continuar...estoy durmiendo dos aprox diarias por los examenes....

Nos vemos pronto...:)

Bro suerte vamos a meterle con todo eee empeza con tdo metele con lo q tengas te deseo mucha fuerza y voluntad abraso-.

Nuevo Entrenamiento

Bueno me siento exelente...mañana/hoy sabado ire a entrenar...:D
Pero mañana hare...Espalda-Triceps

Esta sera mi distribucion de grupos:

Lunes: Pecho-Gemelos + Cardio
Martes: Espalda-Triceps + Cardio
Miercoles: descanso + Cardio
Jueves: Cuadriceps-Femoral
Viernes: Hombros-Biceps + Cardio

Sabados: Carrera Larga.
Domingos: Cardio

Mi rutina para mañana:

Espalda:

- Jalon trasnuca.
- Polea al pecho.
- Peso muerto.

Tricep:

- Press frances.
- Fondos entre bancos.
- Extension de codos alterno en polea alta, agarre invertido o en supinacion.

Terminando.
Hiit + Trotar

Mañana cuento como me fue y cuales fueron mis maximos pesos. Con 3 series de 12/10/8 a reventar!

Bueno hoy fue primer dia de esta rutina...

Senti que los triceps me explotaban :p
Grax Alex por los consejos que me enviaste luego.

Bueno...

Espalda:

3*12/10/8 en todo
- Remo T => 20kg/25kg/30kg
- Jalon trasnuca => 8barras/9barras/10barras
- Polea al pecho => 10barras/11barras/12barras ( la maquina no tiene numeros de peso lol )
- Peso muerto => 40kg/45kg/50kg

Tricep
- Press frances => 10kg/15kg/20kg
- Fondos entre bancos => sin peso/5kg/10kg ( aqui para la otra empiezo con 5kg o 10kg)
- Extension de codos alterno en polea alta => 3barras/4barras/5barras

Terminano me fui a trotar 35 minutos...no aguantaba las piernas...sentia que se me entumian...quiza por que estuve en cama...enfermo...y toda la semana que paso solo fui un dia al gym.

Bueno hoy fue primer dia de esta rutina...

Senti que los triceps me explotaban :p
Grax Alex por los consejos que me enviaste luego.

Bueno...

Espalda:

3*12/10/8 en todo
- Remo T => 20kg/25kg/30kg
- Jalon trasnuca => 8barras/9barras/10barras
- Polea al pecho => 10barras/11barras/12barras ( la maquina no tiene numeros de peso lol )
- Peso muerto => 40kg/45kg/50kg

Tricep
- Press frances => 10kg/15kg/20kg
- Fondos entre bancos => sin peso/5kg/10kg ( aqui para la otra empiezo con 5kg o 10kg)
- Extension de codos alterno en polea alta => 3barras/4barras/5barras

Terminano me fui a trotar 35 minutos...no aguantaba las piernas...sentia que se me entumian...quiza por que estuve en cama...enfermo...y toda la semana que paso solo fui un dia al gym.

Mucho cuidado con el peso muerto, dale mucho ojo a la tecnica, cuando sientas a la primera que no lo estas haciendo correctamente, baja peso o si estas en las ultimas repes, lo mejor es parar, no te arriesgues; lo que tiene este ejercicio es que es uno de los mejores para ganar volumen, ya que implica a gran cantidad de musculos, por lo mismo la exigencia para el cuerpo es bastente, pero la espalda es algo que tenemos que cuidar siempre, te jodes de la espalda y adios entrenos en un buen tiempo.

Yo creo que la temblorina de las piernas se debe al peso muerto y probablemente a tu enfermedad tambien, me alegra mucho que ya estes entrenando de nueva cuenta.

En tus proximos entrenos como lo dices procura empezar con el peso medio que hiciste esta vez y asi obtendras mas respuesta de fuerza, eso si, siempre recuerda el calentamiento, primordial y al final haz estiramientos siempre tambien, aunque sientas muy padre la congestion, debes hacer que tus musculos relajen y asi creceras con musculos grandes y no solo encogidos.

Saludos guevon, y trata de llevar tu diario al punto, te servira a ti para recuento de hechos y para que las opiniones tengan bases concretas.

Te felicito y ya veras resultados en menos de lo que esperas ! ! !

:d

GRacias Alex por darte una vuelta por aca.
Tendre mucho en cuenta lo de los calentamientos/estiramientos

Si, hahaha antes de realizar cada ejercicio de los que me pasaste...

1) Los google, los vi en el libro de musculacion.
2) Veo como se realizan en youtube
3) En el gym le digo al instructor si los hago correctamente

=)

De todos modos muchas gracias

Bueno hoy es sabado y tengo flojera y tiempo libre...
Bueno me pare a las 10am

Asi que a esa hora fue mi desayuno...

a la 1, me comi una lata de atun con mariscos y verduras, no tome foto

a las 4, me comi soya, bistec y arroz integral

a las 7, claras, bistec y pepinos...

Y bueno les comparto unas fotos, ya que ando aburrido...

Bueno muchas gracias...nos vemos pronto.

Attachments

• Soya-Bistec.JPG
    Soya-Bistec.JPG
    79,8 KB · Visitas: 40
  • Soya - bistec 1.JPG
    Soya - bistec 1.JPG
    68 KB · Visitas: 35
  • Claras.JPG
    Claras.JPG
    59,2 KB · Visitas: 37
  • Mas Verduras para la semana.JPG
    Mas Verduras para la semana.JPG
    59,7 KB · Visitas: 38
  • Verduras para media semana.JPG
    Verduras para media semana.JPG
    58,1 KB · Visitas: 43
Última edición:
Pecho - Gemelos

Regresando de entrenar...

Todos los ejercicios 3 series de 12/10/8 Repeticiones

Hoy: Pecho - Gemelos

---Press en banco plano con mancuernas 12kg/14kg/16kg
---Press banco inclinado con mancuernas. 12kg/14kg/16kg
---Aperturas con mancuernas 10kg/12kg/14kg

( como tenia ganas todavia y el gym estaba solo le meti otro ejercicio mas )

---Cruces de pie con poleas altas 25kg/30kg/30kg

Gemelos:
Levantamiento en maquina sentado: 40kg/50kg/60kg
Levantamiento en maquina de pie:

***100kg( de la maquina )+ disco de 30kg
***100kg + 50kg
***100kg + 70kg

10 minutos saltando la cuerda y terminando 10 minutos de escaladora

----> Antes de irme hice una serie de 8 repeticiones con las mancuernas de 18kg...para probar si la aguantaba...asi que para el proximo entrenamiento de pecho...empiezo en las bancas con 14kg/16kg/18kg

Buen entrenamiento cabron ! ! !

Hay solo dos puntos que mencionarte.

Uno es que metas las poleas altas intermedias entre los otros ejercicios y trabajalas a altas repeticiones, ya que, le estas dando por quitarte molestos lugares de sobrepeso, me imagino que notas que el pecho lo tienes flacido y con demasiada grasa (like a woman, jajajajaja), con las poleas agarras fuerza y desarrollas mas efectivamente.

Otra es que levantas buen peso para un inicio, al dia de.hoy yo comienzo con 22.5 (50 lbs) con mancuernas y me tiembla hasta el alma cuando subo en mis otras series 10 lbs., jejejeje.

A estas alturas de tu rutina diras que estoy medio "chiflado", pero tengo una opinion que en el pasado me sirvio: si te sientes sobrado al termino de tu entreno, podrias hacer mas repes, como son los primeros meses, lo unico que estaras quemando sera grasa, para que el cuerpo comience con quemar musculo, uuufff, pues todavia necesitarias mas tiempo de entreno, asi que tomatelo en cuenta, y asi mismo fortaleces mas las articulaciones.

Dale macho, jejejeje.

Buen entrenamiento cabron ! ! !

Hay solo dos puntos que mencionarte.

Uno es que metas las poleas altas intermedias entre los otros ejercicios y trabajalas a altas repeticiones, ya que, le estas dando por quitarte molestos lugares de sobrepeso, me imagino que notas que el pecho lo tienes flacido y con demasiada grasa (like a woman, jajajajaja), con las poleas agarras fuerza y desarrollas mas efectivamente.

Otra es que levantas buen peso para un inicio, al dia de.hoy yo comienzo con 22.5 (50 lbs) con mancuernas y me tiembla hasta el alma cuando subo en mis otras series 10 lbs., jejejeje.

A estas alturas de tu rutina diras que estoy medio "chiflado", pero tengo una opinion que en el pasado me sirvio: si te sientes sobrado al termino de tu entreno, podrias hacer mas repes, como son los primeros meses, lo unico que estaras quemando sera grasa, para que el cuerpo comience con quemar musculo, uuufff, pues todavia necesitarias mas tiempo de entreno, asi que tomatelo en cuenta, y asi mismo fortaleces mas las articulaciones.

Dale macho, jejejeje.

^_^

ps...supongo que subire a 14/12/10 repeticiones. Por que si termino con ganas todavia.
Y empezare con mas peso...en los press llegare a 10 con la de 18kg el proximo entrenamiento.

Diablos el problema ahorita en examenes es que no e tenio tiempo para ir...no puedo estarme haciendo la comida...y no duermo bien ( 2 o 3 horas, lo bueno que se termina esta semana, el viernes mi ultimo examen ).

Por ende...mi dieta en las noches...es cafe+chocolates+coca...por que una cosa sola de las tres nome hace ya XD y comer en la cafeteria de la escuela, lo que sea para aguantar despierto, asi que: Lunes, Martes y miercoles de esta semana han sido para llorar en cuanto a todo...Jueves y viernes espero seguir entrenando como Dios manda jo! Y no romper la dieta para largo...hoy ando supermotivado...y asi seguire...

Gracias, nos vemos pronto y tomare en cuenta lo de las poleas.

Oie...tan poco levantas? aahaha en 4 sesiones mas quiza suba a lo que cargas tu xD
Entrena como hombre...joder tio! jaja

^_^

Oie...tan poco levantas? aahaha en 4 sesiones mas quiza suba a lo que cargas tu xD
Entrena como hombre...joder tio! jaja

Esta pinche juventud de hoy, apenas les empieza a salir pelos en la cara y ya quieren que los llamen "hombres", xD

Nada hombre, es que mi problemita de espalda por 2 choquecines con el carro y ahí ando recuperadome, deja que el quiropractor me diga que puedo aumentar mas peso y te dejo en la calle, jejejejeje

Con 2 semanas de rutina de fuerza y pelas gallo, Mexican, ah y ahora que recuerdo estas tomando creatina guey, yo naturalito, ya quiero verte en ese mes sin creatina, te van a salir pedos ! ! !, jajajajajaja

Cuidate Brother, echale ! ! !

Última edición:
buen entreno de pecho mexican __genial__, por cierto esas fotos de la comida la 1era es atun xD?, te digo porque acostumbro a comermelo crudo y parece que lo cocinaste, se mira antojable jeje
salu2 makina

Esta pinche juventud de hoy, apenas les empieza a salir pelos en la cara y ya quieren que los llamen "hombres", xD

Nada hombre, es que mi problemita de espalda por 2 choquecines con el carro y ahí ando recuperadome, deja que el quiropractor me diga que puedo aumentar mas peso y te dejo en la calle, jejejejeje

Con 2 semanas de rutina de fuerza y pelas gallo, Mexican, ah y ahora que recuerdo estas tomando creatina guey, yo naturalito, ya quiero verte en ese mes sin creatina, te van a salir pedos ! ! !, jajajajajaja

Cuidate Brother, echale ! ! !

Excusas!!! hahahaha
Esta bien ya veremos...
E dejado de entranar por esta semana solo fui dos dias...falta de tiempo...estyoy en semana de examenes...y uno suele morir en estas semanas...cuando estudias xD

Asi que muerto. Pero el lunes empieza mi horario normal...sin tanta carga de cosas...regreso con 200% de ganas xD Y aguantame un mes...no rompere la dieta, y entrenare como bestia hahahahaha veremos que pasa!

Bueno nos vemos tengo examen en dos horas...y me falta estudiar unas cosas luego regreso a dormir hahaha y en la noche a estudiar para el otro examen de mañana. :D

buen entreno de pecho mexican __genial__, por cierto esas fotos de la comida la 1era es atun xD?, te digo porque acostumbro a comermelo crudo y parece que lo cocinaste, se mira antojable jeje
salu2 makina

Nap! Era Arroz con carne y soya...todo en un sarten...con chile rebanado y salsa inglesa...y listo...el atun...aveces lo hago como relleno de la tortilla de claras de huevo como omelette pero de atun y buee...sabe decenton.

Cuidate y suerte.

bro hace mucho q no te veo por el msn nc q te estara pasando saludos i espero platicar pronto con tigo aabrasos
ajaja

Atrás