Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
ya lo has probao? me fio de ti marica

tricornio? luego dices que yo soy un bicho venenoso....

si te pones 10kg de lastre en la frente, mas los 10 que llevas ya a cada lao.....

jodete golfa!!!!!!!!!!!!!

Hasta que llegue a los 30 kilos por lado, leñosos y retorcidos, que tienes tú, todavía me queda.

Hasta que llegue a los 30 kilos por lado, leñosos y retorcidos, que tienes tú, todavía me queda.

_iloveu__iloveu_ anda yaaaaaaaaaaa jajajaja que arte jajaja

_iloveu__iloveu_ anda yaaaaaaaaaaa jajajaja que arte jajaja

Foto inédita de Terence

CARNERO.jpg

A la pichota! Flor de entreno de core.
Quieres eliminar la lorza "lentejera"?!?!!?!

Duro y con lastre. Cuando probarás las ab crunch en polea alta?

Es que por mis cojones quiero hacer cardio 3 veces a la semana y es la única manera.

Quiero coger más fuerza. Me dá que parte de los problemas de espalda tienen que ver con eso.
Y tampoco me cuesta mucho. Me he metido mucha más leña.

No sé. Gente que entrena muy mal, gente muy molesta, no recogen el peso, lo emporcan todo, se meten en medio de los pocos que entrenan en serio. Y no son novatos.

Algo pasa en los gyms del mundo x la noche... eso es cierto.

Ahí, ahí, doble sesión como los Pros.
Por la noche suele haber mucha gente en los gimnasios, a no ser que sea muy a última hora.

Te has dao cerita ... vaya paliza coreana.

Yo me ponía los discos en la frente pero me cargaban el cuello, al final los ponía en la coronilla sujetándolos por los asideros que tienen.

Bodypump mancuernero

Todos los descansos de 1´

Press sentado con mancuernas
2 x 8 con mancuernas de 22,5 kg, 1 x 8 con mancuernas de 20 kg

Tirón polea al pecho
2 x 8 x 67,5 kg, 1 x 8 x 60 kg

Press banca con mancuernas
1 x 10 con mancuernas de 22,5 kg, 2 x 8 con mancuernas de 25 kg

Remo con mancuerna
3 x 8 con mancuerna sde 35 kg

Encogimientos trapecio con 1 mancuerna
3 x 10 con mancuerna de 35 kg

Curl con barra
2 x 8 con 32 kg + zeta, 1 x 8 con 26 kg + zeta

Press banca tríceps
1 x 8 x 55 kg, 2 x 8 x 50 kg

- Me apaño como el culo con las mancuernas en el press de banca
- Para variar en los ejercicios de press empiezo bien y bajo un huevo en la última serie. Las paso putas.

Hubieras hecho un martillo y unas rolling y hubiera sido mancuernero de verdad.
¿Ya volviste a entrenar por la mañana? Me he liado, pensé que te habías pasado a las tardes.
abrazostio!

A la pichota! Flor de entreno de core.
Quieres eliminar la lorza "lentejera"?!?!!?!

Duro y con lastre. Cuando probarás las ab crunch en polea alta?

Algo pasa en los gyms del mundo x la noche... eso es cierto.

No me gustan los abdominales en polea. Nada.

Macho, no sé.
En primera línea, al lado del mancuernero, 4 bobos haciendo curls y patadas de tríceps. Había un nota cogiemdo mancuernas pesadas, de hasta 45 kg, que creí que les iba a meter. Iba a dejarlas, con todas las venas hinchadas y un bobo en medio con una mancuerna de 5 kg haciendo patadas de tríceps y no se quitaba.

¿Un disco en la cabeza? ¿no te duele el cuello al hacerlo?

Un abrazo Pureta.

No, nada.
Como no me gusta es con el disco detrás de la nuca. Es muy ortopédico

Ahí, ahí, doble sesión como los Pros.
Por la noche suele haber mucha gente en los gimnasios, a no ser que sea muy a última hora.

No pain no gain, Vagok.
No, no había demasiada, sólo que no sabían colocarse.

Te has dao cerita ... vaya paliza coreana.

Yo me ponía los discos en la frente pero me cargaban el cuello, al final los ponía en la coronilla sujetándolos por los asideros que tienen.

Tuve un profesor coreano de taekwondo que eso sí que era cera de abdominales. Un sicópata. Hasta nos daba con un palo el tarado.

A mí me es más cómodo así o en el pecho. Pero en el pecho tengo que meter unos cuantos kilos más para lograr el mismo efecto.

Hubieras hecho un martillo y unas rolling y hubiera sido mancuernero de verdad.
¿Ya volviste a entrenar por la mañana? Me he liado, pensé que te habías pasado a las tardes.
abrazostio!

Eso me tocó otro día.
hago 3 entrenamientos diferentes de torso y pata.
Yo entreno siempre por las mañanas.
Si voy alguna tarde es a hacer cardio y abdominales y estiramientos.

¿Un abrazo y una hostia?
Que vilolenta la ex flaca.

Eso me tocó otro día.
hago 3 entrenamientos diferentes de torso y pata.
Yo entreno siempre por las mañanas.
Si voy alguna tarde es a hacer cardio y abdominales y estiramientos.

¿Un abrazo y una hostia?
Que vilolenta la ex flaca.

yaya, si es que parecía un bingo, y no me he podido callar :D
¿has leido las hostias de mi prima? casi me muero de risa

yaya, si es que parecía un bingo, y no me he podido callar :d
¿has leido las hostias de mi prima? Casi me muero de risa

si , si , tu haz sangre del asunto ....

Pureta , el bodypum mancuernero de hoy ha estao bien pero si te apañas tan malamente con las mancuernas , pq no haces el press con barra ???? Aunque mi pt te diria que lo hicieses siempre con mancuernas pq asi fortaleces los musculos estabilizadores ...

Un beso golpeado a todo

sigues dándote buena cera en los entrenos, pero eso no es nada comparada con la caña que te dan en tu diario...que golpes... que hostias...que acoso sexual....aunque eso si, el vaquilla te lleva la delantera en todo.

te molesta el press banca con mancuernas...¿te sucede lo mismo cuando no haces hombros antes de realizarlo? ya que recuerdo que eras un tanto delicado de hombros.

yaya, si es que parecía un bingo, y no me he podido callar :D
¿has leido las hostias de mi prima? casi me muero de risa

Menuda cabrona la tirillas esta.

si , si , tu haz sangre del asunto ....

Pureta , el bodypum mancuernero de hoy ha estao bien pero si te apañas tan malamente con las mancuernas , pq no haces el press con barra ???? Aunque mi pt te diria que lo hicieses siempre con mancuernas pq asi fortaleces los musculos estabilizadores ...

Un beso golpeado a todo

¿Qué son los músculos estabilizadores Jimenezes?
Me apaño mal porquee no lo he hecho casi nunca.

sigues dándote buena cera en los entrenos, pero eso no es nada comparada con la caña que te dan en tu diario...que golpes... que hostias...que acoso sexual....aunque eso si, el vaquilla te lleva la delantera en todo.

te molesta el press banca con mancuernas...¿te sucede lo mismo cuando no haces hombros antes de realizarlo? ya que recuerdo que eras un tanto delicado de hombros.

El Vaquilla es mi ídolo.

No me molesta. La última vez que lo hice debía ser de tu edad. No tengo mucha destreza. He hecho inclinado pero cargando desde el suelo. Hoy lo he hecho poniendo las mancuernas en las rodillas y no me apañaba.

¿qué son los músculos estabilizadores jimenezes?
Me apaño mal porquee no lo he hecho casi nunca.

eso nadie lo sabe ,amigo , para el pt todos, supongo , porque todos te estabilizan de alguna forma , claro, sino seriamos como muñecos de trapo

eso nadie lo sabe ,amigo , para el pt todos, supongo , porque todos te estabilizan de alguna forma , claro, sino seriamos como muñecos de trapo

Pues eso.
Pregúntale cuáles son el próximo día que le veas.
Pero que te dé nombres que se puedan mirar en una lámina de anatomía.

Además, técnicamente, tiene un significado un poco diferente al que le dan en revistas y foros.

Bueno tampoco ha estado tan mal los presses, el de hombro está duro, y el de mancuernas para no haberlo hecho casi nunca o hace mucho tiempo (no recuerdo nunca habertelo visto hacer) ha estado bien.

¿cómo que encogimientos con una mancuerna? ¿hacías un lado primero y otro después? ¿o cogías la mancuerna con las dos manos?

Bueno tampoco ha estado tan mal los presses, el de hombro está duro, y el de mancuernas para no haberlo hecho casi nunca o hace mucho tiempo (no recuerdo nunca habertelo visto hacer) ha estado bien.

¿cómo que encogimientos con una mancuerna? ¿hacías un lado primero y otro después? ¿o cogías la mancuerna con las dos manos?

No me apaño subiendo las mancuernas desde las rodillas. Y si quiero cargar algo más de peso, es lo que hay.

Con una mano coges 1 mancuerna. haces un lado primero, la cambias de mano, haces el otro.

ahhhhh pues bastante tiempo llevas sin hacer press banca con mancuernas, muchisimo tiempo.....demasiado......incontable. pues ponte con ello...esos musculos estabilizadores que tanto hablan generalmente son los mismos que trabajan para mantener el equilibrio, asi que solo se necesita tiempo, coordinacion y ya esta. es como cuando le das caña a las banderas...fuerza tienes, pero no te sale porque no te ''estabilizas'', osea, que no te estas quieto....pero con el tiempo y cabezoneria salen si o si. Aunque no se para que te lo cuento...con el tiempo que llevas vivo seguro que hablaste con los creadores de estos términos, mientras inventabas la rueda de pasada _salta_

(acabo de leer que en lo que no te apañas es en subirte las mancuernas desde las rodillas...es que eres muy raro, y yo hablando estupideces :) )

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás