Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas Pureta.
Van bien las patas eh? buena sentadilla y el rumano, sin ser tus mejor levantamiento, tampoco es manco.
Además también se nota que antes tirabas en elevaciones laterales 8 kg pero ahora son esos mismos kg pero en superserie. La cosa va bien.
Sobre proteinas y suplementos. A título personal, yo no he sido de consumirlos mucho, es más desde el verano pasado (agosto o así ) no tomo nada y es cuando mayor peso he cogido, hasta 89 kg. Si me parecen útiles y cómodos si se usan bien pero para el nivel que quieren alcanzar mucho por aqui, que simplemente es verse un poco mejor, tampoco son imprescindibles.
A mi personalmente me gustan usarlos cuando voy corto de tiempo por trabajo( cuando lo hacía, que tiempos) o en periodos de definición porque se controla muy bien las ingestas.

La rodilla se me ha recuperado. Hoy he estado a punto de meter más peso pero prefiero ir despacio.
Puedo meter más peso en elevaciones pero las hago muy lentas. Prefiero así. Es un ejercicio auxiliar.

A mí me es más cómodo que apretarme 2 filetes al acabar de entrenar.
Es que con estas fullbody ando todo el día famélico.

Habrá que ver si es constante comiendo. Hay gente que se mete una comilona espectacular y luego se tira 3 días picoteando.
Me parece imposible no engordar si sigues una dieta constante e hipercalorica.
¿Qué es un gainer? Lo leo a veces y no tengo ni puata idea de que va.

Calentamiento, 10´

Sentadilla
3 x 5 x 107 kg
1´30" de descanso
Esta genial, 107 kg, vas subiendo bien!
Dominadas SS flexiones en el suelo
7, 6 ,6
3 x 20 con los pies en alto
1´30" de descanso
Superserie muy buena, las dominadas prono no? Las flexiones por que no te las lastras?
Elevaciones laterales SS pájaro
3 x 8 en ambos ejercicios con mancuernas de 8 kg
1´de descanso
PAra hacerlo lento vas genial.
Peso muerto rumano
3 x 6 con 100 kg
1´30" de descanso
Este esta muy bien, pero a mi me tira mas de gluteo que de femoral, es normal?
Encogimientos explosivos
3 x 8 x 90 kg
1´de descanso
En esto tambien has subido bastante
Curl de antebrazo de pie (pronado)
3 x 10 con 40 kg

Estiramientos variados y fin

- 5 kg más en sentadilla
- Me fallaba el agarre un poco al final del PM y de los encogimientos.
- Tenía que haber sacado más dominadas pero he pasado.

Cada cuanto tiempo te planificas los periodos de descanso?
Otra cosa, tienes medidas medio actuales por alguna pagina del diario?
Saludos!
Hablando!!

Cada cuanto tiempo te planificas los periodos de descanso?
Otra cosa, tienes medidas medio actuales por alguna pagina del diario?
Saludos!
Hablando!!

Buenas, Hablando el analítico (como dice Niko)
- En sentadilla voy recuperando lo que movía antes de hacerme el esguince. Todavía me quedan 10 kg para llegar a lo que levantaba.
- El PM rumano tira de las dos cosas. Glúteo, femoral y erectores espinales.
- Lastrarse en las flexiones en el suelo es raro. Empezaré a hacer variantes más duras un día de estos.
- Suelo hacer una descarga cada 6-8 semanas entrenando seguido. No hay norma. Si me noto cargado, hago una semana ligera.
- De medidas no sé más que mido 1,83-84 y que esta mañana pesaba 84 kg.
Soy muy ectomorfo de complexión.

increible como siempre esa sentadilla, peso muerto y encogimientos
un abrazooo

En unos meses mueves tú eso, Harpo.

3/2

Como todos los martes:

- Circuito abdominales lastrados-sin lastrar-rotadores-cuello-oblícuos-lumbares
- 17´bicicleta en intervalos
- 8´andando de puntillas en la cinta a tope de inclinación
- Estiramientos variados.

Tengo unas pasables agujetas en los trapecios.

Como todos los martes:

- Circuito abdominales lastrados-sin lastrar-rotadores-cuello-oblícuos-lumbares
- 17´bicicleta en intervalos
- 8´andando de puntillas en la cinta a tope de inclinación
- Estiramientos variados.

Tengo unas pasables agujetas en los trapecios.

Vaya circuito puretil te has marcado en el gym tu no seras de esos que van por ahí caminando haciendo la ruta del colesterol con destino final en chueca no???? jajajaja, hoy por lo que veo aerobicos y relax, eso está bien de vez en cuando cosa que a mi se me olvida y luego pasa lo que pasa.

Un salu2 maquina¡¡¡¡

Vaya circuito puretil te has marcado en el gym tu no seras de esos que van por ahí caminando haciendo la ruta del colesterol con destino final en chueca no???? jajajaja, hoy por lo que veo aerobicos y relax, eso está bien de vez en cuando cosa que a mi se me olvida y luego pasa lo que pasa.

Un salu2 maquina¡¡¡¡

Bueno, tanto como relax. He estado 1 hora sin parar. Salvo cuando he estirado. Y he sudado como una perra.

A veces me voy a tomar algo por Chueca con mi chavala y veo mucho hombretón que me recuerda a tí.

A ver si estiras un poco que eso ayuda a los problemas de hombro. Que tienes los cuernos (del avatar) cada vez má rizados.

Un saludo, animal, y cuídate el hombro.

así, leído a pelo sin saber quien lo pone ni su historia el entreno suena un poco gayer jajaja
Como día intermedio me parece cojonudo, ya quisiera yo tener la voluntado de ir al gim a hacer esas cositas

así, leído a pelo sin saber quien lo pone ni su historia el entreno suena un poco gayer jajaja
Como día intermedio me parece cojonudo, ya quisiera yo tener la voluntado de ir al gim a hacer esas cositas

Te vienes un día conmigo y lo hacemos juntos, cariño.
Y me lo dices después.
Como le he dicho al Vinkingo es casi 1 hora sin parar.
Lo de la cinta es un ejercicio para gemelos según el cabroncete del dante, el del doggcrapp.
Con eso ya me entra la risa floja. Él habla de estar entre 20´y 30´. De momento, con 8´salgo reventado.

Pues me gustó la idea esa de ir de puntillas en la cinta, igual me pongo a copiarte, que además a mis gemelos tampoco les sentará mal

Pues me gustó la idea esa de ir de puntillas en la cinta, igual me pongo a copiarte, que además a mis gemelos tampoco les sentará mal

Es fácil:
- Necesitas una cinta que se pueda cambiar de inclinación.
- La pones a tope de altura. Un 15% de pendiente habitualmente
- A una velocidad de unos 3 km/hora
- Apoyas el cuerpo y los brazos en el tablero de mandos para quedar como a unos 45º
- Y te pones a andar de puntillas.

Y me lo cuentas luego.

Es fácil:
- Necesitas una cinta que se pueda cambiar de inclinación.
- La pones a tope de altura. Un 15% de pendiente habitualmente
- A una velocidad de unos 3 km/hora
- Apoyas el cuerpo y los brazos en el tablero de mandos para quedar como a unos 45º
- Y te pones a andar de puntillas.

Y me lo cuentas luego.

Tiene que ser duro de cojones.

Yo he utilizado la cinta con dicha inclinacion maxima 15%, caminandooooo nada de puntillas y se me cargan los gemelos que lo flipas.
8' Tienes webos la cosa tambien je je.

Tiene que ser duro de cojones.

Yo he utilizado la cinta con dicha inclinacion maxima 15%, caminandooooo nada de puntillas y se me cargan los gemelos que lo flipas.
8' Tienes webos la cosa tambien je je.

En la web de este, como son todos masocas, directamente se hacen 20´el primer día. Y a más velocidad. Y luego cuentan que han estado 3 días sin poder andar.
Yo no tengo tantos huevos. Con un poco de suerte llego a 10´un día de estos.

En la web de este, como son todos masocas, directamente se hacen 20´el primer día. Y a más velocidad. Y luego cuentan que han estado 3 días sin poder andar.
Yo no tengo tantos huevos. Con un poco de suerte llego a 10´un día de estos.

Y una poya el primer dia.

Si el primer dia despues de tener los gemelos anteriormente como melones, porque vamos, quien coño aguanta eso 20' por primera vez.

Masocas?? Despues de leer ciertas cosas que has comentado, mas bien diria gilipoyas je je.

Bueno puretilla, cuando quedamos a trotar por ahí, que ahora tienes tú mas fondo que yo.

Buena sesión de cardio te has metido... y lo de gemelos lo mismo te lo copio, pero menos inclinación y correteando un rato

Lo de los gemelos es un masoquismo en toda regla, duro de narices. Es un buen tute para ser día de "descanso". Muy bien, Lucky.

Bueno puretilla, cuando quedamos a trotar por ahí, que ahora tienes tú mas fondo que yo.

Buena sesión de cardio te has metido... y lo de gemelos lo mismo te lo copio, pero menos inclinación y correteando un rato

No te lo crees ni tú.
Y no seas vago, sal a correr a la calle.

Lo de los gemelos es un masoquismo en toda regla, duro de narices. Es un buen tute para ser día de "descanso". Muy bien, Lucky.

8´no son nada.
Y no es un día de descanso. Es un día de entrenamiento.
Hay que currarse los abdominales, algo de fondo y estirar.
Eso es tan entrenamiento como hacer pesas o dominadas.

A mí esas rutinas no me gustan.
Me parece más lógico controlar la dieta y hacer rutinas pesadas, o circuitos o lo que sea antes que eso.

No te lo crees ni tú.
Y no seas vago, sal a correr a la calle.

8´no son nada.
Y no es un día de descanso. Es un día de entrenamiento.
Hay que currarse los abdominales, algo de fondo y estirar.
Eso es tan entrenamiento como hacer pesas o dominadas.

A mí esas rutinas no me gustan.
Me parece más lógico controlar la dieta y hacer rutinas pesadas, o circuitos o lo que sea antes que eso.

Ups, pues voy a editar lo que he puesto je je.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás