Diario Elena, (Troya)

EMPIEZO POR LAS LATERALES PORQUE SI NO LUEGO NO HAY QUIEN LAS LEVANTE...POR ESO LO HAGO ASI, ME VA BIEN POR QUE LUEGO NO TENGO EL HOMBRO TAN CANSADO PARA HACER LOS DEMAS EJERCICIOS, YO TE VEO BUEN HOMBRO LUA...
A VECES LO PIENSO Y COMO ME MOLARIA ENTRENAR CON TODOS LOS DEL FORO, QUE PENA QUE ESTEMOS TAN LEJOS UNOS DE OTROS_comorr_

Troya , empezar por laterales esta bien , es cuestetion de gustos y no pasa nada , el hombro es un musculo que se puede bombardear desde varios angulos , independientemente de cual sea el ejercicio , si te tiene que crecer te va a crecer sea como sea . La cuestion es que tu notes que se desarrolla.
La creatina , te dara mas fuerza para entrenar y alimentara tus musculos para que crezcan .

Y otra cosa :

YO ........ NO ....... COMPARTO .......... CON .......... NADIE ..........TE ........HA ......... QUEDADO ..........CLARO .

EMPIEZO POR LAS LATERALES PORQUE SI NO LUEGO NO HAY QUIEN LAS LEVANTE...POR ESO LO HAGO ASI, ME VA BIEN POR QUE LUEGO NO TENGO EL HOMBRO TAN CANSADO PARA HACER LOS DEMAS EJERCICIOS, YO TE VEO BUEN HOMBRO LUA...
A VECES LO PIENSO Y COMO ME MOLARIA ENTRENAR CON TODOS LOS DEL FORO, QUE PENA QUE ESTEMOS TAN LEJOS UNOS DE OTROS_comorr_

Aha, claro cada una tiene q hacer lo q sea mejor pa ella. Yo prefiero empezar con press militar.

Lo de entrenar todos los del foro... buff! tendría q ser un gimnsio muy grande jajaja

Troya... q es el cardio tonic?? Sólo entrenas pecho ahí, no haces ningún entrenamiento específico para pectorales aparte??

Troya... q es el cardio tonic?? Sólo entrenas pecho ahí, no haces ningún entrenamiento específico para pectorales aparte??

HOLA LUA, EL CARDIO TONIC ES CON BARRA TE PUEDES PONER EL PESO QUE QUIERAS YO NORMALMENTE LA CARGO BASTANTE, ES UNA CLASE EN LA QUE TRABAJAS TODO, BICEPS, PIERNA...TODO LO QUE PASA ES QUE VA CON MUSICA Y NO HAY DESCANSOS ENTRE MUSCULO Y MUSCULO ES TODO SEGUIDO Y ACABAS REVENTADO Y CON UNOS SUDORES INCREIBLES...ES UNA CLASE MUY CAÑERA A MI ME ENCANTA...

POR CIERTO, ME JODIDO EL DORSAL POR BURRA ESO ME PASA POR AVARICIOSA, TENIAIS QUE HABERME VISTO LLORANDO EN MEDIO DEL GYM POR HABERME JODIDO, PACO QUE ES UN GRAN HOMBRE, SE PUSO SUPER SERIO, LA VERDAD ES QUE ME ANIMO MUCHO TODO LO QUE ME DIJO QUE NUNCA HABIA VISTO A UNA TIA ENTRENAR COMO YO, MACHACÁNDOME TANTO QUE SOY LA NUMBER ONE Y JODER ESTOY ESCRIBIENDO ESTO, Y ESTOY CON LOS OJOS LLENOS DE LAGRIMAS POR LO QUE ME JODE HABERME ECHO DAÑO...A VER AHORA CUANTO TIEMPO TENGO QUE ESTAR ASI, NO SABEIS LO MAL QUE ME SIENTO...

HOLA LUA, EL CARDIO TONIC ES CON BARRA TE PUEDES PONER EL PESO QUE QUIERAS YO NORMALMENTE LA CARGO BASTANTE, ES UNA CLASE EN LA QUE TRABAJAS TODO, BICEPS, PIERNA...TODO LO QUE PASA ES QUE VA CON MUSICA Y NO HAY DESCANSOS ENTRE MUSCULO Y MUSCULO ES TODO SEGUIDO Y ACABAS REVENTADO Y CON UNOS SUDORES INCREIBLES...ES UNA CLASE MUY CAÑERA A MI ME ENCANTA...

POR CIERTO, ME JODIDO EL DORSAL POR BURRA ESO ME PASA POR AVARICIOSA, TENIAIS QUE HABERME VISTO LLORANDO EN MEDIO DEL GYM POR HABERME JODIDO, PACO QUE ES UN GRAN HOMBRE, SE PUSO SUPER SERIO, LA VERDAD ES QUE ME ANIMO MUCHO TODO LO QUE ME DIJO QUE NUNCA HABIA VISTO A UNA TIA ENTRENAR COMO YO, MACHACÁNDOME TANTO QUE SOY LA NUMBER ONE Y JODER ESTOY ESCRIBIENDO ESTO, Y ESTOY CON LOS OJOS LLENOS DE LAGRIMAS POR LO QUE ME JODE HABERME ECHO DAÑO...A VER AHORA CUANTO TIEMPO TENGO QUE ESTAR ASI, NO SABEIS LO MAL QUE ME SIENTO...
Lo siento mucho troya!!!!:( espero que te mejores pronto y recuerda,no fuerces aunque te empieces a encontrar mejor!!!!!jolin la gente no para de lesionarse......id con cuidado!!!!!!!!
Ese Paco sabe lo que se dice ;),ánimo campeona!!!

Lo siento mucho troya!!!!:( espero que te mejores pronto y recuerda,no fuerces aunque te empieces a encontrar mejor!!!!!jolin la gente no para de lesionarse......id con cuidado!!!!!!!!
Ese Paco sabe lo que se dice ;),ánimo campeona!!!

GRACIAS BONITA, PACO A SUS 47 TACAZOS ESTA IMPRESIONANTE...SE CUIDA MUCHISIMO Y SIEMPRE ME DICE QUE NO FUERZE ME ACONSEJA MUY BIEN, PERO SOY ASI DE CABEZOTA...Y SIEMPRE LA LIO.

Animo Troya, no te vengas abajo que eso nos ha pasado a todos y mas de una vez. Ya sabes, es como caerse de la moto, tienes que volverte a subir a ella cuanto antes. Espero que no sea nada serio y vuelvas a los entrenamientos de inmediato
un abrazo

Animo Troya, no te vengas abajo que eso nos ha pasado a todos y mas de una vez. Ya sabes, es como caerse de la moto, tienes que volverte a subir a ella cuanto antes. Espero que no sea nada serio y vuelvas a los entrenamientos de inmediato
un abrazo

GRACIAS PETER, ESTOY UN POCO DESANIMADA, PERO YA SE ME PASARÁ, ESTOY DE BAJÓN...GRACIAS POR TUS ANIMOS.

Hasta ahora nunca me habia pasado por aqui pero veo (para mi sorpresa, que quereis que os diga las chicas son todavia reacias a entrenar con pesas de manera continuada y constante) entrenos muy bien planificados y con un objetivo ambicioso.

Suerte con todo. Animo para tratar de calmar "el ansia" de volver a entrenar. VALE MAS RECUPERARSE BIEN y LENTO UNA VEZ, QUE MUCHAS VECES RÁPIDO

GRACIAS BONITA, PACO A SUS 47 TACAZOS ESTA IMPRESIONANTE...SE CUIDA MUCHISIMO Y SIEMPRE ME DICE QUE NO FUERZE ME ACONSEJA MUY BIEN, PERO SOY ASI DE CABEZOTA...Y SIEMPRE LA LIO.
Pues tienes un buen "maestro" por lo que parece jejejeje hazle caso cabezota y no seas como yo que lo quiero todo ya!!!xDDDDD

Muchos besitos y animos en tu recuperación!!!!

GRACIAS A TODOS POR EL APOYO, A VER SI ESTO DURA POCO, MUCHOS BESOS A TOD@S_iloveu__iloveu_

Última edición:
Hombre, si hay que dar algún masaje o algo... puedo hacer un hueco en mi agenda :D

Oh Troya!! lo siento mucho, ahora a recuperarse, no tengas prisa q sabes q si no curamos las lesiones del todo es peor :( es una mierda, pero es lo q hay... yo estuve sin entrenar 4 meses casi.... q desesperación!! Ánimo!! y seguro q se te presentan montones de foreros voluntarios como enfermeros, pero acuérdate q a genoma no me gusta compartir jajajajaja
Yo lo q quiero es un "maestro" como el tuyo, jooo, seguro q si tuviese a alguien para guiarme podría progresar de verdad!!!

Lo del cardiotonic, sí q suena duro sí, aunq creo q no me gustaría hacerlo... no soy yo muy de clases guiadas.

UN BESO!! ÁNIMO!!

Oh Troya!! lo siento mucho, ahora a recuperarse, no tengas prisa q sabes q si no curamos las lesiones del todo es peor :( es una mierda, pero es lo q hay... yo estuve sin entrenar 4 meses casi.... q desesperación!! Ánimo!! y seguro q se te presentan montones de foreros voluntarios como enfermeros, pero acuérdate q a genoma no me gusta compartir jajajajaja
Yo lo q quiero es un "maestro" como el tuyo, jooo, seguro q si tuviese a alguien para guiarme podría progresar de verdad!!!

Lo del cardiotonic, sí q suena duro sí, aunq creo q no me gustaría hacerlo... no soy yo muy de clases guiadas.

UN BESO!! ÁNIMO!!

Paco es un gran tipo, sabe una barbaridad es un tio con muchos conocimientos...
4 meses!!!! yo me muero, no podría...

CardioTonic esta muy pero que muy chulo te lo pasarias bien, sales sudando como un pollo....es muy entretenido...

Gracias por el apoyo Luita!!!! _iloveu_

Última edición:
Yo estuve 4 meses por mi tuberculosis, estaba enferma y no iba al médico... lo digo en mi diario jajajaja Tenía montón de ruido en el pecho, dolor al respirar, tos, falta de apetito... desde Junio y no fui al médico hasta Octubre. En verano estuve trabajando en una obra, limpiando los pisos terminados (asco de trabajo, por dios!! aun encima me tangaron y no me pagaron lo q debian) y cuando llegaba a casa no tenía fuerzas para nada. Cuando fui al médico me ingresaron unos días en el hospital y luego me tuvieron 1 mes encerrada en casa. Cuando se terminó mi "arresto domiciliario" el médico me dijo q no podía entrenar, pero no le hice caso :D

Suerte!! ánimo!! a descansar!!! y espero verte el finde _abrazo_

Yo estuve 4 meses por mi tuberculosis, estaba enferma y no iba al médico... lo digo en mi diario jajajaja Tenía montón de ruido en el pecho, dolor al respirar, tos, falta de apetito... desde Junio y no fui al médico hasta Octubre. En verano estuve trabajando en una obra, limpiando los pisos terminados (asco de trabajo, por dios!! aun encima me tangaron y no me pagaron lo q debian) y cuando llegaba a casa no tenía fuerzas para nada. Cuando fui al médico me ingresaron unos días en el hospital y luego me tuvieron 1 mes encerrada en casa. Cuando se terminó mi "arresto domiciliario" el médico me dijo q no podía entrenar, pero no le hice caso :D

Diossss q historia Lua.....__triste5_ para que luego digan que sin fuerza de voluntad no se puede.....

Joder Lua, me dejas sin palabras, que fuerte tia, pues no vuelvas a hacer esa tonteria ehh ni se te ocurra...
Esto en una semanita lo apaño yo, hoy voy a descansar de gym pero mañana vuelvo hago pierna y listo...Gracias guapa!!!

Suerte

Mido 1.67, llevo haciendo deporte 17 años, pero en el gimnasio 3 años mas o menos

Lunes: pierna + 20"
Martes: brazo + 20"
Miercoles: pierna + 20" o descanso
Jueves: espalda + 20"
Viernes: hago cardio tonic, trabajo el pecho, trapecio, biceps, triceps etc...
Sábado: Body pump (imagino que sabeis lo que es)
Domingo: 45" o descanso

Objetivos...muchos...jejeje....definir mas, verme mejor....

SUERTE TU QUE PORLO MENOS LLEVAS 3 ANOS EN EL GIMNACIO YO APENAS TENGO 11 MESES PERO VOY BIEN ESPERO QUE SIGAS HASI

Bueno bueno bueno, la dieta la empeze con 62, baje a 60 porque no tomaba nada de suples, simplemente la dieta, bueno empezé con la creatina y esos 2 kilos los he cogido pero la verdad es que está genial, porque me encuentro aún mas dura de lo que estaba, respecto a fuerza me encuentro estupenda,ayer me metí a spinning y estaba al 90% de mi capacidad, en teoria mis pulsaciones no deben pasar de 181 es mi baremo maximo, bueno pues nada subi a 190 tremendo la verdad iba que no me lo creia, asi tengo las piernas hoy y aún asi he echo pierna...me siento tremenda, aunque el dorsal me duele un poco y aún asi como soy tan cabezota he hecho dominadas pero bueno me dolia pero bien...hoy me siento satisfecha con mi entrenamiento muy satisfecha...
-En prensa he echo lo de siempre, 80 para calentar, 100-120-140 y 160 muy lentas y marcando bien los 90º pero lo mejor a sido en los 140 marcando los 45º tremenda subida ufff no os imaginais leeeento leeento congestionando bien...luego al final he echo 3 de bajada a 3 posiciones con 100kg...
-Sentadillas he echo, 4 series, a 15 repeticiones, 30kg, 40kg, 50 kg y una de bajada, bajando hasta abajo y subiendo lento a 30 kilos al fallo...
-Extensiones para calentar 25kg a cada lado porque uso la doble no la que va fija asique he tirado 25 con una pierna y 25 con otra...25-30-35-40 y la fuerte de 50 a 6 repeticiones...
-Femoral sentado lo maximo han sido 75 kg a 8 repes las demas a 15-10 repes, femoral tumbado me sigue doliendo la ingle pero bueno aun asi lo hago...
-Gluteo
-Gemelo
-Y de postre las dominadas para ver que tal el dorsal...

Hoy me siento bien, muy bien..._cintura_

Atrás