Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
En eso estaba pensando yo precisamente.

En mi gimnasio no es fácil hacer superseries. No hay mucho peso y, aunque vamos pocos por la mañana, es un porculo.
Hombre, si que a veces es un coñazo porque pierdes las máquinas, pero aún así, veo algunas posibles en tu rutina que no tienen porqué darte ese problema ni el de los pesos.

Por Ejemplo:

- Militar-Dominadas: (sencillo, te llevas la barra del militar junto donde está la de dominadas y allí no se acerca ni dios, y menos con lo feo que eres)

- Banca-Remo 90: teniendo en cuenta que son pesos similares la putada sería como bajar la barra para hacer el Remo, aunque tú seguro que puedes hacer una cargada de potencia y listo.

Ya sabes q me encanta ese trabajo, a ese rango de repes.
Muy bueno el remo con barra. Estoy de acuerdo q el press tienes un amplio margen para subir.

Con permiso de Pureta.
Bruce: El Militar se hace de pie y la barra al pecho. El resto es "Press de Hombros". El press sentado, contrariamente a lo q mucha gente cree, es mas complicado con gente q tiene problemas de espalda, xq el amortiguador del peso es, justamente la columna q esta topeada x el asiento.
En cambio en el press de pie, la amortiguacion se recarga en las articulaciones, es decir, es mucho mas natural y "suave" con la columna.

sds!

Última edición:
me dan ganas de reabrir mi diario... joder si hasta pureta tiene legion de admiradores juas. Eso si enterntenido he estado esta tarde, he llegado hasta la página 384

Buenos tardes.
¿Qué andas haciendo ahora?No estoy siguiendo muchos diarios ultiamamnete ¿Torso-pierna?

- Banca-Remo 90: teniendo en cuenta que son pesos similares la putada sería como bajar la barra para hacer el Remo, aunque tú seguro que puedes hacer una cargada de potencia y listo.

Joder, buenas ideas.
Pero lo voy a hacer mañana, que hago sentadilla trasera y peso muerto rumano.
Una cargada de potencia y listo, ¿no?

Ya sabes q me encanta ese trabajo, a ese rango de repes.
Muy bueno el remo con barra. Estoy de acuerdo q el press tienes un amplio margen para subir.

En los presses me desfondo. Es raro pero es lo que hay. Puedo con más peso en la primera pero entonces me jodo en las otras. Iré poco a poco.
Y me noto mucho mejor que hace dos semanas que era la risa.

me dan ganas de reabrir mi diario... joder si hasta pureta tiene legion de admiradores juas. Eso si enterntenido he estado esta tarde, he llegado hasta la página 384

¿Te has leído todo el cotorreo este?
Joder, fijo que eres un loco de los programas de cotilleo y tal

Buenos tardes.
¿Qué andas haciendo ahora?No estoy siguiendo muchos diarios ultiamamnete ¿Torso-pierna?

Torso-pierna.
Llevo un huevo de tiempo haciendo casi todo torso-pierna.
Es la distribución que más me gusta.

Eso lo hacía yo cuando tenía 17 años e Iván no había inventado todavía el crossfit y lo único que hacía era chuparse los dedos de los pies.

jajaja pero tu lo hacías supinando el brazo izquierdo, para emparejar el sobre desarrollo de la mano derecha!!! __meparto_

CHuparse los dedos de los pies.. jajajaja y también se comía los mocos, o aun lo hace?

Joder, buenas ideas.
Pero lo voy a hacer mañana, que hago sentadilla trasera y peso muerto rumano.
Una cargada de potencia y listo, ¿no?

Cuando lo vayas a hacer me llamas que me acerco con una palomitas y la cámara __meparto_

Si es q tienen algunas ideas...

¿Te has leído todo el cotorreo este?
Joder, fijo que eres un loco de los programas de cotilleo y tal

de eso nada, pero ya q estaba... lo que me he podido reir

CHuparse los dedos de los pies.. jajajaja y también se comía los mocos, o aun lo hace?

lo que hago es chparte el cimbel ;)

Bodypump

Descanso de 1´menos en ejercicios unilaterales.
Ahí hago: 1 lado, 30" descanso, el otro lado, 30" de descanso...

Sentadilla trasera
1 x 8 x 95 kg, 1 x 9 x 90 kg, 1 x 9 x 85 kg

Peso muerto rumano
3 x 10 x 85 kg

Sentadilla búlgara
1 x 10, 2 x 8 con mancuernas de 7,5 kg

Extensiones cuádriceps
1 serie al fallo con 55 kg, 3 descendentes al fallo

Peso muerto a 1 pierna
2 x 8 con mancuernas de 17,5 kg

Gemelo en prensa
1 x 130 kg al fallo, 3 descendentes

Miniestiramientos y fin

- He sudado como un pollo. Todo muy rápido. Acabar, series de aprox y otro ejercicio.

Que poco peso en la búlgara no?? Bueno supongo que no quisiste forzar ya que habías hecho la sentadilla trasera, que está pesadísima por cierto.

En la extensión de cuádriceps supongo que el fallo ha estado por encima de 20 si lo has hecho a dos piernas. Las descendientes las hacías bajando de 5 en 5 kg?

Que poco peso en la búlgara no?? Bueno supongo que no quisiste forzar ya que habías hecho la sentadilla trasera, que está pesadísima por cierto.

En la extensión de cuádriceps supongo que el fallo ha estado por encima de 20 si lo has hecho a dos piernas. Las descendientes las hacías bajando de 5 en 5 kg?

Es la segunda vez que hago ese ejercicio desde que tenía 22 o 23 años.
Cuando hago un ejercicio nuevo prefiero empezar con muy poco peso. Ya le iré subiendo.

No. Creo que he hecho 12 reps. No las cuento mucho. Voy al fallo y fin.
La máquina de extensiones de mi gimnasio es un pedazo fierro vetusto.
Además yo paro abajo. No me bamboleo. Y las descendentes quito entre 5 y 10 kg. Llego al fallo muy rápido, como en 6-7 reps. Menos en la última que meto una mierda de peso y saco algo más.

Joder , buen rumano. Yo no sé qué como leches estoy haciéndolo. No sé porque me cuesta tanto subir el peso. Si yo le meto 85 kg., me parto en dos seguro.

Joder , buen rumano. Yo no sé qué como leches estoy haciéndolo. No sé porque me cuesta tanto subir el peso. Si yo le meto 85 kg., me parto en dos seguro.
Hombre también hay que tener en cuenta Progre, que para éste animalico es normal... ya que mete en el PM convencional una burrada también..

Pureta, cual es la diferencia de peso más o menos que tienes entre PM convencional y PMR?

Y la cargada de potencia? :D

La iba a hacer pero no es tan fácil dentro de la jaula. Al final he preferido desmontar la barra.

Y ahora me dice el Luca que me estaba vacilando. Pues yo me lo había tomado en serio...

Tú haces algo raro fijo.
Yo muevo un poco menos que en sentadilla trasera.

Hombre también hay que tener en cuenta Progre, que para éste animalico es normal... ya que mete en el PM convencional una burrada también..

Pureta, cual es la diferencia de peso más o menos que tienes entre PM convencional y PMR?

Unos 20 kg más o menos.
Vamos, a ojo lo digo por las últimas veces que los tiré a reps bajas.

No sé chico. La barra se coge con los dientes, no?

No, hombre, no, te haces un nudo con los cojones.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás