Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
vela dijo:De hecho, hay que controlarse yoli xDD
Y gring, No es por alagarme, pero por ahi se dice que yo soy el que la puso de moda __meparto__ xDDD
vela dijo:Bueno, despues de una semana de descanso (por la contractura, ademas las articulaciones estaban medio jodidas) he vuelto.
Hoy fue dia de pierna, nada de problemas con el pectoral. Mañana sera donde vea bien como ando.
-Sentadilla libre: 3 x 6 6 6 (100 kilos) al fin xD
-Peso muerto femoral: 3 x 8 8 8 (65 kilos)
-Prensa: 3 x 12 12 12 (163 kilos) como cansaron las sentadillas....
-Curl femoral: 2 x 10 (40.7 kilos)
-Gemelo sentado: 3 x 15 15 15 (31 kilos)
-Gemelo prensa: 3 x 8 8 8 (104 kilos)
Simulando la bandera de Mexico xDD
---- Bueno pues estoy feliz por las sentadillas xD ya llegue a los 100¡¡¡ vamos por mas __pesas__
---- En los demas ejercicios no baje de 6 repes.
---- Gemelo en prensa lo sustitui por gemelo de pie, ya que estaba ocupada la maquina esa.
---- Pues que decir...un buen machaca se sorprendio de mis sentadillas y me motivo el cabron XD
Un saludo colegas!!! deseenme lo mejor para que todo salga bien mañana
__wave__
vela dijo:Bueno, despues de una semana de descanso (por la contractura, ademas las articulaciones estaban medio jodidas) he vuelto.
Hoy fue dia de pierna, nada de problemas con el pectoral. Mañana sera donde vea bien como ando.
-Sentadilla libre: 3 x 6 6 6 (100 kilos) al fin xD
-Peso muerto femoral: 3 x 8 8 8 (65 kilos)
-Prensa: 3 x 12 12 12 (163 kilos) como cansaron las sentadillas....
-Curl femoral: 2 x 10 (40.7 kilos)
-Gemelo sentado: 3 x 15 15 15 (31 kilos)
-Gemelo prensa: 3 x 8 8 8 (104 kilos)
Simulando la bandera de Mexico xDD
---- Bueno pues estoy feliz por las sentadillas xD ya llegue a los 100¡¡¡ vamos por mas __pesas__
---- En los demas ejercicios no baje de 6 repes.
---- Gemelo en prensa lo sustitui por gemelo de pie, ya que estaba ocupada la maquina esa.
---- Pues que decir...un buen machaca se sorprendio de mis sentadillas y me motivo el cabron XD
Un saludo colegas!!! deseenme lo mejor para que todo salga bien mañana
__wave__