Diario Elena, (Troya)

Vaya telita bueno cada dia estoy entrenando maaaaas fuerte....

Lunes: Pechito...press de banca peso max. 40kg+barra....presss superior jejejeje 60kg en total un burrada, solo fui a tocar el peso solo hice 3 repes, pero no cabía en mi de gozo....aperturas con mancuernas: 8kg, 10kg, 12kg, me revente el pecho no podia mas.....en maquina 20kg, 30kg y 40kg.....genial...antes de eso 15 minutillos de cardio y me fui super crecidita jajajaja....me gusto el pechito

Hola Troya!

No habías posteado desde que estoy por aquí, y me has dejado flipado con los entrenamientos que te gastas. ¡Qué tía!

No, si contigo los troyanos fijo que no habían perdido la guerra...

Sigue con el diario, mujer, que vendré a verlo habitualmente.

Hola Troya!

No habías posteado desde que estoy por aquí, y me has dejado flipado con los entrenamientos que te gastas. ¡Qué tía!

No, si contigo los troyanos fijo que no habían perdido la guerra...

Sigue con el diario, mujer, que vendré a verlo habitualmente.

Muy buenas locke, gracias por tu comentario, veo que eres de madrid, de que zona eres???

Ole Troya!!

Por fin has vuelto a tu diario!! Buen entreno y buenísimos pesos, como sieempre :D

Sigue así, campeona!! q deben flipar contigo en el gym, jajaja me imagino la cara de los preplayas cuando ven a una chica entrenar así, dejándolos en ridículo (más en ridículo d lo q se dejan por sí mismos)

_abrazo_

Vivo en la sierra (como decimos los madrileños, jeje), en Torrelodones. ¿¿Tú por dónde vives??

Ole Troya!!
Sigue así, campeona!! q deben flipar contigo en el gym, jajaja me imagino la cara de los preplayas cuando ven a una chica entrenar así, dejándolos en ridículo (más en ridículo d lo q se dejan por sí mismos)

Qué mala eres LuA!!!! A mí no me da vergüenza que las chicas levanten más peso que yo, jaja, al contrario _latigo

Ole Troya!!

Por fin has vuelto a tu diario!! Buen entreno y buenísimos pesos, como sieempre :D

_abrazo_

Luitaaaaaa nos debemos un entreno que sepas que no se me olvida........pues yo no lo veo porque estoy tirando pero Paco me decia que la peña flipaba jejejeje, no es presumir sabes, pero eso me hace crecerme mas y luchar mas por tirar mas peso....te veo muy bien Lua estas tremenda sigue asi, y no se me olvida que nos debemos una, un besote wapa

Vivo en la sierra (como decimos los madrileños, jeje), en Torrelodones. ¿¿Tú por dónde vives??

Yo vivo en la Zona sur en Alcorcón....inmagino que sabes de sobra donde es jejejejeje....un besote

Qué buen entreno. A ver si actualizas más el diario :p
Yo vivo en Las Rozas, jeje.

No estoy pasando una buena época y estoy un poco descolocada....cuando vaya reaciendo todo poco a poco a ver si me centro y vuelvo a poner todo a su dia....No vives muy lejos no, a ver si los de madrid nos pegamos un entreno no? jejejeje Bss

Trrrrooooonnnn, ya sabes que si hombreeeeee QUEDADA NACIONAL por favorrrrrrrrr!!!!!!!!!!

Te voy a meter un entreno de miedo, vas a hacer una patita infernalllll.............

Yo me apunto a un bombardeo, jeje. Y esta época rara que dices que estás pasando, terminará. Es lo único bueno que tiene el tiempo, jeje.
Un beso.

Jejeje, estaría bien, quedada nacional... pero dejarme un par de meses que me ponga a tono no????

Yo vivo en Las Rozas, jeje.

¡¡¡Ey que somos vecinos!!! ¿Dónde entrenas, si no es indiscreción? ¿En el Virgin?

¡¡¡Ey que somos vecinos!!! ¿Dónde entrenas, si no es indiscreción? ¿En el Virgin?
Entreno en uno de los municipales, el de las pistas de pádel. Cuando quieras te vienes, por 3,20 € te pegas un entreno.

uuuuuoooooooo!!!!!! Sentadillasssss me encantannnn!!!!!! un buen entreno de Pata....
Ya ves, yo les estoy cogiendo el gusto últimamente.
No hace falta, si a troya le gana hasta un anciano que pase por la calle muhaha
Jajaja, ahí dándole donde más le duele.

Atrás