Diario del Toro... ( Keit )

keit

New member
Saludos a todos... paso a abrir mi diario aqui... ire dejando mis entrenamientos insoportables a la vista jajaja

Entrenamiento de hoy, Espalda y pecho... en superseries individuales...

Espalda...

Peso muerto con 160 kilos 4 x 6
en superserie con Dominadas con agarre ancho, 4 x 8

Remo sentado en polea con agarre abierto con 80 kilos, 4 x 8
seguido de extenciones de espalda con agarre abierto, con 80 kilos, 4 x 12

( recien terminado de entrenar la espalda, temblando jajaja )

Pecho,

Press inclinado con mancuernas de 40 kilos, 4 x 10
en superserie con apertura en plano con mancuernas de 20 kilos, 4 x 15

Fondos, 4 x 12
seguido de Pull over en banco inclinado con mancuerna de 35 kilos, 4 x 10

con descanso entre superseries de 2 o 3 minutos...

ese fue mi entreno de hoy...

wowwwwwwwwwwww
q bestialidad de entreno
encima espalda y pecho juntos, debio ser un infierno, los pesos q moves, encima en super serie son dignos de un toro como vos
abrazo!!!

wowwwwwwwwwwww
q bestialidad de entreno
encima espalda y pecho juntos, debio ser un infierno, los pesos q moves, encima en super serie son dignos de un toro como vos
abrazo!!!

la verdad, que soy un poco bestia, imaginate que el pasado verano haciendo super series gigantes de hasta 6 ejercicios seguido llegue a terminar vomitando, pero trato de evitar que eso me suceda, no hace falta llegar hasta cierto extremos,

el entreno de hoy, principalmente al terminar de hacer espalda en superseries acabe bastante absorvido, me quede temblando jajaja, el peso muerto es destrozador... de milagro que recobre fuerzas para poder hacer pecho... y pensar que quize hacer tambien piernas jajaja en fin,

gracias por pasar amigo... saludos...

por fin coño! diario de keit, esto sí que va a molar :D
cualquiera te dice algo compi
como son exxtensiones de espalda con agarre abierto?
después de hacer espalda....esas mancuernas para pecho!!! WTF!!
y encima superseries, tú nos estás vacilando! _lengua_

keit, eres un crack!! :D

No te rendiría más superseries de verdad? Pecho/Espalda en lugar de las biseries del mismo músculo?

Podrías ir alternando :)

por fin coño! diario de keit, esto sí que va a molar :D
cualquiera te dice algo compi
como son exxtensiones de espalda con agarre abierto?
después de hacer espalda....esas mancuernas para pecho!!! WTF!!
y encima superseries, tú nos estás vacilando! _lengua_

keit, eres un crack!! :D

hola fenomeno, te comento, las extenciones de espalda con agarre abierto, es en polea alta con el mismo agarre de las dominadas anchas, con brazos estirados aunque no del todo llevandomelo hacia las caderas y subiendo como mucho al nivel de los hombros... son estiramientos de espalda con agarre abierto... espero que ya sepas de que ejercicio hablo...

para nada estoy vacilando... siempre llama la atencion mi forma de entrenar, no solo por el peso que mueva, por las maneras tan cabronas de castigarme... por eso nadie consigue seguir mi ritmo... todos se quedan corto y siempre entreno solo jajaja

gracias por pasar...

No te rendiría más superseries de verdad? Pecho/Espalda en lugar de las biseries del mismo músculo?

Podrías ir alternando :)

pues, no estaria mal lo que me comentas, pero super series de pecho y espalda ya hice muchas meses atras, entonces para variar las hago asi... gracias por pasar... saludos...

Exelentes entrenos. Veo que en realidad si eres un toro ;)
mepasare por aqui seguido

digamos, que son entrenamientos masoquistas jajaja para los amantes al dolor, y yo soy una especie de asesino en serie de pesas jajaja, gracias por pasar, saludossssss

hola fenomeno, te comento, las extenciones de espalda con agarre abierto, es en polea alta con el mismo agarre de las dominadas anchas, con brazos estirados aunque no del todo llevandomelo hacia las caderas y subiendo como mucho al nivel de los hombros... son estiramientos de espalda con agarre abierto... espero que ya sepas de que ejercicio hablo...

para nada estoy vacilando... siempre llama la atencion mi forma de entrenar, no solo por el peso que mueva, por las maneras tan cabronas de castigarme... por eso nadie consigue seguir mi ritmo... todos se quedan corto y siempre entreno solo jajaja

gracias por pasar...

jejejeje, ahí ahí, HARDCORE!!

saludos animal!

Buenísimo entreno Keit, estaré pendiente de este diario.

¿Siempre haces espalda antes que pecho? ¿o vas alternando por sesiones?

Buenísimo entreno Keit, estaré pendiente de este diario.

¿Siempre haces espalda antes que pecho? ¿o vas alternando por sesiones?

no suelo entrenar de la misma manera durante mucho tiempo, suelo variar, la verdad es que vario mas que el tiempo jajaja... pero cuando en la espalda toca peso muerto como veras prevaleze el ejercicio mas fuerte o sino despues no tendria la misma fuerza jajaja, saludos, gracias por pasar...

Entreno de hoy, Hombros en biseries... Tricep y bicep en superseries...

Elevaciones posteriores con mancuernas de 15 kilos, 4 x 10
en superserie con elevaciones laterales con las misma mancuernas, 4 x 10

Press militar con barra por delante, con 60 kilos, 4 x 8
en superserie con encogimientos de trapecios con barra, con 100 kilos, 4 x 12

Tricep y Biceps en superseries...

Press banca cerrado con 75 kilos, 4 x 10
seguido de curl sentado con barra z, con 45 kilos, 4 x 10

Flexiones sobre la cabeza a una mano con mancuerna de 17,50 kilos, 4 x 10
seguido de Curl en flexiones completas con barra z con 35 kilos, 4 x 10

Jalones de triceps en polea alta con cuerda, con 60 kilos, 4 x 12
seguido de Flexion doble de biceps en polea alta con 30 kilos a cada lado, 4 x 12

Fin del entrenamiento, no me podia quitar la camiseta porque los brazos no me dejaban jajaja

¡Cojones!
Vamos sin espaldas, ¿eh? Madre del amor hermoso...

Buena espalda, se te ve grande. Y sabes posar, eso es una ventaja XDD

si, que se posar... y aunque mi espalda este notable, quiero mejorarla aun mas... hay esta del porque me parto los cuernos con el peso muerto, con el remo inclinado con barra, con las dominadas... trabajando con ejercicios potentes se consigue buenos resultados... aunque, hay que tener mucha paciencia y constancia... saludos, gracias por pasar amigo...

Hola, menudos pesazos mueves y en superseries, pues nada... jaja :) ¿Las dominadas las haces lastradas? Es que imagino que series de 8 repeticiones serán fáciles para ti. Un buen ejercicio de espalda es el remo en barra T u horizontal con mancuernas a una mano...

Por la foto que pones parece que tu espalda tiene una gran amplitud ¿quizá te podría venir mejor hacer más ejercicios como remo en barra T o polea al pecho con agarre estrecho y menos dominadas?

Saludos y enhorabuena!

Se ve que entranas como un bestia, me has motivado bastante. Por lo que seguire este diario.
PD: Yo quiere una espalda así!!!!

sublime el entreno keit
da gusto pasar por aca, los pesos q te metes son una locuraaaa
te admiro por tu esfuerzo animal jeje
abrazo!!

Atrás