Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Se carga MUCHO Mas.
Y si haces una buen técnica (q no es trampa) subes mas kg aun. La técnica es "drag curl". El truquito es, a medida que subes el peso, retrasas levemente el codo. Ta bueno.

mmm...me parece muy interesante esto, habia visto videos de este ejercicio pero no me habia llamado la atención...tendré que investigar

Pureta, una curiosidad ¿Haces dieta?

Si, la posteo la ultima vez que subio fotos.

No. Como el 99% del foro, Hablando incluido, no hago dieta.

Sigo unas pautas: entreno por la mañana así que tomo Hcs por la mañana y por la noche y los evito a mediodía.
Sé las cantidades que como porque yo hago la compra de carne, pescado y verduras. Y suelo cocinar yo en casa.

Cardio, abs y tal

Bueno, hoy he visto claro que no sigo 4 días con la rutina actual.
Cambio y lo dejo así:

Lunes-xcoles-viernes: rutina espídica
Martes-jueves-sábado: cardio y abs.

Me he levantado y no me sentía recuperado.

Así que he ido y he hecho esto:

Dragon flags: 2 x 8

Sit ups en banco a 45º: 1 x 10, 2 x 10 con 10 kg de lastre en la frente

Sit ups en banco a 45º + twist soviético: 2 x 10 con 5 kg de lastre

15´de sprints en bicicleta

Estiramientos por un tubo.

Es que cuatro días de pesas con esa tralla y esos descansos es mucha tela, y más si luego le metes abs y cardio días aparte. ¿Estás subiendo de peso corporal? ¿Mucha panceta o la mantienes a raya con el cardio?

Es que cuatro días de pesas con esa tralla y esos descansos es mucha tela, y más si luego le metes abs y cardio días aparte. ¿Estás subiendo de peso corporal? ¿Mucha panceta o la mantienes a raya con el cardio?

Bua, tenía que probar.
Pero no lo veo claro. Y si el martes me noto flojo mal lo llevo.

Yo sigo en 82-84 kg a muerte. No me muevo ni para adelante ni para detrás.
El cardio es porque quiero coger resistencia.
Además con ese tipo de entrenamientos o tienes un poco de forma cardiovascular o la espichas.
Casi todo lo que hago de sprints es según las pautas del entrenamiento. Sprint de 20", descanso 1 minuto, sprint...
Bueno, hoy he ido a descansos más breves. Pero han sido sólo 15 minutos.

Por cierto que ayer se me olvido postear...¿A que distancia del pecho haces la parada en el press de banca?

Sigo unas pautas: entreno por la mañana así que tomo Hcs por la mañana y por la noche y los evito a mediodía.
Sé las cantidades que como porque yo hago la compra de carne, pescado y verduras. Y suelo cocinar yo en casa.

Si, no hago dieta, el unico macronutriente que me calculo es la proteina y los ch y grasa los tomo a ojo, por tanto no hago dieta.
Que quieres decir con eso?

Al final resulta que Pureta tb es vigoréxico (aunque no se note)

Un chiste es gracioso la primera o segunda vez. La tercera si me apuras.
Y hasta yo me río.
A la décimoquinta vez empiezas a pensar que tratas con subnormales profundos.
Pero bueno, a tu bola. esto es un foro.

Por cierto que ayer se me olvido postear...¿A que distancia del pecho haces la parada en el press de banca?

Encima del pecho, Kant.
La idea es que la concéntrica sea pura.

normal que te notes cansado 4 dias de pesas ya son tralla mas que de sobra con la nueva division seguro que mejor,
por cierto como dividies una semana pierna-torso-pierna y la semana siguiente dos de torso y uno de pierna no? te lo pregunto porque yo voy a hacer ahora el troso-pierna y cuando lo hacia de cuatro dias estaba muy tocado para el ultimo entreno.

lo dicho grandes entrenos pureta un saludo

normal que te notes cansado 4 dias de pesas ya son tralla mas que de sobra con la nueva division seguro que mejor,
por cierto como dividies una semana pierna-torso-pierna y la semana siguiente dos de torso y uno de pierna no? te lo pregunto porque yo voy a hacer ahora el troso-pierna y cuando lo hacia de cuatro dias estaba muy tocado para el ultimo entreno.

lo dicho grandes entrenos pureta un saludo

Pues no sé tío.
Estaba trabajando con menos volumen a intensidades más altas. Y lo levaba bien en 4 días. Y con 3 sesiones de cardio.

Pero entre los descansos y que todo se hace muy explosivo me noto que no recupero.
Sí, hago Pierna 1-torso 1-pierna 2
Y la semana siguiente torso2-pierna 1- torso 1, etc

Bueno, seguir unas pautas es hacer una dieta, al fin y al cabo. Obviamente no tenemos una lista de todo lo que vamos a comer durante 1 mes, pero me refiero a eso, saber las cantidades que se comen y etc.

¿HCs por la mañana y por la noche y los evitas a mediodia?
No entiendo, sería más lógico evitarlos por la noche y meter por la mañana y a mediodia.

Bueno, seguir unas pautas es hacer una dieta, al fin y al cabo. Obviamente no tenemos una lista de todo lo que vamos a comer durante 1 mes, pero me refiero a eso, saber las cantidades que se comen y etc.

No entiendo, sería más lógico evitarlos por la noche y meter por la mañana y a mediodia.

A mí eso no me parece una dieta.
Una dieta es con cálculos estrictos.

No. Por la noche ingieres carbos y cargas. Por la mañana, antes de entrenar y después, sigues cargando.
Luego no hacen falta para nada.
Tengo un curro extremadamente sedentario.
De hecho, trabajo más en casa que en otro lado.

Si, no hago dieta, el unico macronutriente que me calculo es la proteina y los ch y grasa los tomo a ojo, por tanto no hago dieta.
Que quieres decir con eso?

Como tú también hablabas de mi dieta, comento eso.
Hago tanta dieta como tú.
O sea, no hago.
A no ser que hayas cambiado.
Tenías un post sobre tu alimentación, pero para m´eso no es una dieta.
Sin cálculos no hay dieta.
Es mi opinión.

No Independence, Pureta no sigue una dieta puesto se fija en las calorías que consume a lo largo del día ni en cuantos macronutrientes tiene que descomponer esa ingesta calórica diaria

El propio Pureta lo explicó bien aquí

This URL has been removed!

No Independence, Pureta no sigue una dieta puesto se fija en las calorías que consume a lo largo del día ni en cuantos macronutrientes tiene que descomponer esa ingesta calórica diaria

El propio Pureta lo explicó bien aquí

This URL has been removed!

Y no he cambiado de manera de pensar.
Lo que es más, no sigo una regla fija.
Si un día como fuera de casa y me apetece como lo que quiero.
Los fines de semana suelo reducir la ingesta de comida, pero eso no quiere decir que algún día no me meta un atracón.

que es mas prioritario rutina o dieta

Depende de los casos y de tus objetivos.
No tiene mucho sentido esa pregunta.
Puedes hacer dieta y no entrenar.
El entrenamiento marca la diferencia.
Pero sin un mínimo cuidado en la alimentación seguramente no le saques partido al entrenamiento.
Y si qieres ser un reseco de la vida sin grasa, o dieta o mal lo llevas.

Son complementarios.

Lo q está en negritas me encantá. Se lo dije un día a un pesado en el HILO de dietas (recuerdas Iván...) que hablaba de su super dieta, y yo le dije q NADIE en el foro hacía dieta. Se enojaron varios... jaja

Piensalo asi. Si comes un buen desayuno, colaciones estas nutrido durante el día. La calve para generar anabolismo es mantener los nutrientes "entrando" al cuerpo.
Al mediodía si estas lejos de los entrenos, para que quieres CH mas q de otra fuente q de verduras y frutas?
En cambio en la noche, necesitas "tirar" 8 horas con esos CH. Queda mas clara esta explicación coloquial?

sds!

que es mas prioritario rutina o dieta

No puede triunfar una sin la otra. Sin embargo con una buena dieta, la rutina será efectiva hagas la que hagas (en especial durante tus primeros 2 o 3 años de gym).

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás