Diario fotografico de definicion

Jesus A.E.

New member
Bueno chavales e decidido hacer como una especie de diario fotografico de definicion,cada 10 días pondre unas fotos.
De momento aki estan las fotos de los primeros 10 días,89 kg(me pese el viernes asi k no se en k peso estare ahora).Lo siento por la calidad de la imagen pero mas o menos algo se ve:

30-Enero

Un saludo.

Attachments

• picture009.jpg
    picture009.jpg
    12,5 KB · Visitas: 375
  • picture010.jpg
    picture010.jpg
    10,8 KB · Visitas: 394
  • picture011.jpg
    picture011.jpg
    14,3 KB · Visitas: 397
Joder, estas de puta madre tio, no se como se te ocurre definir porque apenas estas tapado, jeje.

Me pregunto porque no te haces las fotos con una camara y no le dices a alun colega o familiar que te las haga, asi puedes hacer unas poses guapas.

Sigue asi campeon!!

Beti ona dijo:
Joder, estas de puta madre tio, no se como se te ocurre definir porque apenas estas tapado, jeje.

Me pregunto porque no te haces las fotos con una camara y no le dices a alun colega o familiar que te las haga, asi puedes hacer unas poses guapas.

Sigue asi campeon!!

Gracias tio,es k no veas k fatiga k me la haga un familiar y mucho menos un colega.Haber si pillo la cam de mi tia k tiene para el automatico
entonces si k podre hacer algo mejor.

Gran Genetica De Pecho!!
Vigila De Cerca El Abdomen Siempre En Volumen,nosÉ Pero En La Primera Foto Parece Que Eres Propenso A Coger Tripa,y No Pasa Nada Xq Se Baja,pero Lo Que Queda(estrias A La Altura Las Costillas) No!!

Te veo bien jesus, muy bien. La verdad, no sé porque t pones a definir porque no creo q haga falta... Yo me hbaria esperando ya a mayo no?

Un saludo

JAVIMTNZ dijo:
Gran Genetica De Pecho!!

_ehhh!_ _susto_ _ehhh!_ _susto_

No es por nada, pero el pectoral es su peor musculo geneticamente hablando, el mismo Jesus lo puede confirmar.

Aunque es cierto que lo has mejorado mu8cho desde la ultima vez....__genial__

JAVIMTNZ dijo:
Gran Genetica De Pecho!!
Vigila De Cerca El Abdomen Siempre En Volumen,nosÉ Pero En La Primera Foto Parece Que Eres Propenso A Coger Tripa,y No Pasa Nada Xq Se Baja,pero Lo Que Queda(estrias A La Altura Las Costillas) No!!

Sobre la esrias solo tengo en los brazos ese problema,el año pasao empece a definir con mucha mas grasa y no me salio ni una estria en el abdomen.Ademas despues de la ducha siempre me hecho crema hidratante para evitarlas.

Beti ona dijo:
_ehhh!_ _susto_ _ehhh!_ _susto_

No es por nada, pero el pectoral es su peor musculo geneticamente hablando, el mismo Jesus lo puede confirmar.

Aunque es cierto que lo has mejorado mu8cho desde la ultima vez....__genial__

En cuanto a proporciones, formas no, pero en tamaño siempre lo e tenido grande.

Última edición:
Indurain1987 dijo:
Te veo bien jesus, muy bien. La verdad, no sé porque t pones a definir porque no creo q haga falta... Yo me hbaria esperando ya a mayo no?

Un saludo

K va tio,ya k e empezado no me pienso parar.Ademas kiero kedarme bien seco.

gordito:D:D:D:Dque cabron...ya te pasare una foto de mi abdomen x el messenger...es penoso jajajajjaa....cada dia me pregunto si ahi debajo habra cuadraditos:D

Se te ve de coña tio!!!! lastima de un poco mas de calidad de imagen pero aun así...genial!!!!

Priest dijo:
d verdad q no t entiendo, estas d puta madre!!!! tu tienes algo d anorexia tio........

Gracias tio,pero kiero definir XD.Mira en volumen soy vigorexico y cuando se va acercando la primavera anorexico__meparto_ .
Gracias a todo por los alagos.

Atrás