Diario Fiorano

Entreno de hoy lunes:

He amanecido con resfriado y muchos mocos así que mal empezamos xD


Torso:

Press banca: 5x12-8-6-5-5 (55-65-70-75-75kg)

Remo mancuerna: 4x8 (30kg)

Press inclinado mancuerna: 4x8-6-5-5 (28-30-30-30kg)

Dominadas: 4x6 (10kg de lastre)

Press militar de pie: 4x8 (40kg)

Elevaciones laterales: 3x10

Facepulls: 2x15

Curl barra recta: 3x10

Fondos: 3x8 (5kg de lastre)


*Esta semana empiezo ya con 2500-2600 kcal, en teoria mi mantenimiento con actividad sería 2500... :p

A partir de la semana q viene comenzaré a usar el sistema de progresión de cargues que dije, a ver que tal...
 
Buenas amigo
Veo que sigues mochando duro,el último entreno es una buena masacre de torso sin duda.
Sobre el resfriado estamos igual me temo yo ayer todo el día en la cama y hoy después de currar lo mismo me tiene harto ya.
Un saludo
 
Puff, yo mañana espero estar mejor, hoy e ido un poco para forzar y la verdad que me ha venido bien sudar... Jodi.dos resfriados, deberían estar prohibidos!!!
 
Entreno de hoy:

Pierna

Sentadillas: 5x10-6-5-5-5 (55-75-80-80-80kg)

Peso muerto: 3x5 (85-90-90kg)

Extensiones: 3x10

Femoral sentado: 3x10

Gemelo: 3x12


*Abdomen


-sigo cn el constipado, mañana dia de descanso y espero para el jueves estar a tope. He empezado ya esta semana con normocaloria, la que viene comienza el superavit y la progresion de cargas. Me tomare medidas y e ire apuntando pesos ...


Saludos
 
Entreno de hoy:

Torso

Press banca: 5x12-8-8-8-6 (55-65-70-70-70kg)

Remo barra: 4x8 (55kg)

Aperturas inclinadas: 4x10

Dominadas: 4x12

Press militar de pie: 4x8 (35kg)

Elevaciones laterales: 3x10

Superseries: curl barra recta y fondos: 3x10-10
 
Entreno de hoy:

PIERNA

Sentadillas: 5x10-6-5-5-5 (55-75-80-80-80kg)

Peso muerto: 3x6 (85kg)

Extensiones: 3x10

Femoral: 3x10

Gemelo: 3x12

*Abdomen


La semana que viene pasamos a 2600-2700 kcal, porfin en superavit!!
 
Entreno de hoy:

Torso:

Press banca: 5x8-5-5-5-5 (65-75-75-75-75kg)

Dominadas: 4x6 (10kg de lastre)

Press inclinado mancuerna 4x5 (30kg)

Remo mancuerna: 4x8 (30kg)

Press militar de pie: 4x6 (35-35-37,5-37,5kg)

Elevaciones laterales: 3x10

Curl barra recta: 4x10

Fondos: 4x8 (5kg de lastre)
 
buen entreno de torso si señor ,muy completo y con buen volumen.
¿al final te vas a animar a hacer weider después de la torso/pata? podria ser muy interesante el resultado de una progresión en básicos y frecuencia 2 y luego un alto volumen durante 4-6 semanas para acabar la faena.
sea comos sea sera un gran volumen fijo.

un saludo¡
 
Pues tenia previsto meter Weider en Febrero hasta Mayo o así para acabar el volumen... De momento a ver si progreso en básicos que he empezado hoy en superávit, despacito y buena letra que este año quiero hacerlo lo mejor posible :p


Saludos!


Pd. Como te dije, cuando vaya a cambiar a Weider ya te pediré consejo o te copiaré alguna rutina de las que haces :p De momento mi objetivo es subir los básicos lo máximo posible!!
 
seguro que progresas en ellos ya veras,ademas con un ligero superávit es muy sencillo progresar en este tipo de rutinas,me parece una buena idea reclutar fibras por medio de la fuerza y luego volumen a tope para hipertrofiar,me parece una muy buena manera de enfocar un volumen.

seguire atento
 
Entreno de hoy:


Pierna:


Sentadillas: 5x12-6-6-5-5 (60-80-85-90-95kg)

Peso muerto: 4x5-5-5-4 (90-95-100-100kg)

Extensiones cuadriceps: 4x10

Gemelo: 3x15

*Abdomen


*En peso muerto no era capaz de aguantar bien la barra, voy a tener que comprar unas muñequeras con agarre o algo que se me caia la barra :(
 
buen entreno de pata si señor
la sentadilla en 4 dias esta en 3 digitos para 5 reps en peso muerto la clave esta en la fuerza de agarre,trabaja curl martillo o curl con disco el dia de toso ademas de remos pesados y los jalones supinos,veras como se nota,a mi me pasaba y a base de darle con ejercicios de este tipo progresa de cojones,eso si cuidado el biceps que tiende a cargarse las primeras semanas pero despues vuela.

otra cosa si te dejan usa magnesio ,yo he pedido permiso (después de habérmelo echado todo sea dicho jeje) y no veas la barra no se resbala ni la mitad .

ya por seguir dando la chapa yo meteria una prensa a altas reps en vez de las extensiones ,me parece mas completo y dejaria las piernas para cambiar jeje

saludos y gran trabajo
 
Pues probare a meter curl martillo o algo para fortalecer los antebrazos un poco, que de pierna podia tirar algo mas creo, pero se me escapaba la barra...que rabia! xD

Respecto a la prensa, probare a meterla los viernes que me toca pierna a rangos de hipertrofia y asi terminar de destrozarla!! :p


Saludos y gracias x los consejos!!!


Pd. El magnesio igual hago lo mismo, lo uso y luego pregunto xDDD
 
hazlo en ese orden (echarlo y luego preguntar) es la mejor forma de que o bien dicen que si o bien no dicen nada,a poder ser depués de haber tirado unas cuantas series y congestionado jeje
 
Está bien saberlo, voy a ver si puedo comprar que no sé ni donde se vende eso, imagino que en farmacia.

¿Las muñequeras esas con agarre qué tal?, ¿alguno las ha usado?
 
También existe magnesio líquido, que no suelta tanto polvo como el otro así que no debería haber problema.
Coño eso no lo sabia ,lo venden en farma también?
Muchas gracias por la info
 
Atrás
Arriba