Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Es de 3 días. Muy parecido a lo que hace Bardok ahora mismo.

No son de principiantes para nada.

Al final de ella tienes que hacerte 10 dominadas seguidas y fondos en paralelas.

Luego la reviso y te la posteo.
Y el seguimiento te lo va a hacer el Maz, eh.
Es tan sencilla que no vas a poder preguntar nada.

sip...esa me gustaria verla....

Ok, menos aperturas, más explosividad. Lo de bajar de momento chungo porque como baje más toco el suelo y al subir da la impresión de que hago salto (tp puedo recoger las piernas de ninguna manera)

Los thruster los hago continuos, pero si me he fijado que me falta algo de explosividad, pero te digo q no podría darme mucha... lo mismo a pesos algo más bajos sí, pero no sé todavía no siento la técnica fluida como para sacarle más velocidad

Para hacer una dominada explosiva no hace falta tener las piernas estiradas.
No es un kipping.
Es una dominada en la que metes un tirón explosivo y apenas retienes en la excéntrica.

O sea que yo no las hago continuas? Mmmmmm estas Fenrizeando...
no que lo las haces continuas, si no que no las haces tan continuas, tan encadenadas

No es un kipping.
Es una dominada en la que metes un tirón explosivo y apenas retienes en la excéntrica.

vale vale, tiraré con más ganas y me dejaré caer, espero no cargarme el maquinita

Pásandome de impulso en las dominadas casi se me cae la máquina encima el otro día, de 4 patas, se quedó apoyada en 2 unos instantes. Ten cuidado (aunque lo más seguro fue por los 105 kg de peso)

No le dijo alguien a Pureta que se le iba a quedar el brazo de un teletubbie?

Mirar una foto de Pureta, Petapé y demás gente de la 3º edad:

This URL has been removed!

This URL has been removed!

Yo te veo a tí, a JoseelRocky, al Ping Pong Champ y el cuarto, no lo veo bien, pero igual es tu padre, ¿no, cabroncete?

Pásandome de impulso en las dominadas casi se me cae la máquina encima el otro día, de 4 patas, se quedó apoyada en 2 unos instantes. Ten cuidado (aunque lo más seguro fue por los 105 kg de peso)
lo mismo fue por eso cabroncete...

n1191510394_30136348_1727.jpg
jajajajajajjaja

Oye pureta supongo que has visto el enlace que ha dejado Matxaca en mi diario, bájalo que te va a a gustar

Mi opinión es que las dominadas hay que hacerlas lentas y dejarse de balanceos y de no retener la excéntrica. Prefiero hacerme 8 bien hechas y desarrollar bien la espalda, que 15 a lo loco como veo a mucha gente hacerlas. Si no tienes una oposición en la que te tengas que hacer tantas dominadas en un tiempo determinado no le veo utilidad.

Mi opinión es que las dominadas hay que hacerlas lentas y dejarse de balanceos y de no retener la excéntrica. Prefiero hacerme 8 bien hechas y desarrollar bien la espalda, que 15 a lo loco como veo a mucha gente hacerlas. Si no tienes una oposición en la que te tengas que hacer tantas dominadas en un tiempo determinado no le veo utilidad.

cuando tengas q hacer 100 lo más rápido posible para pasar a otra cosa mejor con balanceo y sin probarlas

l

Oye pureta supongo que has visto el enlace que ha dejado Matxaca en mi diario, bájalo que te va a a gustar

Me lo bajé y anoche lo miré.
Joder, que de recuerdos me trajo. Yo he hecho un huevo de esos ejercicios.
No me veo ahora capacitado. En 1 año o así, sí.

Eso es para pintamonas teletubbies.
Hacer dominadas explosivas no es malo.
Ni hacerlas lentas.
Y de vez en cuando viene bien hacer ejercicios de otro tipo y cañeros. Y explosivos
O te quedas hecho un turugo, machote.

No es un kipping.

¿El Kipping no es un malo de Spiderman y Dare Devil?

13/11.Torso Pierna. Semana 6,. Torso

Sigo con el puto catarro y con las patas y los abdominales masacrados desde el martes. Tampoco ayuda que ayer les metí caña.
Me he levantado dolorido de todos los lados, sobre todo de gluteos y aductores.
Y con falta de una puntita de fuerza.
Pero me he metido un platazo de fabada, que todavía quedaba, y al tajo.

Calentamiento: 10´. Joder, me dolían las patas que no veas.

Entrenamiento: 38´

Cargadas+press militar
2 x 4 + 4, 1 x 3+ 3, con 50 kg todas
2´de descanso

Dominadas pronadas
3 x 8
1´30" de descanso

Fondos en paralelas
1 x 12 con 10 kg de lastre, 2 x 10 con 15 kg de lastre
1´30" de descanso

Encogimientos explosivos de trapecio (power shrugs)
1 x 10 con 50 kg, 2 x 10 con 60 kg
1´de descanso

Curl bíceps con barra
1 x 6 x 35 kg, 2 x 6 con 37,5 kg
1´30" de descanso

Curl de antebrazo de pie
3 x 10 x 50 kg
1´de descanso

15 minutos de estiramientos de mis músculos de mierda viejos y doloridos.
Con fondos escapulares, tablas a una pierna, etc.

- Ayer me bajé lo del dinosaur training con el peso corporal que puso el Matxaka. Que caña. La de cosas de esas que he hecho de chaval. Creo que en un año estoy entrenando sólo así. Sentadillas, peso muerto y ejercicios de es tipo. Como cuando tenía 20 tacos.

- Progresión:
subiendo los tiempos de descanso y con relax

Cargadas + militar: + 2,5 kg. Puede haber acabado la 4ª rep de la última serie pero estaba haciendo todo ya algo raro. Y me repetía la fabada. Siempre me pasa con las malditas cargadas.
Dominadas + 2 en la última serie. Bien, no me quejo
Fondos en paralelas+ 5 kg. Bien.
BícepsTenía los brazos jodidillos y subí +2,5 kg pero bajando de 8 a 6 reps. Pasable

Encogimientos de trapecio explosivos: la caña ese ejercicio. A tomar por culo los encogimientos normales. Se puede con bastante más peso pero quiero ir despacio. Las cargadas machacan los trapecios y esto los remata.
Un hallazgo.

Última edición:
No todos queremos tener tu tipín, guapo _mmmmm_

¿Tú crees que es malo hacer ejercicios explosivos?
Ya te contaré cuando haga 50 dominadas por sesión, majo.
Yo no me recreo nada. Las hago lo más explosivas que puedo y bajo deprisa, pero controlando. Sin bamboleo.

Y la verdad es que creo que poner el énfasis en la hipertrofia te aturuga y te hace perder muchísima agilidad.

te veo un tanto depre, viejo y no deberías.A pesar de tener huesos y músculos desahuciados, mueves unos pesos muy buenos en el militar y el curl de biceps

Para nada son malos los ejercicios explosivos. Cuando hacía atletismo tenía muchíiiiisima más capacidad para moverme veloz que ahora. Y eso lo gané haciendo multisaltos, sentadillas explosivas con salto, cambios de dirección en carrera, etc....

Pero era para ver si entrabas al trapo _guerra_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás