Fernando_Vikernes
New member
Hola un amigo me recomendo este foro y de igual manera me pidio que creara un diario para que me asesoraran con mi dieta y rutina.
Mis datos son estos:
Cumplire 21 años en abril, soy fumador (aunque intento dejarlo) y tomo alguna cubata de vez en cuando.
mido 1.74 y peso 87 kg, recien entre hace 2 semanas al gym, aunque entrene cuando tenia 17 años durante 1 año, despues me sali. Y a la fecha es que vuelvo a empezar en el gym.
Mi dieta es esta:
7:30 am: 4 huevos con salsa de tomate triturado, 250 ml de leche y 2 sobres de avena
10:15 am: 200 gr de salmon con queso panela
1:00 pm: 2 latas de atun y 4 rebanadas de pan bimbo integral
5: pm: 4 huevos como los de la 7:30 pero sin avena
8:00 pm 200 gr. de pechuga de pollo
10:30 pm: 1 lata de atun
los lunes tengo clases de baile (salsa) de 1:30 a 3:30
los miercoles partido de futbol de 1:30 a 3:30
los jueves: partido de basquetbol de 1:30 a 3:30
Y voy al gym de lunes a viernes de 4 a 5 pm, aunque el jueves pasado me lastime torci el tobillo en el basquet y me recomendaron reposo de 2 dias.
Esta es la rutina del ultimo dia que fui (el miercoles pasado), pronto estare iendo de lunes a viernes (lo probable es que sea de lunes a jueves por que tengo salidas con las chicas siempre).
Lunes: pecho y tricep
martes: pierna y femoral
miercoles: hombro y trapecio
jueves: espalda y bicep
viernes: pecho y tricep (si es que me da tiempo)
El miercoles pasado hice hombro, trapecio y biceps por que el lunes y martes tuve que salir fuera y llegue noche y cansado.
Esto fue lo que hice:
press militar: 4x10-10-8-8 40 kg
press arnold: 4x12 mancuernas 10 kg
elevaciones laterales: 4x10 mancuernas 10 kg
jalon al menton: 4x12 20 kg (la pura barra)
encojimientos en maquina para pantorilla: 3x15 60 kg
curl de pie :4x10 20 kg (la pura barra)
curl predicador:4x10 discos de 10 kg + barra z
saludos, espero me puedan ayudar a mejorar mi dieta y rutina, mi objetivo es bajar 10 kg de aqui a abril y marcarme, me dicen que tengo buena base que con poco hago crecer musculo, ya ustedes me diran.
Saludos y mucho gusto
- Fernando
Mis datos son estos:
Cumplire 21 años en abril, soy fumador (aunque intento dejarlo) y tomo alguna cubata de vez en cuando.
mido 1.74 y peso 87 kg, recien entre hace 2 semanas al gym, aunque entrene cuando tenia 17 años durante 1 año, despues me sali. Y a la fecha es que vuelvo a empezar en el gym.
Mi dieta es esta:
7:30 am: 4 huevos con salsa de tomate triturado, 250 ml de leche y 2 sobres de avena
10:15 am: 200 gr de salmon con queso panela
1:00 pm: 2 latas de atun y 4 rebanadas de pan bimbo integral
5: pm: 4 huevos como los de la 7:30 pero sin avena
8:00 pm 200 gr. de pechuga de pollo
10:30 pm: 1 lata de atun
los lunes tengo clases de baile (salsa) de 1:30 a 3:30
los miercoles partido de futbol de 1:30 a 3:30
los jueves: partido de basquetbol de 1:30 a 3:30
Y voy al gym de lunes a viernes de 4 a 5 pm, aunque el jueves pasado me lastime torci el tobillo en el basquet y me recomendaron reposo de 2 dias.
Esta es la rutina del ultimo dia que fui (el miercoles pasado), pronto estare iendo de lunes a viernes (lo probable es que sea de lunes a jueves por que tengo salidas con las chicas siempre).
Lunes: pecho y tricep
martes: pierna y femoral
miercoles: hombro y trapecio
jueves: espalda y bicep
viernes: pecho y tricep (si es que me da tiempo)
El miercoles pasado hice hombro, trapecio y biceps por que el lunes y martes tuve que salir fuera y llegue noche y cansado.
Esto fue lo que hice:
press militar: 4x10-10-8-8 40 kg
press arnold: 4x12 mancuernas 10 kg
elevaciones laterales: 4x10 mancuernas 10 kg
jalon al menton: 4x12 20 kg (la pura barra)
encojimientos en maquina para pantorilla: 3x15 60 kg
curl de pie :4x10 20 kg (la pura barra)
curl predicador:4x10 discos de 10 kg + barra z
saludos, espero me puedan ayudar a mejorar mi dieta y rutina, mi objetivo es bajar 10 kg de aqui a abril y marcarme, me dicen que tengo buena base que con poco hago crecer musculo, ya ustedes me diran.
Saludos y mucho gusto
- Fernando