Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
GRACIAS por ilustrarme, sr. En efecto ,esa cosa a una pata no pinta bien.Cuida eso de los tirones , hijo , no sera por falta de algun nutriente o por mala postura???

Un beso

Sí, estoy desnutrío. Apenas como...

Joder, tú has hecho atletismo ¿nunca te ha dado un tirón?
Pues eso

Cuida la pata de palo que al final te vas a hacer daño y va a ser peor...

Saludogs.

De algo hay que morirse, Ayrton

Los encogimientos excelentes, ya he probado con mancuernas de 40 y es durisimo, y el curl martillo lo mejor, aun no llego a las mancuernas de 20 kgs, muy bueno el entrenamiento sensillo, metodico y efectivo, saludos maestro..

Psé. Con barra los hago más pesados.
Sí, sencillito y fácil, que no me complico la vida.
Un saludo, Slayer Fan.
Mira que no tienes tú pinta de heavy.

Pues un trabajo muy completo. Bien el militar y las dominadas, muy bien el remo a pesar del tirón. El militar habría que verlo, seguro que tienes algún defecto casi imperceptible y ya estas renegando.

Que te gustan los encogimientos. Es un ejercicio que no he hecho en la vida.

saludos

No. No es imperceptible. Se me vá a veces la barra para adelante. Y jode.

Sí. Desde los problemas que tuve en el hombro los meto a saco.
El trapecio estabiliza la articulación del hombro.
Además es un buen ejercicio de agarre.

No , a mi nunca me han dado tirones, en mi familia no somo de tirones , a la unica que a veces la daban era a mi abuela , la pobre ,,, con 88 años , nos dijo el medico que no era grave... Asi que no te apures , seguro que no es nada

Buen trabajo de hombros y muy bueno el remo. Los encogimientos geniales.

Crees que los encogimientos ayudan a mantener los hombros hacia atras? me interesaría en ese caso hacerlos pero no los hago nunca porque me parece que al menos el efecto visual de un trapecio superior desarrollado a veces es el contrario...

Los encogimientos son realmente necesarios despues de un buen press de hombro en cualquiera de sus variaciones y una buena serie de elevaciones laterales? que opinan?

hombre si después te levantas como para hacer un GHR a una pta lo mismo si te da para no bostezar

tu twist particular... que cabrito. Cuando me salgan los twist bien lo vuelvo a hacer

Bá, para tantear el femoral me valió.

Joder, no es difícil hacer un giro.

Buen militar, y no me extraña que con tus cleans se te vaya la barra de paseo... y normal que al remo le bajases el peso

el resto muy bruto.

Oye, tu que piensas de mis side bends? están bien hechos??

Tuve un tirón en la espalda cargando el peso y desde entonces lo cojo de la jaula.
No, se me vá a veces el peso para adelante.
Me fallan cosas en ese ejercicio.

Pues no los he visto en ningún video, Iván.

No , a mi nunca me han dado tirones, en mi familia no somo de tirones , a la unica que a veces la daban era a mi abuela , la pobre ,,, con 88 años , nos dijo el medico que no era grave... Asi que no te apures , seguro que no es nada

O sea, tu famiia es más de dar tirones.
Pues no, no es nada. Un tirón de mierda.
6 meses más de vida por lo menos

Crees que los encogimientos ayudan a mantener los hombros hacia atras? me interesaría en ese caso hacerlos pero no los hago nunca porque me parece que al menos el efecto visual de un trapecio superior desarrollado a veces es el contrario...

Yo creo que no tiene relación. Cuando los hombros están caídos es un problema de escápulas, o de rigidez del pectoral, o debilidad de la espalda alta, etc.
Yo me curro el trapecio porque me lo aconsejaron. Que estabiliza el hombro.

Los encogimientos son realmente necesarios despues de un buen press de hombro en cualquiera de sus variaciones y una buena serie de elevaciones laterales? que opinan?

Pues nu sé, Slayer.
A mí me parece un ejercicio muy divertido.
Y con barra y explosivos ya no te cuento.

Buen trabajo Puretón.
El militar impecable. Se ve q te pasa lo mismo que a Big, no hacen el recorrido de la barra en una misma línea. Eso es por no colarse debajo y hacia atrás, haciendo el jueguito de bisagra en la cintura, no?
Veo excelente el inclinado con el aborto del step. Te acuerdas que yo le calzaba unas mancuernas debajo?

sds!

Press militar de pie
1 x 5 x 50 kg, 2 x 5 x 45 kg, 1 x 5 x 42 kg, 1 x 6 x 40 kg

Dominadas supinadas
8-9-8

Press inclinado (unos 20º)
2 x 8 x 60 kg, 1 x 6 x 60 kg

Remo con barra
3 x 5 con 75 kg

Encogimientos con mancuernas
1 x 12, 1 x 16 con mancuernas de 40 kg

Curl martillo
2 x 8 con mancuernas de 20 kg

Rolling extensions
2 x 8 con mancuernas de 15 kg

Estiramientos y fin

- Me molestaba el tirrón en el remoa a 90º, así que he ido suave

- En el militar hago una cagada: se me vá la barra para adelante en algunas reps.

- Le he puesto un step al banco de press banca. Así voy a hacer el inclinado. Me ha gustado

buenos entrenamientos puretiles... una cosa a acotar, y que pasa con el banco inclinado regular... vamos que te puedes escoñar haciendo eso!!!

Lo tengo todo todo durísimo, Luca...

Y de paso andas salido... es que eres!!! _esperma_

Buen trabajo Puretón.
El militar impecable. Se ve q te pasa lo mismo que a Big, no hacen el recorrido de la barra en una misma línea. Eso es por no colarse debajo y hacia atrás, haciendo el jueguito de bisagra en la cintura, no?
Veo excelente el inclinado con el aborto del step. Te acuerdas que yo le calzaba unas mancuernas debajo?

sds!

No es exactamente eso. Es que, a veces, al subir, se me vá un poco la barra para adelante. Me dá, con ciertos pesos, un poco de miedo lo de echar los hombros bien atrás. No me noto del todo estable de hombros.

Sí, con el step tengo la inclinación justa sin que me molesten los hombros.

buenos entrenamientos puretiles... una cosa a acotar, y que pasa con el banco inclinado regular... vamos que te puedes escoñar haciendo eso!!!

Y de paso andas salido... es que eres!!! _esperma_

No, Bbrules, está controlado.

Es la primavera, señor.

Bueno, majetes, me voy a despedir por unos días.
Concretamente, hasta que vuelva Niko.
Me siento bastante decepcionado con algunas actuaciones de los moderadores.
No sólo por este baneo desproporcionado si no por algún toque que he recibido por MP.

Sed buenos, entrenar duro y no comáis avena.

Sí. Desde los problemas que tuve en el hombro los meto a saco.
El trapecio estabiliza la articulación del hombro.
Además es un buen ejercicio de agarre.

Yo creo que los musculos deben de estar bastante emparejados en fuerza. Tan malo puede ser que el trapezio sea demasiado debil como que sea demasiado fuerte en comparación con el resto de musculos de la articulación.
De todas formas no tengo muy claro quien es el antagonista del trapezio superior, para poder comparar.

No sólo por este baneo desproporcionado si no por algún toque que he recibido por MP.

Pues es una putada que quieres que te diga. Ya bastante jode que hayan baneado al Niko, como para que también desaparezcas tu del foro.

Tampoco estoy muy de acuerdo con el baneo de Niko, pero tampoco se que hubiera hecho en el caso de los moderadores con dos usuarios que donde coincidan se pelean, y eso a pesar de que uno tiene ignorado al otro.

Me extraña que niko con las tablas que tiene ya, haya dejado que las tonterías de hablando le hayan afectado. Si lo tienes ignorado ignoralo pero de verdad, es que ni lo menciones para nada.

un saludo

Que entrenas para parecer mas fuerte, o para serlo?

Ohhhhhhhhh, ¡vaya! No sé muy bien qué ha pasado, pero me gustaba leeros a los dos. Bueno, espero que el baneo no sea para mucho tiempo y que a la vuelta nos pongas al día de tus entrenos.
Pásalo bien!!!!!

Yo creo que los musculos deben de estar bastante emparejados en fuerza. Tan malo puede ser que el trapezio sea demasiado debil como que sea demasiado fuerte en comparación con el resto de musculos de la articulación.
De todas formas no tengo muy claro quien es el antagonista del trapezio superior, para poder comparar.

Pues es una putada que quieres que te diga. Ya bastante jode que hayan baneado al Niko, como para que también desaparezcas tu del foro.

Tampoco estoy muy de acuerdo con el baneo de Niko, pero tampoco se que hubiera hecho en el caso de los moderadores con dos usuarios que donde coincidan se pelean, y eso a pesar de que uno tiene ignorado al otro.

Me extraña que niko con las tablas que tiene ya, haya dejado que las tonterías de hablando le hayan afectado. Si lo tienes ignorado ignoralo pero de verdad, es que ni lo menciones para nada.

un saludo

Pero como bien sabes no existe insulto en ningun momento, aun existiendo provocacion por parte de otro users mantiene como siempre la compostura.
Que existen piques entre ellos constantemente es bien cierto, de echo yo mismo lo comente en su momento, pero esos piques se dan mucho en el foro y como digo si no existen insultos..........

Desproporcionada por completo la medida adoptada.

Pero como bien sabes no existe insulto en ningun momento, aun existiendo provocacion por parte de otro users mantiene como siempre la compostura.
Que existen piques entre ellos constantemente es bien cierto, de echo yo mismo lo comente en su momento, pero esos piques se dan mucho en el foro y como digo si no existen insultos..........

y ahora quien te va a insultar a ti? =( estas semanas seran las mas aburridas del foro U_U

Bueno en recordatorio a los lazos negros que te pusistes en mi honor cuando fui baneado en tiempos pasados............

TE ECHAREMOS DE MENOS.

juasssssssssssssssssssssssssss __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto__fiesta__regalo_

http://i42.tinypic.com/5ovazb.jpg

No existen insultos. Pero llevan un tiempo creando mal ambiente en el foro.

Yo a Niko lo aprecio, es un tio que tiene conocimientos, experiencia y que ayuda muchísimo a todo el mundo, además me rio con su sentido del humor. No puedo decir lo mismo de hablando, que me parece soberbio, irrespetuoso y que se enfada por nada.
Pero eso no quita que me de cuenta de:
Hablando estaba en un plan inaguantable. Ha discutido en poco tiempo con Niko, con Ivan y con Pureta. LLevaba la contraria a todo lo que decían y lo peor era el tono que empleaba, sin llegar a los insultos, pero a mi parecer en un tono ofensivo.
Niko ha acabado cabreado y estaba burlándose de hablando a la primera ocasión que tenía recordando las meteduras de pata que ha tenido. Y en vez de ignorarle completamente respondía a las provocaciones del otro.

¿Me parece justo o injusto el ban?
Me parece desproporcionado. Pero tampoco se muy bien que se podía hacer para reconducir la situación.

Terence ha tomado una decisión, y ya no puede echarse para atras porque si no cada vez que hubiera un ban los amigos de los baneados harían campaña para que se levantara antes de tiempo. Así que como no se puede hacer nada, lo suyo es dejar que corra el tiempo y esperar a que la cosa vuelva a la normalidad. Ahora en vez de eso ya tenemos tambien a pureta y chedu baneados. Así que tenemos a tres de los usuarios que más conocimientos tienen baneados. Es una pena.

un saludo pajaroto

PD Eso pasa por tener a un guardia civil como moderador. Se ponen el tricornio y se transforman. _lengua_

Última edición:
Bueno en recordatorio a los lazos negros que te pusistes en mi honor cuando fui baneado en tiempos pasados............

TE ECHAREMOS DE MENOS.

juasssssssssssssssssssssssssss __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto__fiesta__regalo_

http://i42.tinypic.com/5ovazb.jpg

pero si es clavadito a el!!! jajajajajaja __meparto___meparto_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás