Diario fotografico de definicion

Bueno, pos yo partiendo de que estas muy bien, me permito una critica constructiva, para mi tienes que tener cuidado on el hombro, porque se te come el pecho (a mi me pasa), y si te gusta, creo que tu estructura soporta un poco más de trapecio sin perder la estética, ánimo que vas de puta madre.

Estás de puta madre. Por cierto, ví una foto tuya cuando estabas definido por completo, y me quedé loco, muy buen cuerpo si señor.
¿No es un poco pronto para ponerse a definir?

tonyyy719 dijo:
Estás de puta madre. Por cierto, ví una foto tuya cuando estabas definido por completo, y me quedé loco, muy buen cuerpo si señor.
¿No es un poco pronto para ponerse a definir?

Pronto es pero ya e empezado y no pienso parar ahora.Gracias.

IZM dijo:
Bueno, pos yo partiendo de que estas muy bien, me permito una critica constructiva, para mi tienes que tener cuidado on el hombro, porque se te come el pecho (a mi me pasa), y si te gusta, creo que tu estructura soporta un poco más de trapecio sin perder la estética, ánimo que vas de puta madre.

Sobre el trapecio pues es cierto k lo e descuidado un poco,es hora de ponerme a hacerlo de nuevo.Tendre en cuenta tu critica.Un saludo y gracias.

Dia 5-febrero Peso 88kg

Aki van las de esta semana

O e pùesto ls piernas pa k no me digais canario_violento_

Attachments

• picture037.jpg
    picture037.jpg
    8,8 KB · Visitas: 129
  • picture030.jpg
    picture030.jpg
    9,8 KB · Visitas: 107
  • picture034.jpg
    picture034.jpg
    9,3 KB · Visitas: 139
  • picture033.jpg
    picture033.jpg
    8,8 KB · Visitas: 138
  • picture028.jpg
    picture028.jpg
    13,3 KB · Visitas: 165
estas de puta madre tio!!!lo malo es la cara:D:D:D:D:D:D;)y como ya te han dixo,no estas nada tapado,yo seguiria en volumen!!!!!!!!!!!!

Que bueno tio, muy muy bien, haz lo que te pida el cuerpo y si ahora te pide definir, adelante, y sigue haciendolo igual de bien

Gracias a todos por los animos__genial__ ,veo k alguno k otro sigue dandome la bara con lo de no definir pero en fin como dice Starforza es lo k me pide el cuerpo y le hare caso.Haber como me kedo............Un abrazo.

Última edición:
mi pana... pon fotos de las patas... para ver si entrenas abajo... esa foto me parece engañosa...

toda la pierna... gemelos, cuadris y femorals-..

sino es mucho pedir claro está...

no te ofendas... pero me parece que deberías seguir en volumen...

88Kilos para 1,74mts... mierda estas grande, pesado y sin exceso de grasa... mierda... eres un ladillado en pesar ponerte a definir..

ale_tu_pana dijo:
mi pana... pon fotos de las patas... para ver si entrenas abajo... esa foto me parece engañosa...

toda la pierna... gemelos, cuadris y femorals-..

sino es mucho pedir claro está...

no te ofendas... pero me parece que deberías seguir en volumen...

88Kilos para 1,74mts... mierda estas grande, pesado y sin exceso de grasa... mierda... eres un ladillado en pesar ponerte a definir..

Eso de k la fot parece engañosa_comorr_ ,a salido movida pero mas o menos se ven.

Atrás