Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya. Lo que te convence es pegarte con la barra para cargarla sin reventar todo el salón.
En fin, te dejo por imposible.

jue que no me dejes por imposibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...como veras ya no hago press de banca con barra, porque me lo aconsejasteeeeeeeeeeeeeeeeeee...y las sentadillas ya dije que le quedan una cortaica de peloooooooooooooooooooooo_lengua_

No hace falta hacer una weider para tener buenos brazos, Pureta. Y no te digo que te eches 10 kg de músculo al cuerpo, pero podrías subir algo de músculo perfectamente.

No hace falta hacer una weider para tener buenos brazos, Pureta. Y no te digo que te eches 10 kg de músculo al cuerpo, pero podrías subir algo de músculo perfectamente.

Me es indiferente eso, Bardok.
Ya hasta me he preparado la rutina que voy a hacer después de la del Recinos.
Voy a meter cargadas, arrancadas y dominadas como un hijo puta. Quiero llegar un día a hacerme 100 o 120 por sesión, como cuando era un chaval y no tan chaval.
Y de músculo algo estaré subiendo, pero no me preocupa.
Quiero coger más fuerza. Aunque tampoco me preocupa.
Me lo paso de puta madre entrenando y me siento mejor.
El resto es muy secundario para mí.

Que buen entreno Pureta!!
Sentadillas de nivel, PMR y sentadillas estupendas. Curl femoral con 50kg muy interesante.... hasta has trabajado el soleo!!!
Lo único malo que hay que soportar preguntas como "No haces cardio?".

Saludos!

Voy a meter cargadas, arrancadas y dominadas como un hijo puta. Quiero llegar un día a hacerme 100 o 120 por sesión, como cuando era un chaval y no tan chaval.

Vamos Leo, dejate de chácharas que nos aburres.
Hablando en serio, yo creo que te vendrían bien 10kg. Hasta para tu objetivo de fuerza o de 100 arrancadas x día, deberías tener una mejor estructura corporal. Bardok parece un teletubie.... Pero tu pareces un espantapájaros
Si me vas a mandar a la mierda, que sea con estilo... _mmmmm_

jajajaj _jodete_

Como vine de Barna acatarrado me metí una fabada de desayuno para tener fuerzas y sucedió lo que tenía que suceder

Calentamiento: 12´
Esto de hacerse viejo no mola.

Primero, voy todo el día borrico. Tengo agobiada a mi piba. Deben de ser las vitaminas que empecé atomar cuando me puse con esta rutina.

Segundo, tengo que hacer un huevo de series de aproximación. Para la sentadilla: 10 con la barra, 6 con 50 kg, 3 con 82 kg, 2 con 92 kg, 2 con 102 kg.
Y más que hice para femoral, prensa y Pm.

Entrenamiento: 42´

Sentadilla
3 x 6 x 107 kg
90" descanso

Curl femoral
1x8x47,5 kg, 2 x 8 x 50 kg
75" de descanso

Prensa
3 x 10 x 160 kg
90" descanso

Gemelo en prensa
5 x 14 x 140 kg
50" descanso

Peso muerto rumano
3 x 8 x 97 kg
90" descanso

Sóleo
1 x 15 con 30 kg, 2 x 15 con 40 kg

Rotadores
3 x 8 rotaciones externas con mancuerna de 5 kg y de 7,5 kg

15´de estiramientos

- Progresión con respecto a la semana anterior
Sentadilla: + 5 kg. Prueba superada. Mi máximo eran 1x5 con 107 kg
Prensa+ 10 kg. Es una prensa horizontal de placas de los cojones y no me gusta nada. Se me levanta el culo
Femoral+ 2,5 kg
Peso muerto rumano+ 5 kg
Gemelo+ 10 kg. Y picaban
Muy buena la sentadilla, tu bajabas hasta la paralela si no recuerdo mal verdad.El PM tb brutal... y por mucho que digas a esos pesos con tan poco descanso es brutal lo que pasa es que tu eres así de borrico

Hablando en serio, yo creo que te vendrían bien 10kg. Hasta para tu objetivo de fuerza o de 100 arrancadas x día, deberías tener una mejor estructura corporal. Bardok parece un teletubie.... Pero tu pareces un espantapájaros

jajajaj _jodete_
yo creo que se refería a 100-120 dominadas

jajajaj _jodete_

Coño. La historia se repite. Cuando de joven me harté de hacer pesas y me puse a entrenar con bomberos me dijo eso un compañero cultureta: te vas a quedar como un espantapájaros. Y ya ves lo que me preocupé.
Ya me gustaría a mí estar tan espantapájaros como cuando tenía 20-25 años.
¿10 kg? Tu estás majareta, chaval. Peso ahora mismo 83 largos. Ni loco pienso en meterme 10 kg más.
Yo soy un homo sapiens, no un neanderthal como tú.

Y son 100 dominadas, chaval.
100 arrancadas no se las hace ni el Ppolainas en sus mejores días.

Muy buena la sentadilla, tu bajabas hasta la paralela si no recuerdo mal verdad.El PM tb brutal... y por mucho que digas a esos pesos con tan poco descanso es brutal lo que pasa es que tu eres así de borrico
yo creo que se refería a 100-120 dominadas

Sí, hoy me he tomado referencias con un banco bajo y sí bajo hasta la paralela.
Chaval, pero si estoy descansando 1 minuto y medio de reloj. Se me hace eterno.
Qué quieres que haga, ¿cómo los de mi gimnasio, que hago 3 series en lo que ellos hacen 1?

Pureta, si no metes 10kg eres un palillo de ropa. Asi de sencillo.
Además en tu búsqueda de la plenitud, deberías tener un culo mas mullido!
jajaja

100 dominadas... ahhhhhhhhhhhhhh entonces es mucho mas fácil! No se de que te quejas!

Abrazo Pureta.

Tacos? uffff ni se sabe. Ten en cuenta que entre los que suelya por esa boquita, y los que se deben quedar dentro...

No, en serio tiene 2, y se los pone siempre bajo los talones para hacer sentadilla. (que broma más fácil, pero me lo habían dejado a huevo _cintura_)

Pureta, si no metes 10kg eres un palillo de ropa. Asi de sencillo.
Además en tu búsqueda de la plenitud, deberías tener un culo mas mullido!
jajaja

100 dominadas... ahhhhhhhhhhhhhh entonces es mucho mas fácil! No se de que te quejas!

Abrazo Pureta.

Pues me quedo en palillo de ropa, aunque sepa que nunca te gustaré.
Ya ví en la quedada que quien te gustaba era Bardok, como a todos.

Chupado hacerse 100 dominadas. Pero sencillísimo.
Bueno, a ver si hoy se te pasa la fiebre, majo.

100 arrancadas no se las hace ni el Ppolainas en sus mejores días.
ni ganas majo, aunque hay una WOD de las llamadas de héroe Randy que som 75 power snatch (arrancadas de potencia)

Pues me quedo en palillo de ropa, aunque sepa que nunca te gustaré.
Ya ví en la quedada que quien te gustaba era Bardok, como a todos.

Chupado hacerse 100 dominadas. Pero sencillísimo.
Bueno, a ver si hoy se te pasa la fiebre, majo.
Hombre pureta poderse se pueden hacer, no es nada imposible aunque si muy cansado

Que pasa se te ha mezclado la mala leche con la sangre o es por dormir con el culo al aire

12/11. Abdomnales y varios

Abdominales, oblícuos y otros

Encogimientos en suelo 3 x 20 SS 3 x 10 x lado oblícuos

Tablas isométricas 2 x 1´

Silla a 45º Hiperextensiones SS oblícuos
3 x 10 SS 3 x 10 x lado con 15 kg de lastre

Bicicleta en intervalos 22´

Estiramientos 15 ´

- Tengo los oblícuos cansados de las sentadillas de ayer, así que he hecho cosas facilitas. Iba con otras ideas pero me he cortado
- Agujetas en el culo que flipo y los abdominales en general fundidos de la sentadilla y el PM de ayer.

Tacos? uffff ni se sabe. Ten en cuenta que entre los que suelya por esa boquita, y los que se deben quedar dentro...

No, en serio tiene 2, y se los pone siempre bajo los talones para hacer sentadilla. (que broma más fácil, pero me lo habían dejado a huevo _cintura_)

Unos cuantos. Efectivamente, Flesh. No sabes lo que llevo dentro.

Joder, hace que no me pongo tacos para la sentadilla ni se sabe.
En mis tiempos decían que era malo para la espalda hacerla sin elevar los talones.

ni ganas majo, aunque hay una WOD de las llamadas de héroe Randy que som 75 power snatch (arrancadas de potencia)

Hombre pureta poderse se pueden hacer, no es nada imposible aunque si muy cansado

Que pasa se te ha mezclado la mala leche con la sangre o es por dormir con el culo al aire

Pues así acabó el Randy. Enterrado en algún descampado.

Ya sé que no son imposibles pero ahora no llego ni harto de grifa.
Una cosa que no entiendo es que te comas las rutinas de dominadas de los crossfiteros sin hacer el meneo. Yo creoq que con meneo se sacana como un 30% más mínimo.

¿Qúe mala leche ni que nada? ¿De qué hablas, tío?

Pues así acabó el Randy. Enterrado en algún descampado.

Ya sé que no son imposibles pero ahora no llego ni harto de grifa.
Una cosa que no entiendo es que te comas las rutinas de dominadas de los crossfiteros sin hacer el meneo. Yo creoq que con meneo se sacana como un 30% más mínimo.

¿Qúe mala leche ni que nada? ¿De qué hablas, tío?

Así ellos tardan menos de 15 minutos y yo tardo cerca de media hora... a que así cuadra.

Lo de la mala leche lo decía por la fiebre con la que te has levantado

Así ellos tardan menos de 15 minutos y yo tardo cerca de media hora... a que así cuadra.

Lo de la mala leche lo decía por la fiebre con la que te has levantado

Si un día entrenamos juntos te enseño a hacerlas. A mí me salen aceptablemente. No llego a esos meneos pero casi. No es difícil. En la subida metes como un encogimiento y echas para atrás las patas al bajar.

Yo no tengo fiebre, chavalote. Era una coña que le decía al Niko.

En mi gimnasio hay un par de chavales que las hacen el balanceo perfecto. Se sacan series de 20-25 con la punta del nabo.

a ver si la semana q viene me apunto al gym de todas todas y me pongo a practicarlar, porque cnd lo intenté entrenando con Niko no hice ninguna kipping

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás