Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
a mi em traen mañana un saco de mandarinas..._jodete_
Ahora, naranjas que empieza la época. Fundamental.
Cómo va eso por allá, Murray, por curiosidad, lo de las naranjas, digo.
Pero que bien me comen mis niños, de verdad.
Así da gusto.
Bueno, Asocial es otro que desayuna como una anoréxica. Con ese deayunito a la hora estoy metiéndole bocados a mis compis de trabajo.
Murray ¿por qué no te comes los huevos enteros, macho?
Chedu, que rica la borraja.
a todos en general ¿cómo es que os gusta algo tan repugnante como la avena?
Pues yo hoy he desayunado 1 trozo de bollo, 1 plátano, 1 vaso de leche y un filete de atún de 350 gr.
Y ahora me voy a meter otro vaso de leche y un par de tostadas con paté.
Y no voy a entrenar porque tengo los oblícuos machacados de la sentadilla de ayer y porque ya me pesa la rutina.
Pues yo hoy he desayunado 1 trozo de bollo, 1 plátano, 1 vaso de leche y un filete de atún de 350 gr.
350 gramos de atún... Pureta ¿a ti qué te gusta más: el pescado o la carne? _loco_
La carne, Flesh.
Pero si me ponen un pescado como tú o como el atunaco que me he tomado, me lo pienso.
La palomita es el canario/a... tu desayuno de volumen está de puta madre, casi que lo dejaba pero bajando la cantidad de muesli y quitanto las galletas... o te haces unas tortitas de avena con requesón (o mejor queso fresco hijo mio)Cierren el culo, que parecen 3 maricas tristes que no fueron cepilladas!!!!
Jajajajajaja me gustó lo de dieta de modelo anoréxica.
Hasta ahora que bajé un poco la ingesta de CH desayunaba un muesli con leche desnatada+cucharada de polen/miel, galletitas con mermelada de naranja amarga y queso requesón; 1 actimel con 1 gr de Vitamina C + 1 gr de Vitamina B.
Ahora que estoy bajando algún kilito, desayuno actimel, galletiatas con requesón y miel/polen + 1 manzana + 1gr vit c + 1gr vit b. Esto a las 8 y 30 aprox
A lo largo de la mañana 1 litro de mate, hasta las 12:45 que me voy a comer.
Quien es la palomita?
de tí paso q eres más raro que un perro verde...eso si, el post da pena, tu no sabes que tienes q nutrir el músculo rápido. Y aunque lo sepas harás lo que te de la gana que refunfuñas más que el abuelo de HeidiCoño, Iván, evalúa del 1 al 10 el mío
- 2 cafés, 1 vaso de leche, 1 plátano, 150 gr de arroz revueltos con la ropa vieja de un cocido (unos 150 gr de morcilla, chorizo, pollo, repollo, zanahoria, patata, morcillo).
- Después de entrenar, currusco de pan, lata de atún, trozo de bollo, 2 plátanos, otro vaso de leche.
Joder es que tus 105 kilos (con poca materia grasa por las fotos de la carrera) tienes q mantenerlos (por cierto búscate leche sin lactosa para que tu madre la compre q será mejor q la de soja, y por el precio creo que ahí ahí estará)¿Puedo poner el mío?
1/2 litro de leche + 150 gramos de avena + alguna fruta + atún/jamón/pechuga,etc..
Y a las 2 horas estoy almorzando!!!
yo creo q con 3 claras vas q te matas Maz, pero a ojo sin saber requerimientos ni ostiasel mio:
Batido de:
300 ml. de leche desnatada + 100 grs de avena + 1 cucharada de miel + 1 platano
tortilla de 5 claras de huevo (por la noche en la recena tortilla de 3 huevos)
y a las 2 horas mas o menos un bocata de pavo, atun o pollo y una fruta
jijijijiji
las opciones del jamón y queso me gustanSi es el diario gastronómico.
Yo como no hago dieta de ningún tipo, seguro que me ponéis el desayuno a parir, pero como ya lo sé, pues lo pongo.
El mío:
Lunes, Martes y Miércoles: Una tostada con mantequilla jamón y queso y otra tostada con mantequilla de cacahuete. Un actimel y un vaso de leche. Una hora más tarde un té (marca "La Barraca", es lo que hay donde trabajo).
mientras sea mantquilla y no margarina... y la de cacahuete sea casera/ecológica
Jueves y Viernes: Cuatro magdalenas (o similar), chocolate negro con avellanas, un actimel y un bol de leche. Una hora más tarde, ese mismo té "La Barraca" de antes.
pobre pobre
Sábado y Domingo: Una taza grande de té verde. Cuatro tostadas con tomate aceite y sal. Cubriendo las tostadas: jamón de york con queso camembert, jamón serrano con queso emmental, sobrassada (a veces también con queso) y un cuarto embutido variable (salchichón o butifarra son los más habituales). Un vaso de leche.
Sigamos jodiéndole el diario a Pureta:
Desayuno normal: 120g avena (PALO SECO) + 20g polen (con la avena, a palo seco) + tortilla 6 claras y 2 yemas + plátano
o
Desayuno anormal: 525g de yogur desnatado natural + 120g avena
o
Desayuno anormal II: 200g de queso cottage + 120g avena + plátano
nada que decir, me gustan todos, aunque quizás quitaba un poco de avena y metía más fruta
Joder el atun es riquisimo coño........Y pedazo de filete de 350gr......Lo unico que si es demasiado grueso tiende a secarse demasiado para mi gusto.
Que rico.....
Así que del club avena=papel de periódico, no?
Buenos días
Yo sí.
De canijo estuve estudiando en Irlanda y le cogí asco para toda la vida.
Siempre que sea atun lo que te venden perfecto je je.......
Coñe, eso era territorio comanche en aquella época
Yo estuve a punto de quedarme a vivir hace unos años en Dublín, pero tuve que volver por temas familiares
La leche sin lactosa (a no ser que seas intolerante) es una pijada, amén de un gasto de dinero.
Por qué leche sin lactosa??
Flesh: ¿por qué todo dios en vez de tomar huevos enteros toma claras?
El Iván, que es friki.
Flesh: ¿por qué todo dios en vez de tomar huevos enteros toma claras?