Diario Fantasma...

Fantasma

A change is gonna come
Actualmente comienzo asi el GYM: 1.84 de estatura peso 96 kg Edad 16

Primer dia: 30 min caminadora 30 min bicicleta 4 repeticiones de 10 una maquina de pierna, 4 de 10 en una de espalda, 4 de 10 en una de pecho, 40 abdominales.

Segundo dia: 30 min caminadora 30 bicicleta 30 escaladora 4 repeticiones de 15 una maquina de pierna, 4 de 15 en una de espalda, 4 de 15 en una de pecho.

Nota: no tengo la menor idea de si lo que e hecho es lo correcto, lo que me interesa es bajar de peso y definir musculos.

Imagen del inicio: [pronto la subo, la tomare mañana]

Como me gustaria poder estar: [varias opciones, se vale soñar, no?]

This URL has been removed!

http://imagecache2.allposters.com/images/pic/153/425151~Abs-Posters.jpg

Continuara... diganme si las espectativas son muy lejanas

Actualmente comienzo asi el GYM: 1.84 de estatura peso 96 kg Edad 16

Primer dia: 30 min caminadora 30 min bicicleta 4 repeticiones de 10 una maquina de pierna, 4 de 10 en una de espalda, 4 de 10 en una de pecho, 40 abdominales.

Segundo dia: 30 min caminadora 30 bicicleta 30 escaladora 4 repeticiones de 15 una maquina de pierna, 4 de 15 en una de espalda, 4 de 15 en una de pecho.

Nota: no tengo la menor idea de si lo que e hecho es lo correcto, lo que me interesa es bajar de peso y definir musculos.

Imagen del inicio: [pronto la subo, la tomare mañana]

Como me gustaria poder estar: [varias opciones, se vale soñar, no?]

http://imagecache2.allposters.com/images/pic/153/425151~Abs-Posters.jpg

Continuara... diganme si las espectativas son muy lejanas

Hola compañero bienvenido a diarios

Para que sea mas facil para nosotros seguirte, pon todos tus datos como la edad, altura, peso, % de grasa y la dieta que sigues

Los objetivos que pones, el primero es el mas alcanzable, los otros dudos que sean naturales

Saludos __wave__

pues fantasma, empiezate a kuidar en alimentacion y una rutina q este aceptable

si tienes dudas de dietas y rutinas cuelgalas a tu diario, q ia te ayudaremos

Peso: 96
Altura 1.84 mts
Tiempo de entrenamiento: acabo de comenzar.

Metas: Bajar de peso y ponerme en buena condicion fisica definir mi cuerpo.
Disponibilidad para ejercicio: Tengo casi todo el dia libre.

Dieta:

Desayuno: no solia desayunar mas hoy comienzo con avena y canela.
Comida: regularmente como pollo carne o pescado con arroz en cantidades moderadas, no suelo comer muchas cosas diferentes. Evito las comidas altas en grasa.

Cena: No acostumbro cenar, mas cuando lo hago suele ser algo ligero como cereal o yoghurt.

Notas: mantengo la rutina que use en el dia 2.

Gracias por el apoyo ^^ este foro es genial.

Última edición:
3 dias? estare llendo 6 dias a la semana pero sigo utilizando lo mismo que en el dia 2 por falta de rutina jeje

30 min caminadora 30 bicicleta 30 escaladora 4 repeticiones de 15 una maquina de pierna, 4 de 15 en una de espalda, 4 de 15 en una de pecho.

Buenas,

Antes de nada, bienvenido y ánimo en el gym.

Bueno, poco te podemos decir creo sin saber qué máquinas tienes el el gym (aunque supongo que las básicas hay y seguro que bastantes más).

Como eres recién llegado al gym, yo te aconsejaría buscar al monitor y que te hiciera él una tabla de circuito (cuerpo entero) para tres días a la semana y que él te explicara bien la forma de hacer esos ejercicios.

Con esa rutina de tres días a la semana de gimnasio estaría seis semanas y luego valoraría dividir los entrenamientos por grupos musculares.

Los demás días de la semana que te apetezca entrenar puedes hacer ejercicios aeróbicos.

Ejemplo:

Lunes: Rutina gimnasio cuerpo entero.
Martes: Aeróbico.
Miércoles: Rutina gimnasio cuerpo entero.
Jueves: Descanso.
Viernes: Rutina gimnasio cuerpo entero.
Sábado: Aeróbico.
Domingo: Descanso.

Pero antes de empezar creo que lo mejor es que el monitor te explique la forma correcta de hacer los ejercicios y sus nombres.

Un saludo y ánimo.

si no, pim pam ia estoy komo los modelos de las fotos?
anda az rutina autentika de grupo de muskulo, y musculo pekeño por dia

Atrás