Diario del Vela

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
De hecho, hay que controlarse yoli xDD

Y gring, No es por alagarme, pero por ahi se dice que yo soy el que la puso de moda __meparto__ xDDD

Peso muerto y sentadilla en una misma sesion, inusual y con alto grado de dificultad, calcula bien los pesos en ambos para que todo salga bien

saludos

vela dijo:
De hecho, hay que controlarse yoli xDD

Y gring, No es por alagarme, pero por ahi se dice que yo soy el que la puso de moda __meparto__ xDDD

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

pesimo entreno de torso..2-junio

jajaj este indurain cabron...

Bueno colegas, iba muy animado al entreno de hoy..con muchisimas ganas...
empece a estirar y a calentar....

comenzo el entreno:

- Press militar: 4 x 6 5 5 - (47 kilos) en la segunda serie al bajar la barra al suelo, senti un fuerte dolor en el pecho, no tengo ni idea de que era, cada vez que exhalaba, me dolia, me impedia continuar....me colgue de la barra de donminadas, la soltaba, y me dolia al bajar los brazos. Era justamente en el centro del pecho.

Descance mas de los 3 minutos que se suponen se deben descansar...e ise la tercera serie. Esta la ise al lado de la jaula de sentadillas, para no tener que bajar la barra hasta el piso y me duela...

Aun asi, me dolio un poco....no pude hacer la cuarta serie ni completar las repeticiones. Me era imposible :( por eso pongo el signo (-).

Pense inmediatamente: no podre continuar...seguian las dominadas y trate..

-Dominadas: 4 x 7 7 6 - (propio peso)

Ni al hacer dominadas ni al soltarme me dio dolor, pero hice pocas repeticiones y no complete las series, por que ya estaba tocado psicologicamente...tenia metido en la mente que si segui, no iba rendir igual ni cargar lo mismo...

Siguen los fondos...trate de hacer uno, imposible...

Me pase al remo en polea baja sentado...

-Remo polea baja: 3 x 10 10 10 (59 kilos)

Trate de nuevo con los fondos.. y si logre hacerlos... perono como yo queria...

-Fondos: 3 x 10 8 8 (propio peso)

-Curl mancuerna: 2 x 10 10 (13.5 kilos)

-Jalon trasnuca triceps: 2 x 10 10 (31.7 kilos)

En estos 2 ultimos ejercicios no hubo problema...pero casi todo lo hice triston y a la vez enojado.... ni idea de que me sucedio...

un saludo...:(

Última edición:
Vela,para otro dia que te pase...abra sido una contractura en el pecho,al
hacer el movimiento con la barra en el militar que haces puede pasar.Otro
dia si te pasa,no seas animal,y no hagas fondos,que involucra mucho al
pecho¡¡¡¡¡

No creo que sea nada,ya contaras¡¡¡¡¡¡__genial__

Sí, será lo que dice óxido.... Pero otra vez no hagas fondos ché!!! jejejeje. Aún así el entrenamiento no fue tan mal...así que __genial__

Estoy de acuerdo con lo que ya te han dicho, si te vuelve a ocurrir, ni se te ocurra hacer fondos, por que es un ejercicio en el que el pecho trabaja mucho. Por lo demas muy buen entrenamiento. Bien esas dominadas. __genial__

No te preocupes todos tenemso un mal dia ,.... si no pasate por mi diario el martes pasado andaba pateando la perra... es asi esto... es asi....

PORTALES

Quizas si sea una contractura..... y pues no queria que un dolor me haga irme a casa...asi que cuando paso un poco hice los fondos, pero les hare caso __genial__.

Muchas gracias por los animos¡¡¡¡

Ahh y les dire que me estoy planteando un descanso total por una semana... siento que mi cuerpo me lo esta pidiendo y le hare caso....ire el lunes por esos 100 en sentadilla y descanso hasta el otro lunes...ademas no quiero caer en algo serio con el dolor del pecho (el cual persiste si me estiro o un esfuerzo) y creo es lo mejor. Asi regresare con ganas dedarle mas duro¡¡¡

__wave__

Pierna 12 junio

Bueno, despues de una semana de descanso (por la contractura, ademas las articulaciones estaban medio jodidas) he vuelto.

Hoy fue dia de pierna, nada de problemas con el pectoral. Mañana sera donde vea bien como ando.

-Sentadilla libre: 3 x 6 6 6 (100 kilos) al fin xD

-Peso muerto femoral: 3 x 8 8 8 (65 kilos)

-Prensa: 3 x 12 12 12 (163 kilos) como cansaron las sentadillas....

-Curl femoral: 2 x 10 (40.7 kilos)

-Gemelo sentado: 3 x 15 15 15 (31 kilos)

-Gemelo prensa: 3 x 8 8 8 (104 kilos)

Simulando la bandera de Mexico xDD

---- Bueno pues estoy feliz por las sentadillas xD ya llegue a los 100¡¡¡ vamos por mas __pesas__

---- En los demas ejercicios no baje de 6 repes.

---- Gemelo en prensa lo sustitui por gemelo de pie, ya que estaba ocupada la maquina esa.

---- Pues que decir...un buen machaca se sorprendio de mis sentadillas y me motivo el cabron XD

Un saludo colegas!!! deseenme lo mejor para que todo salga bien mañana :)

__wave__

vela dijo:
Bueno, despues de una semana de descanso (por la contractura, ademas las articulaciones estaban medio jodidas) he vuelto.

Hoy fue dia de pierna, nada de problemas con el pectoral. Mañana sera donde vea bien como ando.

---- Bueno pues estoy feliz por las sentadillas xD ya llegue a los 100¡¡¡ vamos por mas __pesas__

---- Gemelo en prensa lo sustitui por gemelo de pie, ya que estaba ocupada la maquina esa.

---- Pues que decir...un buen machaca se sorprendio de mis sentadillas y me motivo el cabron XD

__wave__

Compadre, puts, felicidades por esos 100 kg, se siente rebonito vea! __pesas__ __pesas__

Por cierto... el Vienes juega Mexico wey, mi pronostico.... 2-1 favor mX.... Nos vemos!!

Gracias weeeeeee¡¡¡¡ se siente conmadreee xDDD

Y sip el viernes a las 2 todos listos a ver el partido. Mi pronostico mmm yo digo que igual, 3-1 xD

vela dijo:

__wave__

Ese velaaaa....bienvenido a los 100 kilajes en sentadilla!!!!

Me gusta tu manera de trabajar cuadriceps y femoral, intercalados. Muy bien Weyyyy!!!

Le veo muchas posibilidades a Mexico en este mundial eh??__genial__ :D

Torso 13-junio

Gracias DAUS¡¡¡ ojala pase Mexico a cuartos xDDDD

El dia de hoy no sabia si ir a hacer torso, o no....y ya estando en el gimnasio, no sabia si hgacer pecho o no...

Y bueno, esto fue lo que salio...

-Remo con barra: 4 x 6 6 6 6 (65 kilos)

Hice una dominada agarre neutro, y se resintio la contractura :(

Quizas no me molestaba el:

-Jalon agarre neutro: 1 x 6 (59 kilos)....empece la segunda serie y se resintio :(

Press frances ni lo intente.

-Jalon en polea triceps: 3 x 10 10 10 (18 kilos)

-Curl barra Z: 2 x 8 8 (32 kilos) lentooo....

-Press con mancuernas: 3 x 8 8 8 (11 kilos) superslow no queria meter el pectoral superior para nada.

---- Mal entreno...alomejor voy a hacer nadamas pierna y otro dia peso muerto, que aun no me recupero de la puta contractura.

Torso 13-junio

Gracias DAUS¡¡¡ ojala pase Mexico a cuartos xDDDD

El dia de hoy no sabia si ir a hacer torso, o no....y ya estando en el gimnasio, no sabia si hgacer pecho o no...

Y bueno, esto fue lo que salio...

-Remo con barra: 4 x 6 6 6 6 (65 kilos)

Hice una dominada agarre neutro, y se resintio la contractura :(

Quizas no me molestaba el:

-Jalon agarre neutro: 1 x 6 (59 kilos)....empece la segunda serie y se resintio :(

Press frances ni lo intente.

-Jalon en polea triceps: 3 x 10 10 10 (18 kilos)

-Curl barra Z: 2 x 8 8 (32 kilos) lentooo....

-Press con mancuernas: 3 x 8 8 8 (11 kilos) superslow no queria meter el pectoral superior para nada.

---- Mal entreno...alomejor voy a hacer nadamas pierna 2 dias y otro dia peso muerto, remo barra, curl barra y jalones d tricep, que aun no me recupero de la puta contractura.

Última edición:
que lastima men!!!!!!!pero quien guarda siempre tiene, asi que a cuidarse y tener cabeza fria que no hay de otra!!!Es mejor bajar las revoluciones un tiempo, aunque cueste, es lo mejor...por lo menos en los ejercicios que estes jodido. ANIMOS Y FUERZA HOMBRE!__genial__ __pesas__

la espalda bien puedes trabajar con peso muerto y remo barra...ya podras retomar los jalones cuando te recuperes de la contractura.

Nada de bajones de animo, SIEMPRE ARRIBA!!!!!_guerra_ __genial__

Gracias DAUS¡¡¡¡
Esos animos dan ganas de machacar¡¡¡¡¡¡¡ (pierna, que es lo unico que puedo hacer a tope xDDDD)

Paciencia con la contractura (es una contractura???) Yo tuve una asi
cuando empezaba,con 19 años o asi,mis monitores me dijeron los
ejercicios que no podia hacer (pecho,triceps algunos etc etc) y en
15 dias como nuevo.

Hey vela! todavia no has echo la descarga? yo creo que empece con esta mas o menos a la vez q tu, y weno, ya si he superado mis records tras esa semana de descarga, pero creo que estoy rozando el sobreentrenamiento! q cansado estoy siempre! Y ayer tras hacer patas incluso me dolia la cabeza (= q el otro dia), hice una mini descarga, pero creo que voy a tener que hacer una graaan descarga.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás