Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Calentamiento, 10´
Sentadilla
1 x 5 x 97 kg, 1 x 5 x 102 kg, 1 x 10 x 107 kg
1´30" de descanso
Muy bien esa sentadilla, ganando profundidad.
Peso muerto rumano
5 x 6 con 90 kg
1´15"-1´30" de descanso
Bajaste los tiempos de descanso?
Fondos en suelo 15 pies en alto, 2 x 15 pies en alto, apoyando 1 pata. lentos
SS
Curl femoral 3 x 10 x 40 kg
1´30" o menos entre SS
Que superserie mas rara, haz mezlado un ejercicio de torso con otro de pierna.
Estiramientos
- Primer día del 5/3/1.
- Me he puesto un banco para la sentadilla y lo he medido. 38 cm del suelo.
Toco perfectamente. A partir de ahora solo me vale esa profundidad o más y no la puta mierda que hice el otro día en el gimnasio del Ppolaino.
No sé si es la paralela o no pero es más de lo que bajaba últimamente.
Correcto, buena produndidad en la sentadilla. Se supone que en la rutina se va progresando de peso cada semana, ¿no?
Saludos!
Hay rutina nueva en la oficina.
Pues tiene buena pinta, sobre todo al tirar la última serie a lo máximo que des, así te vas bien baldado para casa.
veo que lo pasasteis bien el polainas y tú. Criaturitas jejeje
de los fallos que comentas con le peso muerto quizá el mas destacable es el de la posición del cuello que efectivamente arranca desde muy arriba y dejas bastante expuestos los lumbares. Pero aunque restas parte del trabajo que le corresponde a las piernas, se te ve levantándolo con mucha facilidad
Calentamiento, 10´
- Primer día del 5/3/1.
Toco perfectamente. A partir de ahora solo me vale esa profundidad o más y no la puta mierda que hice el otro día en el gimnasio del Ppolaino.
Pues no, Iván.
No te estaba mirando.
Acababas de hacer 3 con 110. No dijiste nada y yo estaba a mi bola.
Además, cuando ví que te quedabas me fuí a un lado a coger los discos pensando que tu compi, el largo, cogería del otro lado pero no hizo ni caso.
Pero bueno, el otro forzudo te levantó en vilo aunque te ibas para todos los lados al subir.
El otro día me molesté en mirar el starting strength, volví a ver el video y hasta lo postée en un foro americano.
En la última que hago con 150 veo perfectamente la posición.
Cada uno tiene unas proporciones y las posiciones de salida no son las mismas.
No le veo sentido a bajar más el culo.
Lo único que haré en mirar más al frente.
Pero la espalda no la redondeo ni hostias.
Y el primer tirón te aseguro que lo doy de piernas.
Sí me señalaron en ese foro una cosa y creo que llevan mucha razón: mi calzado es inadecuado. Se nota que hay una oscilación de la barra cuando estoy vertical y que se debe a la compresión de las zapatillas fijo.
Lo había visto pero no lo entendía.
Lo que no me gustó nada fué la mierda de sentadilla.
Hoy me he puesto un banco bajo y creo que debo bajar 10 cm más al menos.
Seguiré así.
Esta rutina te la voy a ojear con lupa para cuando Ayman nos deje a nuestro aire por verano. Incluyendo estiramientos y tal no llegarías ni a la hora... veo poco volumen a lo que mejor es fallo de percepción mio
No me digas que vas a usar la box squat para fijarte referencia a la hora de bajar?? Oye es buena idea, pero ni se te ocurra empezar a hacerla ATG que te veo venir
Pregunta tonta... esa serie de 10 en sentadilla como te dejó??
tranqui hombre, q no estoy diciendo nada, la culpla fue mia por no mirar y no tener en cuenta que había hecho frontal el día anterior. Lo mires como lo mires fue un suicicio incluso tirar con 110
coño en cual?? en el catalyst??
Que rallada os traeis......!!!
Que vas a comprarte unos zapatos nuevos para hacerlo correctamente??
Pregunta tonta, el libro cual es?? supongo que andará por aquí posteado, pero como ando en la inopia... cual es el enlace??![]()
Calentamiento, 10´
Sentadilla
1 x 5 x 97 kg, 1 x 5 x 102 kg, 1 x 10 x 107 kg
1´30" de descanso
Peso muerto rumano
5 x 6 con 90 kg
1´15"-1´30" de descanso
Fondos en suelo 15 pies en alto, 2 x 15 pies en alto, apoyando 1 pata. lentos
SS
Curl femoral 3 x 10 x 40 kg
1´30" o menos entre SS
Estiramientos
- Primer día del 5/3/1.
Pues no, Iván.
No te estaba mirando.
Acababas de hacer 3 con 110. No dijiste nada y yo estaba a mi bola.
Además, cuando ví que te quedabas me fuí a un lado a coger los discos pensando que tu compi, el largo, cogería del otro lado pero no hizo ni caso.
Pero bueno, el otro forzudo te levantó en vilo aunque te ibas para todos los lados al subir.
Hay rutina nueva en la oficina.
Pues tiene buena pinta, sobre todo al tirar la última serie a lo máximo que des, así te vas bien baldado para casa.
veo que lo pasasteis bien el polainas y tú. Criaturitas jejeje