Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Ostia, si esa rutina la estuve ojeando yo ayer, que me puse a fisgonear en todos los post abiertos por Recinos y a leer sus rutinas y sus versiones.

Esta me atrajo, también.

PD: Yo para este semana, quiero prepararme un desayuno nuevo: arroz integral+arroz blanco+ketchup+atún+yemas!(todo revuelto)

Sí, pero en seguida se va a 23 series por día y más.
Ya veremos si no paso de 4 x 6 a 3 x 6.
Y las 2 últimas semanas directamente le quito los ejercicios de brazo.

Le he cambiado un par de ejercicios (en vez de press banca de básico meto militar) y el pull through a la mierda. PM rumano.
El pull through me parece una ful de ejercicio.
Y como no lleves zapatillas de clavos no hay manera de hacerlo en casi ningún gimnasio con peso.

Joder, vaya revoltillo.
Yo siempre he desayunado como un albañil. Si no me entran pájaras.

Claro, como no vas a cubrir tus espectativas si pesas 50 kilos, y mojado!!!
Dedicate a comer, que parece la calavera de utilería que había en el laboratorio de Biología de mi colegio!!!!!!!
Que asco!!!!!!!!! Te vas a pasar eructando con olor a atún durante todo el dia!
Yo llego a desayunar eso y vomito mal.

Mi desayuno... 1 batido de Whey en ayunas. Un actimel y 3 galletitas con mermelada de naranja bien amarga.

49 peso antes de cagar, cabroncete.

Vaya mierda de desayuno que te metes. De modelo anoréxica, eh.

+1 Como es que solo desayunas eso Niko????

El mio segun me levanta batido de protes con agua, me ducho, me afeito, me casco una manuela, y luego desayuno leche+100gr avena+1 chorrito de miel+platano o manzana.

comentar sólo que por falta de CH y grasas de mejor calidad el desayuno del uruguayo no es bueno, pero me parece mejor q el de la palomita...

+1 Como es que solo desayunas eso Niko????

El mio segun me levanta batido de protes con agua, me ducho, me afeito, me casco una manuela, y luego desayuno leche+100gr avena+1 chorrito de miel+platano o manzana.

comentar sólo que por falta de CH y grasas de mejor calidad el desayuno del uruguayo no es bueno, pero me parece mejor q el de la palomita...

Cierren el culo, que parecen 3 maricas tristes que no fueron cepilladas!!!!
Jajajajajaja me gustó lo de dieta de modelo anoréxica.

Hasta ahora que bajé un poco la ingesta de CH desayunaba un muesli con leche desnatada+cucharada de polen/miel, galletitas con mermelada de naranja amarga y queso requesón; 1 actimel con 1 gr de Vitamina C + 1 gr de Vitamina B.
Ahora que estoy bajando algún kilito, desayuno actimel, galletiatas con requesón y miel/polen + 1 manzana + 1gr vit c + 1gr vit b. Esto a las 8 y 30 aprox
A lo largo de la mañana 1 litro de mate, hasta las 12:45 que me voy a comer.

Quien es la palomita?

Coño, Iván, evalúa del 1 al 10 el mío

- 2 cafés, 1 vaso de leche, 1 plátano, 150 gr de arroz revueltos con la ropa vieja de un cocido (unos 150 gr de morcilla, chorizo, pollo, repollo, zanahoria, patata, morcillo).
- Después de entrenar, currusco de pan, lata de atún, trozo de bollo, 2 plátanos, otro vaso de leche.

Coño, Iván, evalúa del 1 al 10 el mío

- 2 cafés, 1 vaso de leche, 1 plátano, 150 gr de arroz revueltos con la ropa vieja de un cocido (unos 150 gr de morcilla, chorizo, pollo, repollo, zanahoria, patata, morcillo).
- Después de entrenar, currusco de pan, lata de atún, trozo de bollo, 2 plátanos, otro vaso de leche.

que mierda es un currusco!?!?!

Otro desayuno de mierda. Anda a cagar pureta!

Ivannnnnnnnnn dime porque no te gusta mi desayunoooooo???

YO si me dejaras valorar el tuyo Pureta te daria un 20, solo por tener un estomago a prueba de bombas jajajaja.

¿Puedo poner el mío?

1/2 litro de leche + 150 gramos de avena + alguna fruta + atún/jamón/pechuga,etc..

Y a las 2 horas estoy almorzando!!!

Hola Puretilla, amigo...he visto tu entreno y me gusta que vayas subiendo...esas sentadillas ya duelen...
En cuanto a lo de comer, pues sip,...mejor las proteinas, siempre que hagas tus 5 comiditas minimo diarias, ...como te dicen, una fabadita es cosa fuertecilla...jajajaja
Amigo, que sigas avanzando como lo vas haciendo y nos leemos...

saludos compi

el mio:

Batido de:
300 ml. de leche desnatada + 100 grs de avena + 1 cucharada de miel + 1 platano
tortilla de 5 claras de huevo (por la noche en la recena tortilla de 3 huevos)
y a las 2 horas mas o menos un bocata de pavo, atun o pollo y una fruta

jijijijiji

Si es el diario gastronómico.

Yo como no hago dieta de ningún tipo, seguro que me ponéis el desayuno a parir, pero como ya lo sé, pues lo pongo.

El mío:
Lunes, Martes y Miércoles: Una tostada con mantequilla jamón y queso y otra tostada con mantequilla de cacahuete. Un actimel y un vaso de leche. Una hora más tarde un té (marca "La Barraca", es lo que hay donde trabajo).

Jueves y Viernes: Cuatro magdalenas (o similar), chocolate negro con avellanas, un actimel y un bol de leche. Una hora más tarde, ese mismo té "La Barraca" de antes.

Sábado y Domingo: Una taza grande de té verde. Cuatro tostadas con tomate aceite y sal. Cubriendo las tostadas: jamón de york con queso camembert, jamón serrano con queso emmental, sobrassada (a veces también con queso) y un cuarto embutido variable (salchichón o butifarra son los más habituales). Un vaso de leche.

Panda de cabrones, ahora todos posteando el desayuno no me contestara Ivan con mi desayuno, que no le gusta me dice......... ainss dios mio.

He tenido que buscar borraja chedu pues ni sabia que era, veo que es como una lechuga..

Lo mas que habia oido es agua de borraja jajajajaja.....

Sigamos jodiéndole el diario a Pureta:

Desayuno normal: 120g avena (PALO SECO) + 20g polen (con la avena, a palo seco) + tortilla 6 claras y 2 yemas + plátano

o

Desayuno anormal: 525g de yogur desnatado natural + 120g avena

o

Desayuno anormal II: 200g de queso cottage + 120g avena + plátano

Ahora, naranjas que empieza la época. Fundamental.

Cómo va eso por allá, Murray, por curiosidad, lo de las naranjas, digo.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás