Diario Gabriel - Definiendo

Si jajaj opino lo mismo, que gustazo...
Con respecto al otro tema yo no corte tantos los carbos, los reduje a la mitad los de despues de la media mañana , ya que la dieta que estaba haciendo me habia estancado mas o menos en el peso, asi q no hubo que tocar mucho y no me canso tanto como al bajarla como la otra vez...

Bueno ya vere capaz que termine de definir bien los abdominales como quiero llegar casi a las 82 Kg y luego empezar un ciclo de fuerza antes de hacer bien hipertrofia, pero muchos dicen que es bueno lo del 5X5 con cardio, yo quiero digamos marcar los abdominales si se crece mucho mejor...

Por cierto hoy es feriado aca asi que no ahy gimnasio y hace mucho frio para salir a correr, hago las compras de la comida de la semana para irla preparando y me peso de paso ...

Última edición:
Subi 300 gr, estoy en 85 en mi segunda semana baje bastante en la primera, pero igual estoy mas desinchado casi 1 cm menos de cintura...

Martes 17/06/08

entrenamiento pesado Torso:

Press de Banca 6 rep 80 kgs (totales sin barra) + Aperturas Inclinadas 8 rep 24Kgs (cada mancuerna)
Descanso (siempre 2 minutos)
Dominadas 8 rep + Remo con Mancuerna a una mano 8 Rep 37 Kgs
Descanso
Volver a repetir 5 veces mas

Curl de biceps de pie 2X10 25 Kgs 60¨ descanso
Curl Concentrado 2X10 17Kg (mancuerna) 60¨ descanso
Extension de triceps con soga 3X10 60Kgs 90¨ descanso

HIIT 20 minutos

Resultados:
-He Vuelto a aumentar el peso en pecho perfectamente y he llegado bastante bien, muy feliz por poder superar pesos en etapa de definicion
-Buena transpiracion durante la cinta
-Agujetas terribles el dia de hoy, por eso no hice el entrenamiento cardiaco, ademas que el miercoles no puedo ir por trabajo

Luego de un receso de algunos dias de gimnasio y de postear en el diario debido a que tuve que rendir y trabajar esta semana vuelvo a postear algo de lo que he hecho la semana pasada y ayer

Viernes 20/06/08

Dia Lactico + 20 minutos aerobicos

Circuito 1: (15 repeticiones por ejercicio y 2 minutos de descanso al finalizar 3 veces)
press de Banca 60 kgs
Sentadillas: 60kgs
Remo polea baja agarre Cerrado: 70Kgs
Curl Femoral: 40 Kgs
Abdominales en banco declinado (20 rep sin peso)

Circuito 2: (15 repeticiones por ejercicio y 2 minutos de descanso 3 veces)
Press de Hombros: 20 Kgs c/mancuerna
Prensa : 150 kgs
Jalon al pecho agarre invertido: 50kg
Curl Femoral: 40kgs
Abdominales inferiores: 20 repeticiones

Circuito 3: (15 repeticiones por ejercicio y 2 minutos de descanso 3 veces)
Curl de biceps: 25 Kgs
Gemelos parado: 55 kgs
Extension de triceps con soga: 50 kgs
Elevacion de pies en dominadas: 20 repeticiones
Vuelos Laterales: 11 kgs c/mancuerna

Bicicleta estatica: 20 minutos a velocidad moderada-alta

Lunes 23/06/08

entrenamiento pesado Torso:

Press de Banca 6 rep 80 kgs (totales sin barra) + Aperturas Inclinadas 8 rep 24Kgs (cada mancuerna)
Descanso (siempre 2 minutos)
Dominadas 8 rep (10Kgs de lastre primera 3 series luego sin) + Jalon brazo recto 8 Rep 40 Kgs
Descanso
Volver a repetir 5 veces mas

Curl Concentrado 3X10 17Kg (mancuerna) +
Extension de triceps con soga 3X10 60Kgs 30¨ descanso

En superserie que me cerraban el gimnasio, no pude hacer aerobicos me levante de la siesta muy tarde ya que habia estudiado toda la noche anterior y fui tarde despues de comer...

Muy buenos entrenamientos Gabriel, como llevas la fatiga en el dia de lactico, tenes desmayos o cosas por el estilo?

Muy buenos entrenamientos Gabriel, como llevas la fatiga en el dia de lactico, tenes desmayos o cosas por el estilo?

JAJAJ no para nada, la llevo bastante bien si siento el cansansio pero el cuerpo responde bien... Hago las repeticiones de forma moderada, por eso tal vez no transpiro tanto, empiezo a transpirar en el ultimo circuito

Como va esa quema de chichilla y cuanto tiempo más tienes pensado seguir con esta rutina?
Yo de momento la aparco, pero la verdad es que me gustó y la guardo para otra ocasión jeje

No se como haces, yo los dias de lactico termino al borde del desmayo jeje.
El dia pesado esta muy muy bueno y no es tan exigente.
Un saludo.

Ahora estoy parado un poco y la seguire 2 semanas mas creo
Me lesione la mano (muñeca y dedo meñique de la mano izquierda) y el pie asi que no pude hacer nada desde el lunes, que me cai de la moto, tengo muy inchado y morado todavia tendria que ir al medico pero siempre hay mucha gente, seguramente hare el lunes que viene por que el dolor en el pie al ponerle mucha tension me tira demasiado en la parte anterior del tobillo... pero bueno

Espero que te recuperes pronto.
Seguro que no hace falta que te lo diga pero cuidadín con la moto, que son muuuuu peligrosas.
Es mi vena abuelita jejeje

Espero que te recuperes pronto.
Seguro que no hace falta que te lo diga pero cuidadín con la moto, que son muuuuu peligrosas.
Es mi vena abuelita jejeje

El pie ya esta al 100 % tal vez corra el fin de semana, como para no perder tanto pero el dedo me duele todavia en la segunda union del hueso y la palma al hacerle fuerza cosa que en el gimnasio siempre se hace al hacer ejercicios de empuje pero espero estar bien para el lunes...

Un saludos ya vere tu nuena rutina, me pase y esta raro eso de 100 repeticiones pero bien...

Bueno luego de un descansito por la lesion ya estuve provando un poco especialmente la muñeca, de lo peor las articulaciones por cierto siempre se necesita el movimiento...

El Domingo sali a correr al parque unos 30 minutos
El lunes ya en el gimnasio empece por el que mas me costaba para probar he hice press de banca en 20/10-8-6-4 con 60-80-85-90kg en las series pesadas
Aperturas inclinadas con 24 kg 3X 8
Luego hice la clase de localizada con step ya que habia empezado mal la rutina (1hs)
Luego de la clase para seguir probando hice remo con barra 10-8-6 60-80-85 kgs y Peso Muerto 10-8-6 80-90-100
y asi termine el martes me dolia todo menos los brazos

Martes (biceps-triceps) -totales sin barra-
Press Cerrado 15/10-8-8 60-65-70 kgs (primera serie calentamiento, los pesos son de la efectiva)
Curl Biceps parado 12/ 10-8-6-5 20-25-30-35 kgs
Extension de triceps con soga 10-8-6-4 40-50-55-60kgs
Curl Concentrado 3X8 17kgs
Superserie:
Dips + curl martillo 3X10-10/10
dips 10-20-30 kgs lastre + curl martillo 10kgs

Hola estimado, espero que estés bien de tu lesión. Intenta no excederte, es algo engañador este entrenamiento, pero ya al segundo circuito uno se siente acelerado y algo mareado, doy prueba de eso. Espero que puedas volver al 100% pronto y que obtengas los frutos de lo que has cocechado, vamos que tú puedes.

Saludos

Ya esta perdonen mi alejamiento del foro, he parado por vacaciones, trabajo y estudio de pasar por el foro pero no he parado mi entrenamiento...

Empece una rutina 5x5 la que tiene posteada yoli en la parte de 5x5`pero tengo algunas dudas en las semanas de 3X3 y 1X3 asi que ya pondre lo que he hecho esta 2 semanas para que me den una mano y me digan si esta bien...

Ahora me voy al gym luego pongo todo

esa amigoo, ya somos varios utilizando el metodo de thibaudeau.....esperemos que funcione....la primera vez que hiciste el lactico no te mato???a mi me resulta matador....trasnpiro muchisimo!....y otra cosa que note, buen peso para la prensa, el dia de lactico....150 kg ! para 15 repeticiones.....a mi me pasa que tengo que bajar bastante los kg para los ultimos ejercicios....jeje, un saludo, y pasare seguido!

jejejeje, eso me pasa por no leer la segunda hoja!, entonces borro lo anterior dicho, y suerte con la nueva rutina! jajaj,

esa amigoo, ya somos varios utilizando el metodo de thibaudeau.....esperemos que funcione....la primera vez que hiciste el lactico no te mato???a mi me resulta matador....trasnpiro muchisimo!....y otra cosa que note, buen peso para la prensa, el dia de lactico....150 kg ! para 15 repeticiones.....a mi me pasa que tengo que bajar bastante los kg para los ultimos ejercicios....jeje, un saludo, y pasare seguido!

Las primeras semanas si me cansaba muchisimo especialmente la cinta luego del lactico ese cuando ya me parecio liviano cambie el metodo por el que hacia mc ellius las 3 series juntas sin parar y ahy si eso si lo senti...

Un saludo hazla bien nos ha dado muy buenos resultados

Atrás