Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Si se va a seguir con el tema mejor en otro hilo, porque encima de todo aún se cerrara este.

Pero si tu también estas siguiendo con el tema, diciendo "exacto" por ejemplo, ¿Qué pasa opino yo y hay que cambiar de tema? ¿Opinan los de siempre y si pueden?

Bueno, ya si dejo yo el tema, sigan uds criticando a hablando y a los mods si quieren, aunque si lo quieren hacer haganlo por privado a el, y no cuando estando baneado no se puede defender.
Porque a mi también me lo hicisteis y es de maricas cuanto menos.

http://i50.tinypic.com/2r5pxle.gif

Pero si tu también estas siguiendo con el tema, diciendo "exacto" por ejemplo, ¿Qué pasa opino yo y hay que cambiar de tema? ¿Opinan los de siempre y si pueden?

Bueno, ya si dejo yo el tema, sigan uds criticando a hablando y a los mods si quieren, aunque si lo quieren hacer haganlo por privado a el, y no cuando estando baneado no se puede defender.
Porque a mi también me lo hicisteis y es de maricas cuanto menos.

Por+que+no+te+callas.jpg

Moderar no es divertido, ni nos pagan y debe haber miles de moderadores que lo hagan mejor que nosotros. Lo hacemos por gusto y por cariño a este foro...

Pero aguantar tanto pleito absurdo de pandillas, mafias, sectas, reportes y lloriqueos en cada diario de entrenamiento y los temas que abre cada "bando no nos da la gana soportarlas todos los malditos días.

Aver si encontramos algo mas importante que hacer con nuestras vidas (TODOS) o nos dedicamos al foro como debe ser sin tanta ridículez que ya somos mayores.

Saludos a todos.

Moderar no es divertido, ni nos pagan y debe haber miles de moderadores que lo hagan mejor que nosotros. Lo hacemos por gusto y por cariño a este foro...

Pero aguantar tanto pleito absurdo de pandillas, mafias, sectas, reportes y lloriqueos en cada diario de entrenamiento y los temas que abre cada "bando no nos da la gana soportarlas todos los malditos días.

Aver si encontramos algo mas importante que hacer con nuestras vidas (TODOS) o nos dedicamos al foro como debe ser sin tanta ridículez que ya somos mayores.

Saludos a todos.

Se puede decir mas alto pero no mas claro. A todos nos duele cuando el fuego nos cae encima, pero cuando vemos quemar a los demas, nos alegramos y aplaudimos, jeje, que gracia.

COmo siempre, nosotros bailamos con la mas fea. Eso si, todos protestais y criticais la moderacion, pero tambien habia que ver cuantas veces, hemos hecho la vista gorda y levantado la mano por no soltar un banneo bien merecido.

El diario queda cerrado, a peticion de Pureta.

El que quiera seguir el camino de los que han sido banneados hoy, no tiene mas que seguir hablando del tema en otro hilo. ASI DE FACIL.

Pues señores, aunque la "carta blanca" de diarios se vio rebocada voy a decir algo...

En una ocasión puse las cartas boca arriba, dije las cosas claras y me largué, mientras mi mejor amigo me decía que mejor luchar desde dentro.
hoy he aprendido y aunque me gustaría seguir el ejemplo de Chedu y Pureta voy a hacer un esfuerzo de paciencia para no decir todo lo que me gustaría decir pero si apuntaré

• cierto es que hablando y niko no se tragan, pero el que sigue buscando las cosquillas (en este caso en concreto) y en otros es el primero

Eso lo dices tu, porque eres amigo del segundo. Blanco y en botella.

• no veo necesario el baneo porque a,nos se tenían en la lista de ignorar y salvos quotes no se leen

Y quien eres tu para ver o no, necesario el banneo?? No se si te has dado cuenta, pero las decisiones, te guste o no, las toma la moderacion. En este caso Terence ha sido el que ha tomado la decision, y cuenta con mi apoyo, como compañero, y como alguien que ha visto lo que lleva sucediendo desde hace tiempo.

Eaaa

• Eaaa tambien.__genial__ SALUDOS, Ivan.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás