Diario Elena, (Troya)

Madre mia madre mia estoy que no me lo creo...160kilos en prensa a 8 repeticiones....con un poquito de ayuda por si se me iba porque es mucho peso pero estoy que no me lo creo...que burrada...os cuento

Me he metido a body pump...1h sin parar que si sentadillas que si biceps que si brazo muchas repes ya imagino que sabreis como va el body....despues de eso he echo prensa...2 series de 60 a 20 repes bajando hasta abajo...1 de 80 de 20 tb bajando bien...otra de 100 a 15 repes despues 120 a 15 repes tb, 140 a 10 y 160 a 8....se que es mucha prensa pero llevaba muchos dias sin entrenar y tenia que machacarme...luego extensiones de cuadriceps, 60 kilos a 10 repes lo max lo demas bien 30, 40, 50 y los 60...femoral hoy por fin me he subido el peso y no me a dolido la ingle menos mal...bueno despues de eso he corrido 15 minutos por soltar un poco porque no podia ni correr, ahora mismo me duele todooooooo....hoy he empezado con la kre-alcalina...ya estaba con la carnitina y hace 1 semanita empecé con las protes, hoy me he encontado de miedo, estoy super contenta...

Estas que te sales, Troya !! __pesas__ la madre que te pario.

Muy buenos pesos, jejejeje, la verdad es que las mujeres en el tren inferior, teneis mucha fuerza, asi que para motivarte mas aun, te dire, que espero que levantes mas aun, ehhhh

un abrazo campeona !!

Pues sí q parece buenos pesos!!!

La verdad q yo no tengo mucha idea pq nunca he hecho niguno de esos ejercicios xDD, yo sólo pesitos libres... pero mañana haré prensa y esas cosas por primera vez, si consigo mover un tercio de lo tuyo me iré contenta jajajajaja

_abrazo_

Estas que te sales, Troya !! __pesas__ la madre que te pario.

Muy buenos pesos, jejejeje, la verdad es que las mujeres en el tren inferior, teneis mucha fuerza, asi que para motivarte mas aun, te dire, que espero que levantes mas aun, ehhhh

un abrazo campeona !!

GRACIAS JUANCAR MUCHA GRACIAS, HOY ME DUELE TODO PERO TENGO UNA SATISFACCION INFINITA.....LUA SEGURO QUE PUEDES TODO ES PONERSE WAPA...UN BESO A LOS 2

160 kg , yo levanto mas kilos , y no voy presumiendo , tampoco es para tanto . Lo que hay que ver , que mal que me caes troya .

JAJAJAJAJA ENVIDIA COCHINAAAA, QUE PASA DEJAME QUE PRESUMA,_lengua_ JOER EN EL FONDO SE QUE ME QUIERES, NO SEAS ENVIODIOSILLO.....

Vaya tela buenos pesos Troya. Yo también trabajo con pesos libres, como LuA, y no tiro ni la mitad que tu, ojalá tuviera una prensa... Aunque en mi antiguo gym donde iba había una prensa de florecillas donde solo se le podía meter 90 kg y me las hacía bien jeje

Saludos!!!!

que razón tiene el gran maestro genoma, yo tmb puedo con mas y no voy presumiendo __meparto___meparto___meparto_ , que capullo; poniendonos serios, son unos pesos de puta madre, tienes unas piernas muy fuertes, si sigue tirandole con las mismas ganas puedes llegar muy lejos. un beso

Si Son Buenos Pesos, Sabia Que Podia...me Sujetaron Un Poco Por Si Se Me Iba Pero Iba Genial

JAJAJAJAJA ENVIDIA COCHINAAAA, QUE PASA DEJAME QUE PRESUMA,_lengua_ JOER EN EL FONDO SE QUE ME QUIERES, NO SEAS ENVIODIOSILLO.....

Que creida jjejeej, porque seas guapa , simpatica , atractiva , madura ,y tengas un cuerpo diez y te hallas fijado aunque sea de refilon en mi , haciendo un comentario desinteresado a favor mio , no significa que te quiera , quizas un poquito , pero solo un poquito , que mi verdadero amor es cantabro jjejejeje.

Estoooooo .......... vamos haber cantabro ....... como te lo diria ..........para no hacerte daño ........... no me voy a andar por la ramas . Te dejo cantabro , se que lo nuestro fue muy bonito , pero no nuestro no puede seguir , espero que lo entiendas .

Troya , que me decias sobre el enamoramiento jjejejejjeje.

Bueeeenas noches, que tal? bueno hoy he echo, brazo, biceps, triceps, antebrazo y hombro...
Y creedme o no, la crea esta surtiendo efecto, me veo fuerte y subiendo de peso...el biceps de momento no a variado mucho he cogido mas en mancuerna una serie de 6 cortita de 14kilos...
El hombro me a sorprendido he echo elevaciones laterales con 8kx15, 10kx12 y 12kx10 la ultima con 1 poco de ayuda...
Press militar con barra total 20kx15x2 series 25kx15....
Y press sentada con 12x20, 14x15, 16x12...me veo fuerte y me veo con fuerzas...
Mañana toca pierna mmmm a ver que tal, me veo bien...

Y quien dice que la creatina no da resultado. La creatina aumenta la sintesis de proteìnas lo que pasa es que tambien voluminiza las celulas con agua. Por eso no todo la hipertrofia es real pero la que es real es mayor que si no hubieramos tomado nada.

si no posteo, no es que estè aburrido del foro, sino que me he suicidado!!.

no puedes dejarme!!! sino esto caerà sobre tu conciencia!!

Chantaje psicológico?? _susto__susto_ Eso está muy feo _lengua__latigo2_

Oh, Troya!! Elevaciones laterales con 12Kg!! Yo tengo algún tipo de problema con ese ejercicio, q no subo peso ni de coña jajaja
Los ejercicios de hombro... los has hecho por ese orden??

_abrazo_

A mi me costó mucho llegar a hacerlas con 10 kg xDD, ahora solo hago básicos, así que habré perdido fuerza en este, pero espero llegar a los 12 kg también, ojalá!! xd

Chantaje psicológico?? _susto__susto_ Eso está muy feo _lengua__latigo2_

Oh, Troya!! Elevaciones laterales con 12Kg!! Yo tengo algún tipo de problema con ese ejercicio, q no subo peso ni de coña jajaja
Los ejercicios de hombro... los has hecho por ese orden??

_abrazo_

Hola Lua, a Vero mi compi de entrenamientos tiene un hombro que te cagas y sin embargo no puede con mi peso, de hombro no aguanta casi anda de peso, y tiene un hombro super trabajado no se porqué....

Cantabrón, podemos compartir ehhh tu por eso no te preocupes...jajajaja

Serbac, esque a mi me a dicho gente que la crea no les a echo nada, matizaba por eso nada más, a mi me ha dejado impresionada, me siento con muchas fuerzas....

Hola Lua, a Vero mi compi de entrenamientos tiene un hombro que te cagas y sin embargo no puede con mi peso, de hombro no aguanta casi anda de peso, y tiene un hombro super trabajado no se porqué....

Ya bueno, yo creo q mi hombro no está mal aunque quiero desarrollarlo bastante más, por supuesto jejeje De todos modos con otros ejercicios de hombro no tengo problemas con el peso, sólo en las elevaciones laterales... con el press militar y otros no me va mal.

Pero lo q te pregunté antes... los ejercicios los hiciste por ese orden?? No crees de debería ir siempre un básico como primero??

EMPIEZO POR LAS LATERALES PORQUE SI NO LUEGO NO HAY QUIEN LAS LEVANTE...POR ESO LO HAGO ASI, ME VA BIEN POR QUE LUEGO NO TENGO EL HOMBRO TAN CANSADO PARA HACER LOS DEMAS EJERCICIOS, YO TE VEO BUEN HOMBRO LUA...
A VECES LO PIENSO Y COMO ME MOLARIA ENTRENAR CON TODOS LOS DEL FORO, QUE PENA QUE ESTEMOS TAN LEJOS UNOS DE OTROS_comorr_

Joder Troya!!!!!!!!!!!!!!has puesto el turbo y ahora no hay quien te pare!!!!!!!me kito el sombrero con tu subida de pesos,ojalá pudiera subir lo mismo q tu en hombro.....:( jejejeje las elevaciones laterales no son lo mio.......
Respecto a los 160 en prensa felicidades!!!!!!!yo las meteré la semana q viene,a ver como me va....me alegra mucho verte de vuelta x aki!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Atrás