Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sigo diciendo lo mismo, troya, manejas peso que asustaria a unos cuantos chavales del foro. Y ademas tus rutinas se ven perectamentemeditadas. Un magnifico entreno de patas y ademas pesado. Perfecto
Como dice peter, mas de un chaval del foro se asustaria con los pesos que manejas, muy buenos pesos y entrenos, sigue así, mucho animo y un saludo!
PD: Yo soy de los chavales que se han asustado_cintura_
Menudo entrenamiento. Tú partes las nueces con los abductores, ¿no?![]()
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_ , MUY BUENO JAJAJAJAJAJAJA
JOder, que dorsales, Troya !!!! Te veo muy bien esa esa amplitud, leñes!!!!
Saludos, campeona !!
Gracias juanquitar, hoy me lo he currado mucho jejejeje, tu como estás???
Buffffff....yo muy mal, mecachis.
La semana pasada, jue, vie, sab y dom gym cerrado, y luego esta semana, he estado de mudanza, y algo malito, asi que solo he podido ir el lunes y el martes, y pa encima, la dieta la he llevado FATAL, por culpa del malestar, que solo me daba ganas de comer cerdadas, jajaja, en fin, que he mal hecho estas 2 semanas lo de todo el año.
Tu por lo que veo, todo lo contrario, ehh, jejejejeje, dando caña a esos dorsales__genial__
Hola mi chica preferida , como estas ? ya veo que te has recuperado de la lesion de dorsal que tuvistes y me alegro por ello .
Me gusta mucho la foto y mas la espalda , porque se ve muy trabajada toda la parte trasera y se puede apreciar un gran desarrollo muscular , dificil de observar en esa posicion , pero cuando hay musculo no importa el angulo de los brazos .
Tambien se puede ver que eres ancha de hombros , un punto a tu favor para una buena estetica general ( vamos que tienes una genetica de cojones , incluso me atreveria a decir que mejor que la mia y ya me ha costado decirlo )
pero bueno lo evidente salta a la vista y no te digo mas nada para que no telo creas mucho y sigas machacando porque tienes una gran potencial.
PD: iba a competir y creo que me lo voy a pensar por si acaso , joder no tenia bastante con los tios que apareceis vosotras dando por saco .Un abrazo guapisssima.
Vaya, muchos dias sin entrenar, pero a veces viene bien descansar un poco para que el musculo se recupere del machaque semanal y te lo digo yo que esta semana he ido al gym 6 dias jajajaja, bueon juancar todos pasamos por malos momentos, mucho animo si necesitas algo ya sabes aqui estoy para ayudarte...bessosssss
Wow un comment de genoma en mi post?? esto es para festejar...Me llena de orgullo y satisfaccion....jajajaja, gracias genoma, si, la genetica me esta ayudando bastante, y a parte estoy entrenando de puta madre, dieta estricta, suples etc todo a rajatabla...me siento muy satfisfecha de mi trabajo en el gym...lo dicho genoma un placer ves tu respuesta cuando quieras...encantada de recibir tus consejos _cintura_